Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
09 Apr 2012, 16:27 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Pues.. sino has visto el anime debes verlo, es viejillo y tal. Pero es la hostia, lastima que sean solo 5 OVAs.. y toque leer el manga xd
| |||
09 Apr 2012, 16:29 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? | |||
09 Apr 2012, 16:33 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(09 Apr 2012)Nagato escribió:yo ya tenía descargado el torrent de este anime pero al ver estos comentarios sobre Golden Boy le doy al play ya!(09 Apr 2012)Khaas escribió: Hombre yo tengo Golden Boy es considerado harem xD, pero eske el protagonista es el puto amo xD. | |||
09 Apr 2012, 16:43 Mensaje: #44 | |||
| |||
Solo cinco... qué difícil xd. - Black Lagoon - Mahou shoujo madoka magica - Utena - EF - A tale of memories/melodies (las dos) - Ga-Rei Zero Sin orden de preferencia | |||
09 Apr 2012, 16:54 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? | |||
10 Apr 2012, 11:18 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(18 Dec 2011)KDK escribió:(18 Dec 2011)pacodosean escribió: Pues la mía es:Vale se me había olvidado FulllMetall Alchemist Ai me cabezita! Mi lista ahora con todos bien recordados serían: mmmmmm no vale acordarte después quítate el avatar, te destierro como hermano de avatar por olvidarte, xDDD Pongo la mia, xDD: 1- Fullmetar Alchemist 2- Fairy Tails 3-Scholl Rumble 4- Fate state Night 5-Higurashi no Naku koro ni | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(10 Apr 2012)Merodeador escribió:Lo siento merodeador...en BB sigo siendo Edward! Y por eso me lo he cambiado! xDD(18 Dec 2011)KDK escribió:(18 Dec 2011)pacodosean escribió: Pues la mía es:Vale se me había olvidado FulllMetall Alchemist Ai me cabezita! Mi lista ahora con todos bien recordados serían: | |||
10 Apr 2012, 22:31 Mensaje: #48 | |||
| |||
Dejo mi lista: - Basilisk: Kouga Ninpou Chou. - Casshern Sins. - Great Teacher Onizuka. - Katanagatari. - Clannad: After Story. Y por úiltimo y no menos importante: - Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary, en realidad todo SS antes que tocara la serie Katsumata, soy Fanboy . Puse Saint Seiya al último como número 06 porque aunque sé no es una gran serie la he visto desde muy crío, así que es más que nada el Fanboy que llevo dentro. PD. La lista no es necesariamente en ese orden y tampoco sé a ciencia cierta si sean las 5 que más me gustaron, son las mejores que recuerdo en este momento. | |||
11 Apr 2012, 01:17 Mensaje: #49 | |||
| |||
Mi lista de mis 5 animes favoritos es:(colocada en orden de favoritas) 1-Naruto 2-Fairy Tail 3-Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai 4-Papa No Iuokoto o Kikinasai 5-Air Gear Realmente pienso que elegir solo 5 es complicado ya que hay mucho tipos de anime y mucha variedad. Saludos! | |||
11 Apr 2012, 10:01 Mensaje: #50 | |||
| |||
se me hace raro ver papa no iukoto en una de estas listas xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)