¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 08:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galeria Skull

20 Apr 2012, 22:51
Mensaje: #91

RE: Galeria Skull

Cuales son las medidas de tu firma Skull??
20 Apr 2012, 23:07
Mensaje: #92

RE: Galeria Skull

Máximo 1000x120px, 60KB
La oficiales del foro Mueca algo menos de peso pero las dimensiones son exactas ^-^ Te piensas hacer alguna firma con esas medidas? Estas mejorando y que conste que no es pa quedar bien si vieras mis primeras firmas hay que pasar por un proceso hasta que llegue el día de que sientas vergüenza ajena de enseñar tus primeras Mueca mi situación heMueca y espero que sea la tuya con el tiempo Guiño
20 Apr 2012, 23:13
Mensaje: #93

RE: Galeria Skull

(20 Apr 2012)Skull escribió:  Máximo 1000x120px, 60KB
La oficiales del foro Mueca algo menos de peso pero las dimensiones son exactas ^-^ Te piensas hacer alguna firma con esas medidas? Estas mejorando y que conste que no es pa quedar bien si vieras mis primeras firmas hay que pasar por un proceso hasta que llegue el día de que sientas vergüenza ajena de enseñar tus primeras Mueca mi situación heMueca y espero que sea la tuya con el tiempo Guiño

No se que saldrá de ahi pero bueno.
Mañana me pondre a hacerla si puedo. Confundido
Gracias por responder Risa
21 Apr 2012, 04:34
Mensaje: #94

RE: Galeria Skull

Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño
21 Apr 2012, 10:50
Mensaje: #95

RE: Galeria Skull

(21 Apr 2012)Skull escribió:  Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño

Yo lo hago con el photoshop.Gracias por el consejo Skull Risa
21 Apr 2012, 17:06
Mensaje: #96

RE: Galeria Skull

(21 Apr 2012)Skull escribió:  Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño

Yo conozco a los maestros del photoshop indicados, en BB hay 3 o 4! Risa Risa wakka, THaReP, Ryujii y DeadWintness! xD
21 Apr 2012, 17:11
Mensaje: #97

RE: Galeria Skull

(21 Apr 2012)KDK escribió:  Yo conozco a los maestros del photoshop indicados, en BB hay 3 o 4! Risa Risa wakka, THaReP, Ryujii y DeadWintness! xD

Primero, pobre Anhes! xDD Segundo, ThaReP se dedica más a los renders. Tercero, creo que estamos hablando de esto en el foro equivocado! xDDD
21 Apr 2012, 17:46
Mensaje: #98

RE: Galeria Skull

Perdona Anhes...FruncirFruncir Se me ha pasado...puse los primeros que me vinierono a la cabeza...dejo de desviar el tema...
22 Apr 2012, 14:11
Mensaje: #99

RE: Galeria Skull

(21 Apr 2012)Skull escribió:  Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño

Te entiendo perfectamente. XDD Ponerse a borrar firmas viejas a lo loco. "¡¡No, que no vean esto, que van a pensar que soy un pringado!!
" XD "¿Cómo cojones hice esta bazofia?"
22 Apr 2012, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 14:26 por ThreeDog)
Mensaje: #100

RE: Galeria Skull

(22 Apr 2012)DeadWitness escribió:  
(21 Apr 2012)Skull escribió:  Que usas Gimp o Photoshop? Uses lo que uses metele mano cuando tengas tiempo libre,usa tutoriales, aprende tecnicas para fusionarlas con tutoriales por ejemplo Mueca.Sabes Maestros del photoshop hay pocos,Ya que para ello hay que estudiar o conocer gran parte de los conceptos y tecnicas.Pero bueno En mi caso mezclo busco tecnicas y de hay salen monstruos o una obra Guiño. La verda que e visto obras maestras de decir dios mio que buenos son y no puedes evitar compararte pero bueno cada uno con sus conocimientos y tecnicas.Y una gran parte la imaginacion Guiño Por cierto Tu avatar no esta echo con photosho etc etc pero Me da un buen royo tremendo Guiño

Te entiendo perfectamente. XDD Ponerse a borrar firmas viejas a lo loco. "¡¡No, que no vean esto, que van a pensar que soy un pringado!!
" XD "¿Cómo cojones hice esta bazofia?"

Yo pienso eso de las que hago ahora mismo, pero es lo que hay, necesito más practica! xDD Y a ver si quito la de Ano Hana de BB, que me empieza a asquear....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)