¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 18:47

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 May 2015, 23:27
Mensaje: #10551

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora si realmente toca animes de risas esta mas que obvio que Azumanga Daioh es la clave.
07 May 2015, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 23:33 por KPN)
Mensaje: #10552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada poco tiempo salen los mismos temas. =_=
Por orden de conforme me gustaron:
Lucky star, dokuro-chan, 2x2=shinobuden, Ichigo mashimaro, magical pokaan, Azumanga daioh, nagasarete.
07 May 2015, 23:30
Mensaje: #10553

RE: ¡Hablemos de Anime!

Azumanga es muy bueno, aunque tengo más recuerdos de momentos "monos" que de momentos "graciosos" Indeciso
07 May 2015, 23:33
Mensaje: #10554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo el mundo dice que Nichijou es floja pero a mi me partia. Bueno excepto que termina siendo pesada y verse 26 capitulos termina cansando. Que es lo que me paso mas o menos desde el capitulo 18-19. Por otro lado Daily Lives of High School Boys tambien tiene su punto xD. Otra que me viene a la mente aunque ya ha sido nombrada es Dokuro-chan aunque así otra que molaba mucho era Golden Boy (?)
07 May 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 23:36 por ThreeDog)
Mensaje: #10555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nichijou me gusta, pero yo creo que a la gente no porque está acostumbrada a meterse empachos. Nichijou es una serie que te alegra el día, pero ya se sabe que demasiado azucar puede empalagar, y esta serie en grandes dosis puede no gustar. Yo diría que es para ver un par de capítulos al día, como mucho.
07 May 2015, 23:37
Mensaje: #10556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nichijou no esta mal, pero quizás al haber visto antes mashimaro y azumanga, pues ya no me sorprendió tanto siendo tan parecidas.
El humor royo golden boy y GTO no me va u_u
07 May 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 23:40 por Khaas)
Mensaje: #10557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tambien esta la que ha nombrado Tomado Tamao que es la primera temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai que despues flojea por todas partes. Luego encontramos Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken pero es un poco para gustos refinados su humor y ahora mismo no me viene ninguna a la mente aparte de las nombradas con anterioridad... y Gintama lo que tiene es que debes tener valor y tener ciertas nociones hacía las bromas que hacen xd.
También la que tengo que echarle una ojeada es la de Non Non Biyori que tiene pinta de ser de humor tambien.
07 May 2015, 23:40
Mensaje: #10558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 May 2015)ThreeDog escribió:  Pues llamadme raro, pero a mi me encanta el diseño de personajes de Digimon Tri. Y la animación, por lo que se deja ver en el trailer, parece espectacular. Los cambios de voces estaba claro que iba a haberlos, han pasado quince años. Pero bueno, a mi no me "afecta" porque jamás he visto la Digimon original en japonés.

Coincido contigo en lo de los diseños, es muy agradable a la vista, la calidad del dibujo es muy buena, y más aún si son películas. Lo único malo que veo yo en todo esto es el retraso, que dijeron que iba a ser en primavera pero al final es a finales de año, pero bueno, tendrán sus motivos; si el retraso implica que va la serie va a ser mejor, lo acato
07 May 2015, 23:49
Mensaje: #10559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo canté el op 2 de Nichijou en un karaoke, no gane porque era jurado. jajaja. Por otra parte, alguien vio Danshi Kōkōsei no Nichijō? Esa serie es muy buena para reirse (bah, para mí).
07 May 2015, 23:52
Mensaje: #10560

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mencionó Khaas un poco más arriba. Personalmente, no me gustó demasiado. No sabría decir porqué, al fin y al cabo tampoco me parece mala, pero me reí poco. Y al final, cuando ves una comedia, lo que buscas es reírte un rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)