¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 12:54

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

08 Aug 2016, 21:39
Mensaje: #151

RE: Hablemos de doramas.

Suzy es la niña consentida de jyp, si hiciera algo mal se le acababa el chollo xD

Por cierto, también quiero ver W, la nueva de Park Bo Gum que no me acuerdo del título, la de cinderella and the 4 knights o algo así (que dicen que es la nueva versión de boys over flowers) y la que protagoniza IU que sale mucho niño lindo xD Nota: estos tres últimos aún no se han estrenado.
08 Aug 2016, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 21:52 por CrazyRo)
Mensaje: #152

RE: Hablemos de doramas.

He visto imágenes de W o así, ni idea si está en emisión y tal, pero quiero verla, y hoy mismo vi una imagen de Cinderella. Yo solo anoto, estoy comenzando a ver mucho, pero no quiero tanto de golpe o me hará mal. xD

Por cierto, hoy mismo termino de ver High End Crush. La comencé a ver doblada al español, pero DramaFever puso para usuarios premium y bueno... la estoy viendo como Dios manda, me faltan 4 episodios. Es muy divertida, posiblemente me baje más que duren 20min, se pasa rápido y entretienen mucho. Risa
08 Aug 2016, 21:54
Mensaje: #153

RE: Hablemos de doramas.

A mi drama fever me lo bloquea todo así que como que no lo uso.
Viki ha comenzado una miniserie propia que se llama Spark, el capitulo uno es un relleno flipante pero espero que coja consistencia la cosa.
Otra que tengo pendiente es Dramaland.
08 Aug 2016, 21:58
Mensaje: #154

RE: Hablemos de doramas.

Yo comencé a ver hace poco, y ver online no me gusta para nada, y como DramaFever cambió como mencioné, me obligo a descargar todo. xD Si tuviera cuenta premium podría tomar el vídeo (que son de buena calidad, digamos) y los subtítulos, pero da grima pagar cuando hasta hace poco era todo gratis. Fruncir
Nunca he visto nada de Viki, hoy mismo me paso a conocer esos lares~
08 Aug 2016, 22:05
Mensaje: #155

RE: Hablemos de doramas.

Viki de momento es gratuita pero tiene publicidad, a veces resulta un coñazo pero menos da una piedra. Está el viki pass que es de pago, para poder ver doramas recién salidos del horno pero como la mayoría de la gente espera a que hayan bastantes capítulos para engancharse pues no supone un estorbo. Aparte de que hay mil webs para ver dramas online.

Yo sólo me descargo los punteros, tendré 3 o 4, nada más. Tampoco es plan de petar el pc jajaja. Si quieres te doy una lista de doramas de años pasados para que te vayas poniendo al día ;P por si el agobio de tener que esperar una semana te atosiga para los que están en emisión.
08 Aug 2016, 22:11
Mensaje: #156

RE: Hablemos de doramas.

A mí no me lía tener que descargar, tengo espacio de sobra. xD

Me encantaría, pero solo veo lo que sea de romance entre adolescente, o adulto jóvenes. >.< Si hay de esos, encantada de tener una lista tuya. Risa En lo que espero ver Uncontrollably Fond, quiero ver más, estén en emisión o no. xD Ahora mismo estoy descargando el 09 y 10 de Uncontrollably Fond. Mueca
08 Aug 2016, 23:50
Mensaje: #157

RE: Hablemos de doramas.

Pues apuntate You who can from the stars y personal taste.
17 Aug 2016, 01:11
Mensaje: #158

RE: Hablemos de doramas.

Por fin termino High End Crush, no recordaba por qué episodio iba, la verdad. xD
Cortita, pero buena. Guiño (?) No está mal ver esas de 15 o 20 minutos de vez en cuando. Risa
17 Aug 2016, 14:38
Mensaje: #159

RE: Hablemos de doramas.

Sep! yo me vi hace unos días la de Touching You
22 Aug 2016, 01:19
Mensaje: #160

RE: Hablemos de doramas.

La tengo en lista a esa.
¿Comenzaste a ver Cinderella y los cuatro reyes, @Anniefreak ? Estoy que dudo mucho, no parece muy de lo que suelo ver.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)