¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2024, 12:32

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 Dec 2012, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 18:56 por GatodeCheshire)
Mensaje: #171

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)Zangetsu escribió:  No tengo ni idea, la verdad.. Fruncir

Podrias hacer una captura? Y copiar aqui el enlace que te sale en las propiedades del torrent?

He actualizado el mensaje anterior (para no hacer doble post), poniendo lo que me decías (no me di cuenta que pusiste que añadiese el enlace al mensaje).
10 Dec 2012, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 00:35 por Zangetsu)
Mensaje: #172

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No es de UF el .torrent. Tienes que descargarte el .torrent de aqui para compartir en UF. Supongo que en lo demas no tendras problema, ya que parece que estas compartiendo pero en otro sitio Mueca
10 Dec 2012, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 18:55 por GatodeCheshire)
Mensaje: #173

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)Zangetsu escribió:  No es de UF el .torrent. Tienes que descargarte el .torrent de aqui para compartir en UF. Supongo que en lo demas no tendras problema, ya que parece que estas compartiendo pero en otro sitio Mueca

¿Te refieres al que intento descargar?

Me gustaría encontrar una solución a esto, quisiera poder seguir descargando de UF.
10 Dec 2012, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 16:57 por Zangetsu)
Mensaje: #174

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)GatodeCheshire escribió:  
(10 Dec 2012)Zangetsu escribió:  No es de UF el .torrent. Tienes que descargarte el .torrent de aqui para compartir en UF. Supongo que en lo demas no tendras problema, ya que parece que estas compartiendo pero en otro sitio Mueca

¿Te refieres al que intento descargar? Si es así, el enlace este

Me gustaría encontrar una solución a esto, quisiera poder seguir descargando de UF.

No, me refiero a que lo que estas compartiendo, no lo estas haciendo en UF, por eso no te deja descargar porque para descargar del tracker hace falta compartir algo. Es una medida que se puso hace meses para que hayan mas seeders en los torrents.

Te dejo toda la informacion relacionada con esto a parte de unas guias muy practicas:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

Saludos!
10 Dec 2012, 01:09
Mensaje: #175

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)Zangetsu escribió:  
(10 Dec 2012)GatodeCheshire escribió:  
(10 Dec 2012)Zangetsu escribió:  No es de UF el .torrent. Tienes que descargarte el .torrent de aqui para compartir en UF. Supongo que en lo demas no tendras problema, ya que parece que estas compartiendo pero en otro sitio Mueca

¿Te refieres al que intento descargar? Si es así, el enlace este: http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=392c68314f6370cb3cab97564d7c0c55

Me gustaría encontrar una solución a esto, quisiera poder seguir descargando de UF.

No, me refiero a que lo que estas compartiendo, no lo estas haciendo en UF, por eso no te deja descargar porque para descargar del tracker hace falta compartir algo. Es una medida que se puso hace meses para que hayan mas seeders en los torrents.

Te dejo toda la informacion relacionada con esto a parte de unas guias muy practicas:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

Saludos!


Como dice en una guía, he probado a poner "//torrent.unionfansub.com/announce.php" en el traker (creando un .torrent nuevo).

El resultado es que se queda en 99.9% y en rojo. Además de eso, abajo en el enlace aparece: Error: Invalid Passkey.
10 Dec 2012, 04:27
Mensaje: #176

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Descarga el archivo .torrent y ábrelo con uTorrent, donde pone "guardar en" selecciona la carpeta donde tienes los archivos que bajaste por DD, el programa comprobará la integridad de los archivos y después compartirá automáticamente.
10 Dec 2012, 12:18
Mensaje: #177

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)GatodeCheshire escribió:  Como dice en una guía, he probado a poner "//torrent.unionfansub.com/announce.php" en el traker (creando un .torrent nuevo).

El resultado es que se queda en 99.9% y en rojo. Además de eso, abajo en el enlace aparece: Error: Invalid Passkey.

Para poder subir torrents al tracker tienes que tener permisos de Uploader, para compartir sáltate el paso 1 y ve directamente al paso 2, que es lo que te explica Anibal. El programa DD2BT te servirá para que el cliente torrent reconozca como que ya tienes en el PC los archivos que acabas de añadir (si los nombres no coinciden lo pondrá a descargar otra vez)
10 Dec 2012, 13:41
Mensaje: #178

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Al fin he podido resolver el problema. Lo que hice fue descargar un .torrent y ponerlo en la carpeta donde ya tenía los archivos descargados. Una vez ahí, abrí el .torrent y después de comprobar se puso a compartir sin problemas, dejándome también descargar.

Gracias a todos, habéis sido muy amables.

Un saludo.
10 Dec 2012, 16:29
Mensaje: #179

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(10 Dec 2012)GatodeCheshire escribió:  Al fin he podido resolver el problema. Lo que hice fue descargar un .torrent y ponerlo en la carpeta donde ya tenía los archivos descargados. Una vez ahí, abrí el .torrent y después de comprobar se puso a compartir sin problemas, dejándome también descargar.

Gracias a todos, habéis sido muy amables.

Un saludo.

Eso es justamente lo que te estabamos diciendo Mueca

Me alegro que ya estes activo en el tracker! Descarga y disfruta del anime/manga Risa

Saludos!
10 Dec 2012, 16:48
Mensaje: #180

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¿No habéis pensado que al poner vuestro passkey en el foro alguien puede descargar de forma que os baje el ratio a vosotros? Si yo fuera vosotros (Zangetsu y GatodeCheshire) lo quitaría de inmediato.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)