¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

02 Mar 2017, 04:50
Mensaje: #1961

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

No todos los chicos tienen notoria la manzana de Adán
02 Mar 2017, 07:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2017 07:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1962

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Mas que faceta fue una estupidez del cosplay, , lo de ser lo mas andrógino posible para hacer un cosplay.... creo que me timaro en ese entonces xD
Y si , lo mas normal ( y tendria que serlo) es sentir asco o como minimo pensar que algo no anda bien, yo apesar de que ya pasaron 2 años y medio no me siento bien viendo esas fotos ,(aparte de que ni me reconozco) ya que no lo hacia por placer o morbo , solo que me causaba gracia al ver la reaccio de algunos y creo que por ser alguien quese divierte molestando (siempre y cuando no me reconozcan) lo hice por pura payasada xD (aunque las fotos que subí eran prubas de maquillaje )

Chico! No es que vivo asi,lo hice 6 o 7 veces ,no me paseo por la calle vestido asi ni me saco fotos aparte de las expo con algun cosplay, no soy gay ni tengo desviaciones (aun que debo reconocer que e visto yaoi y me atrae el yuri ,pero por seguir recomendaciones lo mesclé con futa Sacar lengua ), y la manzana no se ve por un accidente ,ahora con el pulgar lo apreto y se oculta (con un poco de maquillaje ni se nota)
Algo mas o me sacan a con antorchas?
02 Mar 2017, 08:16
Mensaje: #1963

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Y luego me dices a mi que miro cosas cochinas...
02 Mar 2017, 08:33
Mensaje: #1964

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Comparado com vos ,soy un angel. Pedazo de degeneraeo ! (Con mucho amor Mueca )
02 Mar 2017, 08:44
Mensaje: #1965

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(01 Mar 2017)Tyrion escribió:  
(25 Feb 2017)CrazyRo escribió:  Hay que ganarse el puesto de princesa en el foro, es lo que hay. Mueca (?)

Pues tu querido príncipe no ha puesto ni una. Es un agravio comparativo evidente (?)

Pd: te pasa con el maquillaje, Fer.

No sé de quién hablas, puesto que no hay príncipe alguno para mí, al menos bien nombrado y parecido no. Guiño
02 Mar 2017, 09:11
Mensaje: #1966

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(02 Mar 2017)Fernandyk escribió:  Comparado com vos ,soy un angel. Pedazo de degeneraeo ! (Con mucho amor Mueca )
Bueno te doy la razón pero solo por decirlo con mucho amor Sonrisa
02 Mar 2017, 11:58
Mensaje: #1967

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(02 Mar 2017)CrazyRo escribió:  
(01 Mar 2017)Tyrion escribió:  
(25 Feb 2017)CrazyRo escribió:  Hay que ganarse el puesto de princesa en el foro, es lo que hay. Mueca (?)

Pues tu querido príncipe no ha puesto ni una. Es un agravio comparativo evidente (?)

Pd: te pasa con el maquillaje, Fer.

No sé de quién hablas, puesto que no hay príncipe alguno para mí, al menos bien nombrado y parecido no. Guiño

Al oficial.

(01 Jan 2017)DeadWitness escribió:  
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - logo1-_57059Una corona para la princesa Shirayuki...
spoiler:
Mostrar
Ganador(es):
CrazyRo

Nominado(s):
Fernandyk, ReynaPerry
Annie, Gabuh, Fremy

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD - logo1-_57059Y otra para el príncipe Arslan.
spoiler:
Mostrar
Ganador(es):
Brandon

Nominado(s):
Brunner77
Tamao Shizuma-san, Gibson, Tyrion, Nobu, Asashi, Bhonna, Kstng, Perrito, Fernandyk
02 Mar 2017, 12:02
Mensaje: #1968

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Le robaron el puesto a kstng! Eso si que fue feo!!! (?
02 Mar 2017, 14:26
Mensaje: #1969

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pese a seguir contribuyendo al desvaríe del hilo (que es poner fotos de los usuarios...) debo decir que no creo que debas pedir disculpas ni dar justificaciones sobre lo que haces, Fernandyk, que parece que tienes que excusarte por tus gustos o costumbres.

Sí es cierto que yo personalmente sigo sin tener claro si eres hombre o mujer. Pero tampoco pasa nada por eso.

Ahora sí, que alguien cuelgue una foto.
02 Mar 2017, 16:45
Mensaje: #1970

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Vale una sacada del insta?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)