Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro
Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro |
---|
| |||
RE: Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro(04 Nov 2016)poxitron escribió: Por lo pronto tienes que instalarte Avisynth, el AVSPmod, luego te descargas el paquete de plugins TIVTC, el DGDecode o el LSMASHSource y extraes los archivos a la carpeta de plugins de Avisynth. Ok, muchas gracias, en cuanto llegue a casa, me pongo a ello, que en el del trabajo, buf este mediodia en casa he codificado 1 episodio en 1/2h aqui me marca 16h ... PD, je,je,je el avisinth ya lo tengo, me lo ha instalado el Simplex X264/265 Hola, @poxitron, ya tengo eso instalado, que debo hacer ahora... | |||
05 Nov 2016, 02:01 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro
Hola, les dejo una muestra de lo que quiero conseguir, a falta de mejorar muchisimo el video. Episodio 1 Falta, erradicar el interlaced, recortar las barras laterales y un poco de arriba y abajo... Ya no es tan exagerado, pero a veces se ven las rayitas, mirad el fotograma 00:07:01 | |||
05 Nov 2016, 11:48 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bueno, sigamos. - Abre el AvsPmod, entra en "Options->Program Settings" y comprueba la configuración de los directorios de Avisynth. (Yo lo tengo así: http://puu.sh/s7bR3/6a3cdce724.png, pero depende de qué Avisynth tengas instalado). - Añade esto al script: LWLibavVideoSource("Ruta al archivo de vídeo/tuvideo.mkv") tfm(order=1, field=1) Si el orden de los campos fuese "bottom field first", cambia la última línea por "tfm(order=0, field=0)". - Pulsa F5 para que aparezca la venta de vídeo y comprueba que no tenga restos de entrelazado. - Para recortar los bordes negros puedes usar el asistente que lleva AvsPmod. Lo tienes en "Video->Crop editor". Hay más parámetros con los que configurar TFM y que puedes consultar aquí. También se puede hacer usando DGDecode, pero primero prueba con eso. | |||
| |||
RE: Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro(05 Nov 2016)poxitron escribió: Bueno, sigamos. Hola, @poxitron, he hecho lo que me indicas, pero no le hace ningun efecto al video y si lo pongo 0,0 se ve peor. Hola, @poxitron, lo he tenido que poner asi, porque de otra manera me da error de que no existe la funcion tfm. Script:Mostrar#LoadPlugin("C:\Program Files (x86)\AviSynth+\plugins+\LSMASHSource.dll") LWLibavVideoSource("C:\SOUL_HUNTER_DVD_1\VIDEO_TS\VTS_05_1.VOB") #tfm(order=0, field=0) Crop(2, 4, -4, -4) Tienes idea de por que podria ser? Uso el simple x264/265 launcher, puede que sea por eso? lo uso asi ¿es correcto? | |||
| |||
Si te dice que no encuentra la función TFM es porque no has extraído los archivos a donde deberían estar. Lo mejor sería que te conectes al irc desde aquí para hablar mejor, porque esto es como estar mandándose cartas. | |||
09 Nov 2016, 01:59 Mensaje: #16 | |||
| |||
Porfin creo que al aceptable , de momento. | |||
09 Nov 2016, 10:32 Mensaje: #17 | |||
| |||
El audio latino entra unos 151 y 275 milisegundos más tarde. Tendrías que sincronizarlo. Y te recomendaría ordenar las pistas de audio y subtítulos. | |||
09 Nov 2016, 13:26 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Extraer Capitulos DVD Para Subir Al Foro | |||
10 Nov 2016, 20:53 Mensaje: #19 | |||
| |||
Ahora creo que si. Audio japo Audio Latino Yo , ya no aprecio diferencia, dadme vuestra opinion. | |||
10 Nov 2016, 21:18 Mensaje: #20 | |||
| |||
No lo he bajado, pero tengo una duda viendo el waveform. ¿Estás sincronizando la voz o los efectos? Deberías sincronizar lo último.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)