¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 22:00

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

19 Apr 2015, 07:57
Mensaje: #211

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

ya que reabrieron el tema....

IS` Infinite Stratos: empezo bien, típica historia mecha que termino siendo.. bueno ya ustedes saben..
Gintama: intente muchas veces darle oportunidades incluso vi 28 capítulos de la serie, pero en si no entiendo la fama
Nisekoi: típica y repetitiva historia ya contada muchas veces
19 Apr 2015, 08:03
Mensaje: #212

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Creo que andamos igual con Gintama, yo tampoco entiendo lo famoso de ella xD
19 Apr 2015, 08:07
Mensaje: #213

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

es que es no entiendo le di vueltas y vueltas y la final no solté ni sola carcajada, lo peor es la cantidad de capítulos que tiene me hace pensar que soy un bicho raro sin sentido del humor pero ahora me dices que tu tampoco.... entonces no estoy solo xD
19 Apr 2015, 08:10
Mensaje: #214

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)wurtang escribió:  es que es no entiendo le di vueltas y vueltas y la final no solté ni sola carcajada, lo peor es la cantidad de capítulos que tiene me hace pensar que soy un bicho raro sin sentido del humor pero ahora me dices que tu tampoco.... entonces no estoy solo xD

Yo soy una excepción especial, ya te dirá alguien el porqué.
19 Apr 2015, 10:08
Mensaje: #215

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Quizás no lo entiendan porque los pocos fansub que trabajaron/trabajan Gintama son españoles y no estén tan acostumbrados al humor.
19 Apr 2015, 10:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 10:26 por Frus)
Mensaje: #216

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Quizás no lo entiendan porque los pocos fansub que trabajaron/trabajan Gintama son españoles y no estén tan acostumbrados al humor.

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
¿Es un estudio de la Universidad de Bogotá?

19 Apr 2015, 10:36
Mensaje: #217

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)FRUS escribió:  
(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Quizás no lo entiendan porque los pocos fansub que trabajaron/trabajan Gintama son españoles y no estén tan acostumbrados al humor.

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
¿Es un estudio de la Universidad de Bogotá?
Corrijo: al humor español.
19 Apr 2015, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 10:49 por Frus)
Mensaje: #218

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Querrás decir: No estoy acostumbrado al humor español.
¿No?

Edito: O no están acostumbrados al humor español.

19 Apr 2015, 10:54
Mensaje: #219

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)FRUS escribió:  Querrás decir: No estoy acostumbrado al humor español.
¿No?

Edito: O no están acostumbrados al humor español.
Creí que se sobreentendía pero sí, el humor español (y solo leerlo) puede ser algo raro para el latinoamericano, se entiende pero no es como súúúúper gracioso para nosotros. A los mejicanos les dará risa cosas en "Wey, no mames" y así mientras que los chilenos se desvelarán por los "Wea po wn ql wn wn wea wea ea".
19 Apr 2015, 12:08
Mensaje: #220

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(19 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Rosario to Vampire (las dos temporadas). Leí solo un poco del manga y me dolió pensar que pudo ser una serie buenísima pero terminó siendo puras tetas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
hicieron el anime de tetas tetas y más tetas
sin contar que el tio es un pringao de primera


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)