¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Oct 2017, 05:16
Mensaje: #22961

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe si los capitulos de la nueva serie de kino no tabi son originales o son capitulos de la novela que no adaptaron en el primer anime?
28 Oct 2017, 09:57
Mensaje: #22962

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2017)higeton escribió:  alguien sabe si los capitulos de la nueva serie de kino no tabi son originales o son capitulos de la novela que no adaptaron en el primer anime?

Es una nueva adaptación de la novela. Yo solo he visto los dos primeros y el segundo se adaptó en la primera serie, pero en dos episodios. Dicen que la adaptación de este año es más fiel a la novela, pero a mi me gustó más en la anterior versión.
28 Oct 2017, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2017 11:22 por gerardodinardo)
Mensaje: #22963

RE: ¡Hablemos de Anime!

La nueva de Kino va a adaptar otra vez 3 capítulos de la vieja, el del coliseo era uno de ellos pero el resto son capítulos nuevos.

28 Oct 2017, 14:33
Mensaje: #22964

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Oct 2017)Kamina escribió:  
(28 Oct 2017)higeton escribió:  alguien sabe si los capitulos de la nueva serie de kino no tabi son originales o son capitulos de la novela que no adaptaron en el primer anime?

Es una nueva adaptación de la novela. Yo solo he visto los dos primeros y el segundo se adaptó en la primera serie, pero en dos episodios. Dicen que la adaptación de este año es más fiel a la novela, pero a mi me gustó más en la anterior versión.

yo había leído que era un remake de la anterior, por eso me parecio raro cuando vi episodios nuevos xD
igual hasta ahora me gusta mas la antigua
28 Oct 2017, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2017 14:51 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22965

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según he leído, se hizo una encuesta para que escogieran los capítulos que más gustaron a los lectores, de ahí que haya nuevos y viejos. Es normal que la adaptación vieja sea mejor porque tenía gente más competente detrás que dotaron a la serie de una atmósfera más misteriosa y esotérica, entre otras cosas.
28 Oct 2017, 22:44
Mensaje: #22966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas. He decidido por fin ver el anime de Monster (luego de leer el manga "Happy!" del mismo autor) y quisiera saber si no existe versión BR del anime. Si la respuesta es "no", cuál es la mejor versión en original?
28 Oct 2017, 23:04
Mensaje: #22967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lastimosamente, Monster es uno de esos anime que solo salió en DVD y no parece que vaya a haber release en BD nunca. La mejor versión VOSE es la que está en el foro, de Anime Underground.

29 Oct 2017, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 15:53 por Seposi)
Mensaje: #22968

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://myanimelist.net/news/52843174
Ya con el episodio final de la temporada anterior (2) se anunció que habría temporada 3, pues ya hay fecha, imagen promocional y de regalo, una película compilatoria para la segunda temporada.
29 Oct 2017, 18:48
Mensaje: #22969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quería pedir perdón por mi comportamiento del día 27 de este mes, en realidad quería mandar un privado, pero no me aparece el botón ¿?. Lo mismo da; soy culpable de amenazas y/o violencia y malrollero, asumo mi culpa y me disculpo con la comunidad en general por malrollero, y en particular con IkaroTeseo por violento, me equivoqué.

PD: Quizá no es el sitio para hacerlo, pero tras frustrarse mis plane de mp, preferí hacerlo aquí donde se me cruzaron los cables.
PD2: Intentaré ser bueno Guiño en adelante.
PD3: Queredme igual.
29 Oct 2017, 19:05
Mensaje: #22970

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gusta mas es diseño de Kino de la primera serie. sus expresiones y miradas en algunos momentos perturbadoras. y sus colores pálidos y algo sepia, le da un toque sobrio a la serie que me encanta.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)