¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2015, 12:01
Mensaje: #24041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)ThreeDog escribió:  ¿Dayo? ¿Skyrim? ¿No lo estarás confundiendo con el Rubius? XD

(03 Jun 2015)Khaas escribió:  De todos los youtubers españoles que existen tiene que salir ese. Si hubiera sido a sus comienzos todavía que sus videos eran buenos pero ahora son una autentica mierda ._.
Por otro lado sobre lo de la Tv que en los anuncios hay que bajar el volumen a mi tambien me pasa debe ser cosa que estan grabados de forma diferente xdd
Y para terminar.... bleh

Creo quien se ha equivocado ha sido usted .___.
03 Jun 2015, 14:07
Mensaje: #24042

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Dices por haber salido en la tele? Como justo antes había hablado de Dayo creí que te referías a "por haber salido en el foro", va. En cualquier caso, me pierdo, tío xD
03 Jun 2015, 14:08
Mensaje: #24043

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se del tema. ¿De que vídeos de YouTube estáis hablando?, ¿los que están hechos por Fans?, ¿alguien me pone un Link?, tengo curiosidad.
03 Jun 2015, 14:44
Mensaje: #24044

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí tienes los canales: Dayo y Rubius
03 Jun 2015, 14:45
Mensaje: #24045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Kainealex escribió:  No se del tema. ¿De que vídeos de YouTube estáis hablando?, ¿los que están hechos por Fans?, ¿alguien me pone un Link?, tengo curiosidad.

No, están hablando de youtubers por profesión, Rubius es el youtuber más popular de habla hispana y ha salido recientemente en la tele en una entrevista con Risto Mejide, su estilo de vídeos son más de gameplays y el haciendo el chorras. Dayo es otro youtuber, bastante menos famoso, sus vídeos son más orientados a análisis de juegos y películas.
03 Jun 2015, 14:46
Mensaje: #24046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dayo? Hoy en día salen intentos de Toutubers y lame culos de estos por todos lados! Con un único fin,suscriptores!
Hoy en día o eres político o Youtuber. Culpa del tiempo libre fomentado por el paro de su puta madre....
Hostia! Creía que era Quejodromo xD
03 Jun 2015, 14:50
Mensaje: #24047

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dayo llena un vacío que hay prensa de videojuegos, sus videos son cojonudos.
03 Jun 2015, 14:57
Mensaje: #24048

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale,uno es un crítico y el otro un cabra.
03 Jun 2015, 15:12
Mensaje: #24049

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Skull escribió:  Dayo? Hoy en día salen intentos de Toutubers y lame culos de estos por todos lados! Con un único fin,suscriptores!
Hoy en día o eres político o Youtuber. Culpa del tiempo libre fomentado por el paro de su puta madre....
Hostia! Creía que era Quejodromo xD

Los youtubers, como cualquiera otra persona, solo buscan ganarse la vida. Te dan entretenimiento gratis y no te lo cobran. ¿Qué los hay más "transparentes" que otros en cuanto a campañas publicitarias y demás? Pues sí, pero eso ya es cuestión de tu juicio. No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco.
03 Jun 2015, 15:16
Mensaje: #24050

RE: ¡Habla de lo que sea!

Looool, quien probo ya el juego de "Charlie Charlie" :v sigo pensando que es una idiotez (?)



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)