¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 May 2018, 20:23
Mensaje: #24071

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-05-31/feel-the-wind-novel-by-the-great-passage-miura-gets-tv-anime-in-october/.132255
Pues eso, la novela "Feel the wind" tendrá serie de anime.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-05-30/adult-swim-announces-6-city-u.s-concert-tour-for-flcl-the-pillows/.132223

Interesante promo de Adult Swim con The Pillows.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-05-29/code-geass-writer-director-confirm-return-for-next-sequel/.132177
Queda confirmado entonces que Taniguchi sigue al mando
31 May 2018, 21:15
Mensaje: #24072

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 May 2018)poxitron escribió:  
(30 May 2018)Geno3x3 escribió:  Así que no, todas las opiniones no son subjetivas [...] y por supuesto todas las opiniones no valen lo mismo.

Después de esto, no sé por qué seguís con la conversación.

Pues sí, sobre todo por lo primero.

¡Y qué ven mis ojos! 3Perros moderador global. Nos vamos a cagar.
Voy a ir dejando en barbecho ciertas multis.
31 May 2018, 21:38
Mensaje: #24073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Discutir sobre cosas que no lo merecen es la auténtica salud hermanos.

31 May 2018, 21:48
Mensaje: #24074

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este tema ya cansa. Cada uno está en su derecho de creer si el anime es objetivo o no. Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. Hay cosas en un anime que pueden ser objetivas y otras no. Que una serie sea coherente o no con su universo es algo objetivo. En cambio la banda sonora y actuaciones de voz son cosas más subjetivas, por ejemplo.
31 May 2018, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 22:53 por Geno3x3)
Mensaje: #24075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que yo decía sobre el arte y la animación no es sean objetivas sino que es una cuestión de intersubjetividad... Qué ganas de irse a los extremos. O es subjetivo o es objetivo. Las cosas no funcionan así para todo. Pero no voy a insistir más. Como mucho debato con el que estaba haciéndolo ayer. Si quiere, total ya me da igual.

La mayoría no leyó, no entendió lo que leyó o simplemente no le dio la gana de hacer el esfuerzo de entenderlo. Viendo foros y redes sociales se lleva más buscar el zasca o demonizar al contrario que razonar. Así que cada uno piense lo que quiera. Total son muy pocas las personas que tienen nivel para debatir sin recurrir al insulto, los argumentos falaces o cerrarse en su postura.

@Seposi

Qué bien, de Pillows.
31 May 2018, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 22:53 por Jonestown)
Mensaje: #24076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, no iba a leer estos tochos a estas horas, con todo el respeto. Hoy me he levantado a las 6 y no hay fuerza de voluntad para leer todo esto. Así que pensé que hablaban sobre eso.

Cada vez más pienso que eres Ikaro
01 Jun 2018, 00:57
Mensaje: #24077

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te piches por lo de Ikaro, Geno. Es que fuera de broma tu forma de actuar fue muy similar a la suya y creo que todos por aquí recordamos sus grandes momentos.
Y agrego que no pienso que tu forma de valorar las cosas esté mal. De hecho, yo hago prácticamente lo mismo (por algo tenemos valoraciones tan similares en la porquería de MAL). Solo digo que no pienso que mi forma de analizar series es superior o más fundamentada que la del resto, algo que me pareció que hacías con mencionar lo de "sobrevalorado".
También corto con el tema que recién llego a casa del trabajo y quiero hacer otras cosas.

Volviendo a S;G 0:
spoiler:
Mostrar
Se inventaron casi todo el capítulo 8 pero no estuvo tan mal, la verdad. Aun así, si no ajustan pronto las cosas, la serie se va a seguir hundiendo.
01 Jun 2018, 01:49
Mensaje: #24078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero S;G de ahora es una adaptación canon o es como la verga de pelicula de mierda que lo hizo un tipo random?

01 Jun 2018, 06:50
Mensaje: #24079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es canon, adapta la VN secuela que salió hace uno o dos años.
01 Jun 2018, 08:07
Mensaje: #24080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Midcuela* pero sí, es canon. Sigue después del capítulo 23 alternativo que salió a finales del año pasado.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)