Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
23 Apr 2015, 05:19 Mensaje: #2961 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(23 Apr 2015)Cerebrain escribió: ¿Y qué tal si estamos hablando de hacer la edición de una serie en BD que no tiene rippeos por ningún lado? Siempre son costosos, así que una donación sería hermoso. Mira qué versión tan bonita tienes en el foro (22 Apr 2015)poxitron escribió: Pedir registro ya es casi un acto de maldad xD | |||
24 Apr 2015, 19:55 Mensaje: #2962 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Alguien que haya visto algo de Khass fansub y pueda decir que tal es?
| |||
24 Apr 2015, 20:10 Mensaje: #2963 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
24 Apr 2015, 20:35 Mensaje: #2964 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Apr 2015)Tyrion escribió:Emmm... Tyrion, creo que acabas de caer en una trolleada... (o no lo era?)(24 Apr 2015)Vill d HellGates escribió: Alguien que haya visto algo de Khass fansub y pueda decir que tal es?Khaas no es un fansub, Khaas es... un traidor a sí mismo xD Y que Khaas haya sido tan cool de pensar en los users, que no pueden ver la notas de versión para saber que subs usó, le merece un +1. | |||
24 Apr 2015, 20:40 Mensaje: #2965 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Apr 2015)Tyrion escribió:(24 Apr 2015)Vill d HellGates escribió: Alguien que haya visto algo de Khass fansub y pueda decir que tal es? Ahh, era ese Khaas que juró y perjuró nunca subir nada. Nunca recomendaría a alguien que falla a su palabra. XDD | |||
24 Apr 2015, 22:57 Mensaje: #2966 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(22 Apr 2015)poxitron escribió: Tener un fansub no cuesta un duro. Puedes tener un blog gratuito en wordpress y no pagar ni dominio ni hosting, subir algo a una cuenta gratuita de MEGA es gratis, resubir algo por enésima vez es gratis, el torrent es gratis. El que decide montárselo en un plan más profesional se lo debería pagar él.Tienes razón, pero si fansubeo para mi no me hace falta un seedbox ni perder mi tiempo para resubirlo a MEGA, porque mis compañeros ya lo han bajado cuando lo subí por primera vez. Por lo tanto cualquier otra cosa que hago, lo hago como favor a los demás y para no perder más tiempo de lo necesario no lo pienso hacer si no tengo una cuenta vitalicia en megaupload (hoy en día sería una cuenta premium donde sea) y un seedbox. Tu donación no está destinado a mi afición, sino a la tuya. p.d. Gracias por avisar de la hora, lo acabo de corregir. | |||
24 Apr 2015, 23:07 Mensaje: #2967 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(24 Apr 2015)Kumicho escribió: Tienes razón, pero si fansubeo para mi no me hace falta un seedbox ni perder mi tiempo para resubirlo a MEGA, porque mis compañeros ya lo han bajado cuando lo subí por primera vez. Por lo tanto cualquier otra cosa que hago, lo hago como favor a los demás y para no perder más tiempo de lo necesario no lo pienso hacer si no tengo una cuenta vitalicia en megaupload (hoy en día sería una cuenta premium donde sea) y un seedbox. Cuanta razón. +1 | |||
25 Apr 2015, 02:07 Mensaje: #2968 | |||
| |||
¿Me dicen dónde viven ustedes? Quiero ir a esas mágicas tierras donde el internet y la electricidad son gratis.
| |||
25 Apr 2015, 16:46 Mensaje: #2969 | |||
| |||
Internet es gratis si tu vecino tiene el wifi abierto. La electricidad es gratis si te enganches al contador.
| |||
26 Apr 2015, 14:25 Mensaje: #2970 | |||
| |||
Os dejo uno para añadir a la lista de fansubs españoles: http://rkbfansub.net/ Y podéis quitar este de la lista, que ya no está activo: http://bakamoefansub.es/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)