Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
11 May 2014, 00:21 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
>Kingdom Hearts Khaas sabeeeeeeeeeeeeee. | |||
12 May 2014, 18:34 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
12 May 2014, 18:39 Mensaje: #23 | |||
| |||
Mi linda Sakura. Nada tengo de ella.
| |||
| |||
Tampoco es que haya mucha cosa de Sakura... Yo aparte ahora de esta figura, tengo algún doujin H que compraba antes (de los primeros douijins lolicon xD) y poca cosa más. Tendrían que sacar más cosas. | |||
12 May 2014, 18:55 Mensaje: #25 | |||
| |||
¿Doujin H de ella? ¡Jamás en la vida tendría uno! Ahora recuerdo que sólo tengo un póster de ella que me compraron en una convención de 5ta. Pero algo es algo. | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesSe lo he comprado a mi crio y no se como se llama. | |||
12 May 2014, 20:42 Mensaje: #27 | |||
| |||
Toshiro Hitsugaya, de Bleach. Shinigami genio, Capitán más joven (Décima División) y poseedor de la zanpakuto de hielo más fuerte del Seireitei. Ea xD | |||
12 May 2014, 20:46 Mensaje: #28 | |||
| |||
Y tambien mi personaje preferido ¬¬ ese dato no lo has dicho jaja no lo sabias pero bueh xddd
| |||
12 May 2014, 20:51 Mensaje: #29 | |||
| |||
Me lo acaba de decir mi Cris, el tosìo . Perdón por mi ignorancia, es que con Bleach nunca me he atrevido y después de lo que me costó la susodicha, ahora me niego a verla. XD | |||
12 May 2014, 23:33 Mensaje: #30 | |||
| |||
La primera parte de bleach mola. Tiene buenos personajes y buenos combates, humor y todas esas cosas. Lástima que degenerara tanto. ¿Incluso más que naruto? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)