¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 May 2024, 22:42

Rangos del foro

08 Oct 2016, 01:21
Mensaje: #3041

RE: Rangos del foro

Felicidades a Gabuh y a jal por su rango nuevo, malditos.
Yo quiero dejar de ser gris, pero me da que tendré que "comprar" mi rango, aunque eso implique quitarle la comida de la mesa a mis 3 hijos.
08 Oct 2016, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 01:27 por jal90)
Mensaje: #3042

RE: Rangos del foro

(08 Oct 2016)Gabuh escribió:  @jal90, puedes cambiarlo de vuelta en el Panel de Control si gustas (en la parte de Membresía de grupos) :3 Y solo tú te imaginas esas cosas :/ jajajja xDD ¿¡Viste que nuestros nombres salen en negrita!? KYAHHHHHHHHHHH!!! Este es el día más feliz de mi vida (???? ROFL XDDDD
Pues me he fijado después de escribir, pero mola mucho también xD. Muchos cambios, la verdad, no me esperaba todo este apaño tan guay.

A este paso escribimos un par de reseñas más y nos hacen mods ¿?
08 Oct 2016, 01:38
Mensaje: #3043

RE: Rangos del foro

A decir verdad, tenía mis dudas respecto a si el rango les iba a gustar. Pero veo que están conformes. Felicidades.

08 Oct 2016, 02:20
Mensaje: #3044

RE: Rangos del foro

Viendolo bien ese rango de redacción debería tener alguna función, como poner a Gabuh a redactar la sinopsis de todas las fichas dándoles su toque personal. Guiño
08 Oct 2016, 02:59
Mensaje: #3045

RE: Rangos del foro

(08 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Viendolo bien ese rango de redacción debería tener alguna función, como poner a Gabuh a redactar la sinopsis de todas las fichas dándoles su toque personal. Guiño

TE ADORO, @Edlandrez xDDDDD
Nah, que eso sería invadir el espacio de los demás XD Pero de que me encantaría redactar algo más que no pueda redactar el resto de los mortales puedes estar seguro xDD Por ahora solo prepararé mi siguiente reseña para dentro de algunos meses *O* (?
08 Oct 2016, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 04:45 por Edlandrez)
Mensaje: #3046

RE: Rangos del foro

@Gabuh Yo también me te adoro, pero hay que ser discretos. Guiño Reseña de Haikyuu please.
A ver que sorpresas nos trae DW con los nuevos diseños de rangos, espero que no tengamos que arrepentirnos de haber pedido una renovación. Ohnoes
08 Oct 2016, 04:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 05:36 por DeadWitness)
Mensaje: #3047

RE: Rangos del foro

(08 Oct 2016)Khaas escribió:  No hay nada que presumir con ningun rango. Son todos tan feos.. y la culpa es de wakka que puso un diseño tan feo nada mas empezar y encima DW le sigue haciendolos
¿Qué quieres que haga, crear cada uno con estilo diferente?

(08 Oct 2016)jal90 escribió:  Gabuh, dile al rango que deje de mirarle el culo al avatar. Y que no ponga esa sonrisa creepy.

La verdad es que no está nada mal, aunque será difícil acostumbrarse, el que tenía antes era la Leecher... Ya me voy.
Eh, al menos no está tan cabreado como casi casi todos los demás rangos especiales. Será porque Takagi tiene novia.

(08 Oct 2016)jal90 escribió:  A este paso escribimos un par de reseñas más y nos hacen mods ¿?
Cuidado con lo que deseas. CUIDADO.

(08 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Viendolo bien ese rango de redacción debería tener alguna función, como poner a Gabuh a redactar la sinopsis de todas las fichas dándoles su toque personal. Guiño
Dos cosas.
-Si alguien se encargara de repasar las sinopsis la gente empezaría a preguntarse para qué estoy aquí en realidad. Risa
-Cuidado con lo que deseas, puedes acabar rodeado de un mar de coloridas sinopsis en formato Gabuh. C:


(08 Oct 2016)Edlandrez escribió:  @Gabuh Yo también me te adoro, pero hay que ser discretos. Guiño Reseña de Haikyuu please.
A ver que sorpresas nos trae DW con los nuevos diseños de rangos, espero que no tengamos que arrepentirnos de haber pedido una renovación. Ohnoes
Esperad lo mejor y preparaos para lo peor.
08 Oct 2016, 05:18
Mensaje: #3048

RE: Rangos del foro

Que el de redacción si mola *o*
Felicidades a los ganadores.
12 Oct 2016, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 04:43 por CrazyRo)
Mensaje: #3049

RE: Rangos del foro

Me saqué un segundo el celeste para verlo. Es bien bonito. Risa

Rangos del foro - 1cf6bcbad9

Por cierto, hace poco vi el de 10k de mensajes. El diseño me parece horrible. Mueca
12 Oct 2016, 11:08
Mensaje: #3050

RE: Rangos del foro

Lo sorprendente es que fuera bonito.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)