¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 09:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

26 Apr 2013, 08:41
Mensaje: #311

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Puedes descargar cuanto quieras y cuando quieras si ya tienes series compartiendo.
La restriccion es en las series nuevas, que segun el ratio que tengas tendras que esperar mas o menos tiempo para descargarlas.

26 Apr 2013, 13:52
Mensaje: #312

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Apr 2013)DxRHW escribió:  Buenas!! Después de mirar el videtutorial, súper bien explicado gracias y congrats, y batallar un poco con el utorrent he conseguido dejar un par de series seedeando. Ahora me quedan 2 dudas: 1 ¿Cómo puedo saber que series necesitan más seeders para así aumentar mi ratio más rápido? 2 ¿A partir de cuanto/cuando puedo empezar yo a descargar cosas y cuanto? Gracias

Todas las series necesitan seeds pero si quieres ayudar a personas aquí hay un tema donde piden seeds en algunas series específicas. Petición seeders
26 Apr 2013, 16:10
Mensaje: #313

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Me parece que lo mejor es compartir todo lo que tienes. También puedes mirar el hilo que te sugiere TrenS o mirar en el tracker aqui
26 Apr 2013, 21:09
Mensaje: #314

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Alguien sabe a que se debe que un archivo del torrent me dice que esta en un 95.3% cuando el CRC del archivo con problemas coincide perfectamente?

[KnF-Rakuen] Aishiteruze Baby - 09 Spanish sub [E5209E08].avi en me el torrent hasta 95.3% en cambio cuando lo compruebo con el RapidCRC aparece 100%, o sea sin corrupcion.

Queria seedear un poco pero no se el problema...
27 Apr 2013, 02:27
Mensaje: #315

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(25 Apr 2013)Crowszero94 escribió:  porfa ayúdenme quiero descargar Seikon no Qwaser pero no entiendo como descargar por torrent en esta pagina

(02 Apr 2013)AleKSieL escribió:  Es fácil. Solo tienes que bajarte alguna cosita del foro, algo simple, un trailer, un ova, o algo por el estilo. O si ya tienes animes por ahí, ver si alguna serie coincide con las que ya hay para que no tengas q bajar nada del foro (tiene q coincidir en todo, títulos, fansub, peso...).
Luego vas al tracker y buscas lo que te has bajado, o accedes a él directamente desde la ficha del anime del foro, en el iconito morado del torrent.

Bajas el .torrent. Comprueba el nombre primero de lo que te has bajado mirándolo en la ficha del torrent y si es necesario lo renombras, a mano o usando el DD2BT, lo que más rabia te dé xd.
Hecho eso, abres el .torrent y cuando te salga la ventanita, le indicas la ubicación en la que tienes tu trailer. Dependiendo de la versión de tu programa torrent, tendrás que indicarle la misma carpeta donde tienes la serie, o un directorio anterior (fijo q es esta última xd).
Y ya está, solo tienes que esperar a que lo compruebe, y cuando llegue al 100% asegúrarte de que en "estado" pone seeding.

Todo esto es para poder empezar a descargar del tracker, con las siguientes series que te bajes de ahí no hace falta, si no las mueves de carpeta ya estarán compartiendo. Si las mueves, solo tienes q indicarle la ruta nueva donde están y listo Mueca

ED. Viéndolo se entiende mejor xD. Así que mírate este vídeo por si te quedan dudas.


Aqui lo tienes Mueca


una pregunta amigo si solo descargo 1 capitulo del anime que tiene 12 capítulos y hago los mismo que en tu vídeo puede funcionar o no
27 Apr 2013, 02:30
Mensaje: #316

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No, solo funciona si es una serie entera.
27 Apr 2013, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2013 03:16 por Joselo)
Mensaje: #317

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

http://img197.imageshack.us/img197/5512/torrentc.jpg

Alguien puede ayudar con este problema?
27 Apr 2013, 03:37
Mensaje: #318

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(27 Apr 2013)Joselo escribió:  http://img197.imageshack.us/img197/5512/torrentc.jpg

Alguien puede ayudar con este problema?

La única solución que puedo darte, es la de de ir al tracker de rakuen y descargarte únicamente ese capítulo incompleto de la serie. Es posible que el archivo que has descargado este corrupto...
27 Apr 2013, 03:41
Mensaje: #319

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(27 Apr 2013)Joselo escribió:  http://img197.imageshack.us/img197/5512/torrentc.jpg

Alguien puede ayudar con este problema?

Puede ser que sacaran un parche y no lo tengas aplicado, pero no se Fruncir


P.D: Bienvenido JosereX Mueca
27 Apr 2013, 03:47
Mensaje: #320

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(27 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(27 Apr 2013)Joselo escribió:  http://img197.imageshack.us/img197/5512/torrentc.jpg

Alguien puede ayudar con este problema?

Puede ser que sacaran un parche y no lo tengas aplicado, pero no se Fruncir


P.D: Bienvenido JosereX Mueca

Para un avi, lo dudo. xD

PD: Tadaima (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)