¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

20 Oct 2015, 19:10
Mensaje: #321

RE: Diccionario UF

Faltó Caper, Cour y Transport Stream.

Caper = persona encargada de distribuir los archivos de Transport Stream con los que los fansubs que hacen series semanales trabajan.
Cour = se le llama cour en lenguaje televisivo a una determinada cantidad de episodios con los que la serie cuenta. Normalmente esta cifra suele rondar los 12 o 13 episodios. Como por ejemplo, Heavy Object cuenta con dos cour de 12 y 13 episodios haciendo la serie de 25 episodios.
Transport Stream = Lee Wikipedia
20 Oct 2015, 19:15
Mensaje: #322

RE: Diccionario UF

Yo estoy hace mas de un año en UF, y es la primera vez que escucho nombrar eso.
20 Oct 2015, 19:19
Mensaje: #323

RE: Diccionario UF

A mi se me han caído los calzones al suelo al leerlo.

Nunca te acostarás sin aprender algo, aunque no valga pa'ná xddd

20 Oct 2015, 19:22
Mensaje: #324

RE: Diccionario UF

Es que no son palabras propias del foro, más bien de fansubs y cosas así más técnicas.

Hala, Kaizer, pon lo de TL;DR. Risa
20 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #325

RE: Diccionario UF

Y ya que estas, pon CRC. Que yo antes de que me obligaran a usarlo, no entendia que era y lo leia en un monton de subidas.
20 Oct 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 19:31 por Frus)
Mensaje: #326

RE: Diccionario UF

Y a todo esto, ¿que tiene que ver el transport stream con el diccionario de UF?

20 Oct 2015, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 19:44 por Tyrion)
Mensaje: #327

RE: Diccionario UF

Y ya puestos, ponerle su propia definición a Khaas. En plan, tsundere oficial del foro con cierta fijación oral, consiguió el récord de ser el más spamme... digo de ser el más activo del foro desbloqueando el rango final.

Edito: y ya de paso incluir tsundere, yandere y tal. El resto de -deres apenas se usan. Es que Skull está perdido, bueno, más perdido de lo habitual.
20 Oct 2015, 19:49
Mensaje: #328

RE: Diccionario UF

(20 Oct 2015)FRUS escribió:  Y a todo esto, ¿que tiene que ver el transport stream con el diccionario de UF?

Es que de pronto el compañero Drake pensó que este era un diccionario técnico, y no se dió cuenta que al menos el 50% de los términos y/o definiciones son una trolleada absoluta. XD
20 Oct 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 20:25 por Kaizer)
Mensaje: #329

RE: Diccionario UF

Ok, vamos de a poco, que hoy se han puesto "académicos" de golpe:

1° Drake Railhell, todo aporte o sugerencia es bienvenida, pero como te han mencionado unos mensajes después del tuyo, son palabras que no forman parte de léxico de la comunidad UF, ni siquiera del lenguaje de una persona que mira anime; sino de un lenguaje más técnico, propio de un fansub (cuando menos). Por tal, excede ampliamente el público al que está dirigido este humilde hilo (yo que ya llevo mi buen tiempo en ambos "públicos", en mi vida las había visto/leido). Cualquier otra palabra que creas conveniente agregar y que se ajuste a los parámetros del hilo, puedes hacerlo como has hecho anteriormente Guiño.
2° Sé que lo he visto antes a "TL;DR", pero en este preciso momento no logro recordar qué wea era Fruncir (To Love-Ru Darkness?? Sacar lengua).
3° Ya mismo estoy agregando CRC, me cuesta creer que no ha sido agregada todavía Indeciso.
4° Con lo de Transport Stream flipé XD
5° Lo de Khaas está interesante. Me currarré una descripción molona, ya que lo merece, joder. Es ahora oficialmente una leyenda tsundere.
6° Jajaja vale, para el buenazo de Skull, agregaré las deres, en breve edito el principal.
7° Próximamente se agregará la MA Malo.

Gracias por las sugerencias Risa.

20 Oct 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2015 20:17 por Caas)
Mensaje: #330

RE: Diccionario UF

TL;DR significa "Too long; didn't read" si no me equivoco. Básicamente se usa para responderle a alguien que ha redactado un texto extenso y como eres fansubber vago te dio flojera leerlo entero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)