Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
25 Jan 2017, 11:59 Mensaje: #3441 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumple a asashi y a karmine | |||
25 Jan 2017, 17:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 17:33 por pesadilla5)
Mensaje: #3442 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
25 Jan 2017, 18:15 Mensaje: #3443 | |||
| |||
Vaya, vaya. Así que esos dos tipejos nacieron el mismo día, no me extraña que sean tan afines. XD Feliz cumpleaños Asashi, y también a ti Karmine, pasenla bien. | |||
25 Jan 2017, 18:21 Mensaje: #3444 | |||
| |||
Feliz cumple a ambos, pásenla agusto y tranquilos | |||
25 Jan 2017, 18:38 Mensaje: #3445 | |||
| |||
¿Dos uploaders cumplen el mismo día? Perdón, uploader y medio xD. Felicidades, Asahi y Karmine que la pasen genial les mando un fuerte y cálido abrazo. Saludos.
| |||
25 Jan 2017, 19:15 Mensaje: #3446 | |||
| |||
¡Felicidades, Asashi! Aunque ya no pase mucho por acá, siempre te llevo en mi cocoro, sábelo.
| |||
25 Jan 2017, 21:21 Mensaje: #3447 | |||
| |||
Felicidades Asashi, hoy voy a intentar no garcarte por tu cumpleaños n.n. A Karmine no lo conozco mucho, pero por lo que sé de el, espero que se vuelva más putin que nunca. | |||
25 Jan 2017, 22:15 Mensaje: #3448 | |||
| |||
Felicidades Asashi que casi nunca conversamos mas que en los hilos de spam de los ancestros, también a karmine que me parece que nunca le hable pero no hay nada mejor que una felicitación de un completo extraño no ?
| |||
26 Jan 2017, 02:32 Mensaje: #3449 | |||
| |||
Asa-chii, querido. Muchas felicidades, espero disfrutes tu día. "Insertar Seventh Heaven de Kalafina" Y también felicidades al Karmine, por buen tipo. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!spoiler:Mostrar(25 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Felicidades a Asashi y a Karmine Gracias, Alba. (25 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió: No puede ser posible que Alba felicite primero a esos dos negros por aquí. Ya lo hice yo por el IRC, pero de todas formas: Ese regalo se lo puedes dejar tranqui al 77, que él sí le dará uso. O quizá Kármine si te haces trap. Pero igual gracias, Ojito. Negro tu orto (25 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Felicidades a Asashi y Karmine. Gracias, Jano. (25 Jan 2017)brunner77 escribió: Ya felicité a Asashi por IRC y a Kármine le dejé un tell porque el cabrón se va sin avisar, pero bueno, por aquí también lo haré. Gracias mi bro. (25 Jan 2017)hibxxl escribió: Feliz cumple a asashi y a karmine Gracias, hibxxl, no abuses del Vladimir. (25 Jan 2017)pesadilla5 escribió: ¡Felicidades @Asashi yonki! No te pases con la drogas ¡Viva Méjico cabrones! Las droJas para el finde. Viva Méjico cabrones. Btw ya tengo Oldboy bajada, haz lo mismo con The Handmaiden y disfruta el viaje. Gracias por las felicitaciones y ojalá hubiese sido un dibujo del negro de Mayoiga. (?) (25 Jan 2017)Edlandrez escribió: Vaya, vaya. Así que esos dos tipejos nacieron el mismo día, no me extraña que sean tan afines. XD (25 Jan 2017)Van escribió: Feliz cumple a ambos, pásenla agusto y tranquilos Gracias a ambos. (25 Jan 2017)PortgasDJosh escribió: ¿Dos uploaders cumplen el mismo día? Perdón, uploader y medio xD. Felicidades, Asahi y Karmine que la pasen genial les mando un fuerte y cálido abrazo. Saludos. Quién te conoce gato. Y gracias (?) (25 Jan 2017)Paradox escribió: ¡Felicidades, Asashi! Aunque ya no pase mucho por acá, siempre te llevo en mi cocoro, sábelo. Qué bueno que no me dropeas, calvo. <3 (?) Tu memoria seguirá intacta en forma del quote de Gangsta, sabelo. (25 Jan 2017)Perrito escribió: Felicidades Asashi, hoy voy a intentar no garcarte por tu cumpleaños n.n. Pero me garcaste en el IRC altoke, santiagueño. Gracias, garquín. (25 Jan 2017)Gh0sth3r escribió: Felicidades Asashi que casi nunca conversamos mas que en los hilos de spam de los ancestros, también a karmine que me parece que nunca le hable pero no hay nada mejor que una felicitación de un completo extraño no ? Esos temas no son como antes. (?) Gracias, Ghost. (26 Jan 2017)Kamijou escribió: Asa-chii, querido. Muchas felicidades, espero disfrutes tu día. "Insertar Seventh Heaven de Kalafina" Por segunda ocasión (?), gracias por los buenos deseos, Kamijeitor. Y ojalá sí se aparezca Keiko. Y felicidades también a @Karmine. Ojalá no te hayan exprimido mucho hoy en la uni, Tokuji querido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)