Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Mi nueva firma De Tobi ``Es como se llamaba antes no doy Spoiler esk leo el manga xD aunk tambien sigo el anime´´ Firma Nueva:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Sin_titulo-1 Aquí otra sin dueño para quien la quiera de Zabuza Momochi Firma:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Sin_titulo-hjhj Otra Firma Sin Dueño Para quien la quiera Acordaros Pedirme una firma o algo No de la serie mas complicada k saliera como Monster Hunter Orage xD Firma Sin Dueño:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Kisame | |||
09 Mar 2012, 12:58 Mensaje: #32 | |||
| |||
Yo quiero una si puede ser, xDD
| |||
09 Mar 2012, 13:00 Mensaje: #33 | |||
| |||
puedes poner aqui las firmas que hagas y no tengan dueño para regalarlas ;P http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=593 | |||
09 Mar 2012, 15:00 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(05 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Rival, pupilo, enemigo, colega, ya no sé qué escoger pero aquí me paso para darte unos tips y tener un mejor retador.Rival,amigo o colega, no está mal. Y quieres qué sea buen rival por eso le das eso. Te mereces mi respeto y el de todos los aquí presentes (05 Mar 2012)Nagato escribió: De nadaNagato, si te soy sincero no me gustan mucho, si quieres las firmas de fairy tail le pones firma sin dueño y qué la coja el que quiera Me gustaron las firmas de Monster Hunter Orage gracias , pero aun no te doy el voto positivo, porque las fotos del personaje se ven en pequeño y no me gusta eso, si lo arreglas te doy el voto positivo. Kaim la hizo y me gusta más la tuya, solo qué la tienes qué poner más grande, así te daría el voto positivo y me pondría una de tus firmas | |||
09 Mar 2012, 21:00 Mensaje: #36 | |||
| |||
Es verdad de que la quiero, mmmmmmmm Del coronel Roy Mustang cuando hace su alquimia de fuego, si puede ser claro, xDD P.D si no tienes la serie para pillar la imagen te la pasare yo por privado. | |||
09 Mar 2012, 23:10 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
09 Mar 2012, 23:24 Mensaje: #38 | |||
| |||
Nagato, lee lo qué te puse,...
| |||
09 Mar 2012, 23:34 Mensaje: #39 | |||
| |||
Ya lo leí
| |||
| |||
Emmm.. Parece k le empiezo a coger algo el truco al Photoshop Elements 7.0 Aqui tienes dos firmas Si te gustan elige la que quieras.Si no, puedes pedirme k te haga otra o pedirsela a Kaim Valentine Firmas Merodeador:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Roy_MustangAbierto: Taller De Firmas de Nagato Mustang_2 Menudo fallo... En la primera se me olvidó poner Merodeador Si quieres la primera te la arreglo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)