¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 06:50

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2017, 18:20
Mensaje: #42931

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  ¿Lucharían por alguien que tiene otro amor?
Si está enamorado no tiene sentido luchar.

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  Y qué si esa persona también dice gustar de ti, pero que no entra en sus planes dejar a la otra persona...
Es un mentiroso. A no ser que gustar y amar son dos cosas distintas. Si gustar se refiere a atracción fisica tiene sentido. ¿Dos bollos son mejor que uno?

(28 Mar 2017)Nobu escribió:  La vida,las experiencias ajenas,los años me han enseñado a que hay muy pocas cosas que merezcan de verdad que uno se esfuerce.

Y creo que una mujer no está entre esas cosas,ni un amigo,ni un conocido.
En otras palabras, ¿solo el ego vale la pena?

(28 Mar 2017)Tonoss escribió:  te cansas muchas veces de ver siempre lo mismo XDDDD
Eso es porque "lo mismo" no es suficiente bueno Guiño
28 Mar 2017, 18:52
Mensaje: #42932

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no tiene el valor de dejar a esa persona, no vale la pena.
Además, si la deja y se va contigo, ¿qué te asegura que en el futuro no se aburra de ti y te haga lo mismo?
Eso de "me gustas pero no puedo dejar a mi pareja" suena más a "no la voy a dejar pero no quiero perder mis chances contigo". Sacar lengua
28 Mar 2017, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 19:00 por Skull)
Mensaje: #42933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)Kumicho escribió:  Nunca miento

¿Cuándo fue la última vez que quisiste mandar todo a la mierda?

Venga ya Booss espero que sea una pregunta random!

Aún que hay muchas formas de mandar todo a la mierda.
Lo que nunca haré,con la ayuda de Al Lah en todas claro está. Es elegir la manera cobarde. Que muchos usan.me refiero claramente a los saltos al vacío.

Edit: se me olvidaba comentar lo del Ego! Supongo que uno tiene que darse "algo" de valor. Y si tiene que anteponer a alguien. Que sea uno mismo. A la larga es lo que mejor resultado da. Te decepcionas algo menos.

Todos nacemos para morir,pero no por una circustancias u otras voy a cortar o decidir cuando se acaba (la vida) esta decisión solo la tiene dios.

Claro está que es mi humilde opinión de musulman practicante.
Algunos valoramos la vida. Mueca por muy desgraciada o maltratada que sea esta.
Y no olvidemos que el ser humano es egoísta por naturaleza. Aún que ya dudo de esta frase,aveces veo ciertos actos de generosidad y dicha frase se convierte en un simples letras sin nada de peso. Casi como todo lo que escribo Risa

En el mejor de los casos @Kumicho será una pregunta más. Y sino queda plasmado algo de mi pensamiento.

Y ahora a la ducha,que esto de picarme a hacer más flexiones y ejercicios que los niggas (inmigrantes) que deambulan por la zona de entrenamiento me va a pasar factura... Risa
Feliz tarde no noche
28 Mar 2017, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 19:02 por Anniefreak)
Mensaje: #42934

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)CrazyRo escribió:  Y qué si esa persona también dice gustar de ti, pero que no entra en sus planes dejar a la otra persona...

Si gustase de ti y te quisiese, dejaba a la otra persona sin tanto melodrama. Ni sería el perro del hortelano. FIN

(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Nadie porqué tiene que enterarse cuando hay cuernos por medio xD.
Ahora si la otra persona no quiere dejar al otro. Entonces obviamente deja de perder el tiempo. O espera como he dicho anteriormente ya que nunca se sabe por donde pueden ir las cosas.

PD: También puedes usar tus armas de mujer (?) a la cual todos los tíos actuamos como animales

Y tú vete a pastar! Si vas a poner cuernos mejor dedícate a ser abeja y no tan formal. Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
28 Mar 2017, 19:13
Mensaje: #42935

RE: ¡Habla de lo que sea!

Leo a nobu, leo a kumicho, recuerdo un viejo dicho y me da que es verdad, los amores reñidos son los más queridos Sonrisa
28 Mar 2017, 19:26
Mensaje: #42936

RE: ¡Habla de lo que sea!

En serio, os urge abrir un tema en plan consultorio sentisexual.

Ah, Ro, pinta mal lo del muchacho ese, pero si piensas luchar más vale que pruebes la mercancia antes, vaya a ser que salga defectuosa y te metas en un lío para nada.
28 Mar 2017, 20:40
Mensaje: #42937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2017)bmfranky escribió:  Lo que indica es que prefiere mantener la estabilidad con su pareja, y disfrutar lo que pueda con alguien mas, lo que demuestra realmente el tipo de persona que es...EnfermoEnfermo

Lamento el mal trago que estarás pasando, se fuerte e intenta buscar alguien que te respete mas...AmorAmor

Muchos comentarios y agradezco, pero me plantaré en este, que es lo que da más paso para que entiendan mi posición. Él no es estable con su pareja, en este momento le está dando una "última oportunidad" de que ella le demuestre ser quien era en un principio, y él lo hace porque "ya no tiene nada que perder" en dicha relación. Para ser un poco más detallada, ella le ignora casi todo el tiempo, le trata mal, insulta y hasta pega (sí, sucede).
Muchas veces me ha dicho que le gustaría que la novia fuese como yo, y aunque yo sea como soy y diga estar enamorada de él, no va a dejar a su pareja de un día al otro. Llevan más de 2 años juntos y aunque ella esté en las últimas para él, le cuesta dejarla.
Desde mi punto desde el primer día supe y acepté que él estaba con alguien más, pero desde el primer día él se abrió a mí y me contó muchas cosas, que hasta el día de hoy siguen sucediendo y me sigue contando, así que mis esperanzas se mantenían y mantienen en eso, y ahora que me ha dicho que gusta de mí y me trata más y mejor... pues más cuesta pensar si seguir o no. Es como que llevo meses esforzándome y soportando que él esté con alguien más (y no, no pienso que me estoy metiendo en una relación, hay que ser egoísta de vez en cuando), y rendirme luego de estos meses sería un desperdicio.
Obviamente me limito a que "juegue" conmigo o piense que estaré ahí siempre solo por estar enamorada. Mis amistades me dicen, todas, que no vale la pena estar con alguien que no puede decidir, pero ni mis amistades ni yo sabemos realmente qué pasa por su mente, que si en verdad le cuesta dejar a la persona y/o si yo le gusto en verdad, porque vamos, por mi cuerpo no me quiere. Yo misma lo hubiera pateado si viera que para eso me quiere.

De nuevo, gracias por los comentarios, y perdón por el lío.
28 Mar 2017, 21:05
Mensaje: #42938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perdona mi franqueza, pero déjalo, @CrazyRo. Puede que te quiera de verdad, pero eso solo te lo demostrará cuando deje a su novia definitivamente. Porque tal y como lo planteas me pregunto: si él está esperando a que ella vuelva a ser la persona que era, ¿acaso no está poniendo su relación por encima de ti? Si solucionase las cosas con su novia, lo vuestro acabaría, ¿no? Entonces que le gustes o no queda en un segundo plano. En mi opinión, tú no eres lo prioritario, sino salvar su relación, y si está en ese plan... pues, mira, que se aclare primero.

Saludos y suerte Guiño
28 Mar 2017, 21:34
Mensaje: #42939

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si lo entiendo, le está dando una última oportunidad a su pareja. Si sale bien la cosa te dejará y si no sale bien se queda contigo como segundo plato.
A todo esto sin saber que hará cuando este contigo y a la otra se le ocurra decirle, dame otra última oportunidad.
Pues no sé, yo diría que un mono siempre preferirá tener agarradas dos ramas para no caerse.

(28 Mar 2017)Tyrion escribió:  En serio, os urge abrir un tema en plan consultorio sentisexual.

Ah, Ro, pinta mal lo del muchacho ese, pero si piensas luchar más vale que pruebes la mercancia antes, vaya a ser que salga defectuosa y te metas en un lío para nada.

Tu jefe es un bendito de los que ya no hay. ¿Cuántos días te ha dado para la luna de miel? ¡Qué tío!
28 Mar 2017, 22:02
Mensaje: #42940

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi jefe me ha tenido en Londres (no tuve nada que ver con el ataque). Que como sitio de luna de miel no te digo yo que sea malo, ¿eh?

Yo si me caso lo haré en Almería, que si tú te has casado tantas veces ahí será por algo, es decir, o hacen precio o hay barra libre de Cruzcampo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)