¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 23:07

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

28 Feb 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 22:47 por VìcR)
Mensaje: #4461

RE: ¿Quién sigue?

Tienen un ligero achatamiento en los polos (?).
¿Usas anteojos?
28 Feb 2015, 22:57
Mensaje: #4462

RE: ¿Quién sigue?

No!! por ahora

¿Qué prefieres reproductor o celular?
28 Feb 2015, 22:59
Mensaje: #4463

RE: ¿Quién sigue?

Voy a intuir que te refieres a un reproductor de mp3 o mp4. Supongo que me quedaría con el móvil ya que hace la misma funcion que el reproductor y a la vez sirve para navegar por internet o jugar. O cierto también cumple la funcion de llamar que nunca me acuerdo de esa funcion que tienen ahora...

New 3DS o PSVita 2000?
01 Mar 2015, 00:01
Mensaje: #4464

RE: ¿Quién sigue?

New 3DS. ¿Dónde ha fallado Sony con la Vita?
01 Mar 2015, 03:30
Mensaje: #4465

RE: ¿Quién sigue?

¿Dónde no? :'P

¿Qué valoras más en un amigo?
01 Mar 2015, 03:41
Mensaje: #4466

RE: ¿Quién sigue?

Que me preste juegos (?) Que confie en mi en momentos dificiles, soy medio idiota, no me gusta abrirme con los demas, pero si cargar con los pobremas ajenos.

¿Saldrias alguien de la edad de tus padres?
01 Mar 2015, 06:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2015 06:50 por Kaizer)
Mensaje: #4467

RE: ¿Quién sigue?

Voy a suponer que le falto un "¿Saldrias CON alguien.....?" para que tenga sentido....
Y la verdad es que no, soy muy a la "old shool"en ese sentido, mi orgullo (¿machismo?) no me lo permite.. (a menos que la tipa no los aparente y me mienta sobre su edad, entonces no tendría problema)

La novia de tu mejor amigo (que esta fuertisima como televisión de geriátrico) se emborracha (o simula estarlo) y te coquetea...
A) Rechazas respetuosamente a la chica, y luego te consagras como el amigo del año (pero no sin antes querer cortarte el miembro varias veces)
B) Te agarras a la chica, pero luego le dices a tu amigo que ella no le conviene, que la viste en "algo" raro... (muy de cobarde pero, "nadie pierde")
C) "Lo siento amigo, tu novia está muy buena"... y pasa lo que tenga que pasar, y luego se lo confiesas a tu amigo, y te bancas las consecuencias (pensando "la tipa lo vale")

PD: ya que estoy, con esta "pregunta" (mas bien, multiple choice) quiero fomentar que las preguntas vuelvan a ser un poco mas rebuscadas, y no tan solo para spamear (que para eso ya hay bastantes temas)
Devolvamosle el sentido a este descarrilado tema Guiño

01 Mar 2015, 07:34
Mensaje: #4468

RE: ¿Quién sigue?

"A". Por motivo múltiple; respeto (al mejor amigo), no necesidad, por estar borracha... mala pinta por poca cosa.
"B". Si yo estoy borracho también, es otra historia (lo más fácil).
Respuesta difícil, nunca me ha pasado y se lo que quiero hacer, pero no se lo que intentaría.

Si pudieres transferir tu cerebro (o recuerdos, lo que menos grima te dé) a otro cuerpo, ¿a qué se lo pondrías?
01 Mar 2015, 08:00
Mensaje: #4469

RE: ¿Quién sigue?

Como pusiste a que, a un robot.
¿Quién sigue? - los-simpson-especial-de-noche-de-brujas-
..rosquillas..xD

¿Que clase de persona te consideras?
01 Mar 2015, 10:21
Mensaje: #4470

RE: ¿Quién sigue?

(01 Mar 2015)Davikenovi escribió:  New 3DS. ¿Dónde ha fallado Sony con la Vita?

Tenerla abandonada tanto NA y EU. Porque Japón da gusto..

Yendo a la preguntando:

Me considero una persona tranquila. Que si quisiera podría alcanzar el nirvana (?).

¿Porque quiere hacer preguntas rebuscadas? Nunca ha sido así este tema.. solo teneis que observar las primeras paginas xd


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)