¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 21:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Nov 2017, 20:43
Mensaje: #47551

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nadie te dice; no Nobu, cuando alguien tiene razón hay que dársela. Recuerdo cuando te vendían un cable para hacer lo mismo (GBA+GC), quieren su parte jajajaja, qué gentuza
27 Nov 2017, 22:15
Mensaje: #47552

RE: ¡Habla de lo que sea!

A veces, espera no.. siempre me ha parecido que Nobu es mu bipolar :v
27 Nov 2017, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 08:29 por NamelessЖ)
Mensaje: #47553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios Salve a la Reina Hermafrodita.
27 Nov 2017, 23:00
Mensaje: #47554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bipolar por qué?

No puedes tener una opinión totalmente opuesta o a favor en diferentes temas o situaciones?

Me das a entender a que si no eres otro borrego conformista... o estás loco u simplemente eres bipolar?

Compañero Khaas,tengo opiniones formadas más o menos,pero generalmente si hago algo o digo algo,este algo tiene que tener sentido. A sentido en que se me entienda más o menos. Sino a que necesito un “motivo”.

Así que si todo esto es ser bipolar,pues si... estoy como un puto cencerro hahahahahah

Entonces la Reina disfruta de varios sexos,interesante... ya solo le falta poder dividirse como las células y ser el espécimen perfecto. Risa

Según tengo entendido tiene hasta un credo propio Risa
27 Nov 2017, 23:10
Mensaje: #47555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Nov 2017)Nobu escribió:  Por la firma más emblemática de los 90
80's, pero te la valgo por que eres cuate. Sonrisa
27 Nov 2017, 23:27
Mensaje: #47556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que cambias de opinión con mas facilidad que los políticos. Hace nada estabas vitoreando a Nintendo y ahora le estas tirando zurullos.
27 Nov 2017, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2017 23:56 por Skull)
Mensaje: #47557

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero Khaas?! Eso es malo? Eso dice de mí que no me caso con nadie.
Que se hacen cosas buenas y malas.
Y soy capaz de aplaudir y premiar la buenas como criticar y denunciar las malas.

No sé si vivo en un mundo paralelo,pero a eso se le llama tener personalidad,criterio y valor.

Aún que esté mal que lo diga yo,pero si no lo digo yo...? Quien lo va a decir? Hahahaha
Por cierto Khaas soy Géminis y como tales somos muy volubles en nuestra opinión. Llegando a rozar la locura en algunos caos,pero no siempre llegamos a esos extremos,por nuestro bien y el de nuestra pareja o compañero. Risa

Somos viento... y como tal,hoy pegamos de levante mañana de poniente,tenemos la capacidad de avivar el fuego con nuestro apoyo,masajear con nuestra suave brisa vuestra piel y arrancar árboles de fuertes raíces con nuestra furia.

Ágiles de mentes,indecisos y muy curiosos.
En fin,bona Nit! Que mañana toca bordillo! Que por cierto,por fin se han dignado a mandarnos los bordillos!
Empezamos con la acera! Bordillos y acera! Mañana si me acuerdo y si Juan no debe pone sargento subiré alguna instantáneas par que veías que curramos los moros! Aún que Kumicho no se lo crea,levantamos más españa que algunos fachas,que lo único que hacen en to el día es levantarse para ir a la cafeteria de la gran via a leer el Marca. Risa

Edit:Eres mi Carnal Name!
28 Nov 2017, 00:14
Mensaje: #47558

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te confundes. Sé que los moros hacen cosas. Uno me hizo las puertas de entrada (de hierro con cristal). Eso sí, aunque seguramente trabajó mucho retorciendo los hierros, de pintar ni idea. Tengo que pintarlos de nuevo porque se han oxidado. También es cierto que las rejas que me han hecho un español tampoco están muy bien pintadas. Al final las últimas las están haciendo en fábrica lacadas al horno. Más baratas y mejor.
28 Nov 2017, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 00:17 por Khaas)
Mensaje: #47559

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y ahora dictas tu estado de ser cerrado en un psiquiatra por la colocación de las estrellas y lo que digan? IndecisoIndecisoIndecisoIndeciso
28 Nov 2017, 00:30
Mensaje: #47560

RE: ¡Habla de lo que sea!

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho

Vas directo a mi firma Kumicho! Por mis huevos morunos hahahahaha

Si Khaas,la Osa Mayor marca mi Norte,por eso aveces parece que si pero no lo tengo. O era al revés?

En el psiquiatra jugamos con los muñecos toda la hora. Quizás por eso no avanzamos. Hahhhh


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)