Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
22 Jan 2017, 22:40 Mensaje: #4831 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Durante la próxima semana subiré las OVAs de Kenshin con dual audio y subtituladas en BD.
| |||
23 Jan 2017, 14:09 Mensaje: #4832 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(22 Jan 2017)Kumicho escribió:(22 Jan 2017)Haru_23 escribió: los dvd japos tienen el problema del tono verdoso. Es un problema del DVD. Se puede corregir con el ripeo. | |||
24 Jan 2017, 03:53 Mensaje: #4833 | |||
| |||
Buenas gente de Unionfansub primero antes que nada gracias por responderme y estare atento a que suban los pedidos que hice el otro dia y aprovecho para dejar otros pedidos : [*][Serie] Sengoku Basara : (Backbeard) [*][Ova] Sengoku Basara : (Backbeard) [*][Serie] Sengoku Basara Two : (Backbeard) [*][Pelicula] Sengoku Basara The Last Party : (Backbeard) [*][Serie] Arad Senki: Slap Up Party : (Madao no Fansub) [*][Serie] School Rumble : (Jisedai no Fansub) [*][Serie] Tokyo Mew Mew : (Sub-Español) (11 Jan 2017)Intervención escribió:Me da lo mismo aparte no tengo ni idea de como se ve la de Venezuela No Fansub en comparacion de la version de Akantor que circula por aqui de la cual no me convence para nada(11 Jan 2017)Tyrion escribió: Neo Ranga "está". asi que entonces me espero a la version de Intervención | |||
24 Jan 2017, 04:01 Mensaje: #4834 | |||
| |||
@OtakuRetro95 deberias revisar bien antes de hacer las peticiones.
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(24 Jan 2017)OtakuRetro95 escribió: Buenas gente de Unionfansub primero antes que nada gracias por responderme y estare atento a que suban los pedidos que hice el otro dia y aprovecho para dejar otros pedidos : Ya están en el foro. Sengoku Basara (Nine Tails Fansub, Backbeard) Sengoku Basara: Setonai no Gekitotsu! Hi wo Fuku Umi no Daiyousai - Fugaku!! (Backbeard) Sengoku Basara Two (Backbeard) Sengoku Basara Movie: The Last Party (Backbeard) School Rumble (Jisedai no Fansub) Estos no. Tokyo Mew Mew Arad Senki: Slap Up Party | |||
24 Jan 2017, 08:50 Mensaje: #4836 | |||
| |||
[*][Serie] Tokyo Mew Mew : (En Castellano) me apunto xd aunque prefiero doblada si no Sub ;P aunque no estoy segura :c busco en Internet y no hay en Castellano quizás no se dobló (?)
| |||
26 Jan 2017, 04:56 Mensaje: #4837 | |||
| |||
[*][Serie]Wolf's Rain (latino) Hace tiempo la vi en latino y me gustaría retomarla. | |||
| |||
Este es un montaje que alguien publico en el TK No me heches la culpa si te quedas sordo o ciego. PD: no lo vayas a publicar aqui | |||
27 Jan 2017, 15:52 Mensaje: #4839 | |||
| |||
[*][Serie]Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Castellano Es que no lo encuentro para descargar y todos me dicen que la vea, si podéis os lo agradecería | |||
| |||
Si te refieres a que la quieres con doblaje, pues no existe. En el foro ya esta publicada, la proxima revisa antes de pedir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)