¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 00:53

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Mar 2018, 01:13
Mensaje: #48791

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mejor forma que te den es entrando en la cárcel. Pregunta a Puigdemont, seguro que él hasta elige quien le da.

Pero si todos me confirman por mp que el torrent funciona, ¿a qué vienen las quejas en público? En cualquier caso, solución de siempre: detén todo y inicialo de nuevo.
27 Mar 2018, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2018 05:23 por NamelessЖ)
Mensaje: #48792

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos que personalidades de esa talla viven en su jaula de oro.
Por otro lado, el preso pobre tiene que sostener muy firmemente el jabón.

Pues tengo algunas cosas compartiendo, si detengo todo y ya no inicia nada?
El que no arriesga no gana, y si pierdo? xD


Ya vi el problema y es mio ja.
Y por lo que veo, me tomara bastante tiempo para que este funcional todo lo que no estoy compartiendo ahora....
28 Mar 2018, 03:13
Mensaje: #48793

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  
(25 Mar 2018)buhonightblue escribió:  
(25 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  
(22 Mar 2018)Reina Perry escribió:  
spoiler:
Mostrar
(21 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! - G7Xl1A

Buena selección de raws Sacar lengua viva la matequilla.

Si te interesa te paso el enlace de Moozzi2, que por cierto tiene muy buena calidad las RAWS (en calidad tanto del los OST, BD, DVD, entre otros contenidos que sorprende a uno), o quizás ya visitaste a Moozzi2

Te lo dijo de forma irónica. Dado que perteneces a un fansub (o eres un fansub), supongo que es bueno que sepas que nunca, jamás, debes usar raws de Moozzi2 o de otros grupos cutres que acostumbran a publicar en Nyaa. Generalmente, Moozzi2 abusa de los filtros, llegando al punto de modificar horrendamente la paleta de colores de las series, muy a lo Haki; es más, he visto que en alguno de sus encodes, por el solo hecho de meter tantos filtros (sobre todo sharp), logra destacar artefactos de compresión.

Basta con ver esta comparación para notar lo cancerígeno para la vista que les quedó el encode.
https://diff.pics/4tLOwu5UjLER/1

Hasta ahora no había visto esos errores de filtros...
Estas seguro que estamos hablando del mismo [Moozzi2] ? digo hasta ahora las raws, interview, ost y otros contenidos que descargue de [Moozzi2] me iban de maravilla, otra cosa lo de [Moozzi2] no lo conseguí en nyaa.si (puede que parezca), pero mayormente el contenido raws lo consigo lo busco desde baidu.com para no tener que encontrarme esas sorpresas de mala calidad como en nyaa.si que he podido descargar y borrar al momento de verla (en el fansub solo he trabajado con PV, short-live, y también compartiendo contenido en DVDISO, BDISO será algo más a futuro, pero casi todas las ISO las consigo en baidu.com )

Pasa las de CC @HocchannoFansub Risa para no tener que comprarlas (?)

"Antes" -original
"después" -Mejorada al máximo con un encode de puta madre" guat?
28 Mar 2018, 09:59
Mensaje: #48794

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que los otros hilos están más que muertos y el foro en general casi, pregunto por acá. ¿Qué marca de disco duro externo me recomiendan?
28 Mar 2018, 11:26
Mensaje: #48795

RE: ¡Habla de lo que sea!

WD, Toshiba, Samsung (sólo he tenido de esos de 2.5" de Samsung). Todos me han salido buenos, silenciosos y si fallos (hasta que se me han caído Guiño). Los Samsung los más resistentes a caídas, pero también eran más pequeños.

Ten en cuenta que los fabricantes montan los discos de más baja gama para discos externos. Por otro lado se puede comprar una caja a parte y meter el disco que quieras, pero yo no pondría un disco de muchas revoluciones en una caja externa ya que la alimentación es limitada y esos discos rápidos consumen más y pueden dar problemas.
28 Mar 2018, 13:04
Mensaje: #48796

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Mar 2018)Kumicho escribió:  La mejor forma que te den es entrando en la cárcel. Pregunta a Puigdemont, seguro que él hasta elige quien le da.

Pero si todos me confirman por mp que el torrent funciona, ¿a qué vienen las quejas en público? En cualquier caso, solución de siempre: detén todo y inicialo de nuevo.

No sé que me llena más las bolas si ese hombre con pintas de perezoso con gafas o la gente manifestándose porqué lo han atrapado en otro país y sobre todo no se si ya ha sido exportado hacía aquí pero se va ir directamente a Madrid. Para mi que la gente es retrasada ¿como pueden defender a un pavo que se piro para lavarse las manos?
28 Mar 2018, 16:05
Mensaje: #48797

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que más toca los cojones es que los mossos se ponen delante de los manifestantes para protegerles cuando corten la carretera.
28 Mar 2018, 20:23
Mensaje: #48798

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2018)elferto escribió:  WD, Toshiba, Samsung (sólo he tenido de esos de 2.5" de Samsung). Todos me han salido buenos, silenciosos y si fallos (hasta que se me han caído Guiño). Los Samsung los más resistentes a caídas, pero también eran más pequeños.

Ten en cuenta que los fabricantes montan los discos de más baja gama para discos externos. Por otro lado se puede comprar una caja a parte y meter el disco que quieras, pero yo no pondría un disco de muchas revoluciones en una caja externa ya que la alimentación es limitada y esos discos rápidos consumen más y pueden dar problemas.

No he encontrado Samsung por acá. Supongo que me iré por otro WD nomás. Gracias.
28 Mar 2018, 20:24
Mensaje: #48799

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toshiba master race

28 Mar 2018, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2018 21:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #48800

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igual me tomare estas sugerencias también, solo puedo decir que no compres Sony, me deje ir por la marca. pero tiene problemas de lectura ya que el puerto del disco duro es muy delicado y se daña

PD: Khaas, el nombre de ese celebre personaje es Kokun, todos lo saben xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)