¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 08:07

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2020, 04:26
Mensaje: #55081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jefe y mods del foro.
Les parece ofensiva mi firma?

Pues para saber si la quito, o no.
19 May 2020, 07:26
Mensaje: #55082

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me gusta.
19 May 2020, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 10:29 por ClickHere)
Mensaje: #55083

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Con o sin cuarentena mi país está cagado hasta las patas, ya vendí mí pc, la cámara, mi cama, hasta tuve que cambiar una casa que estaba haciendo con unos ahorros(si, creyendo que todo iría bien en una relación) y terminó transformado en el monumento a mi fracasso personal, se la estoy cambiando a mi madre por la casa familiar junto a todo esa mierda de nostalgia que le guardo a esa casa fea(donde guardo mi basura xD)
Por lo visto solo se que estoy solo y que acá aún guardan bien el ánimo xD.
Siempre puedo caer mas bajo, eso ya lo tengo por seguro a estas alturas.
Unos besitos a la razita que la sigue cotorreando por aquí mua mua ♥

PD: le cambié mi casa(por la cual no puedo pedir ninguna ayuda al estado juas juas) a mi madre por la casa familiare donde por años lleva mi basura hasta el punto de que me amenazó de venderla.(La casa y mi basura xD)

Pues mucho ánimo!!! que seguro que al final todo sale bien!! Es una mierda, lo sé, pero si de verdad te importa, lucharas hasta el último aliento, igualmente no te sobreesfuerces y tomate un momento siempre que puedas para preguntarte si estas haciendo lo que realmente quieres hacer Sonrisa

(19 May 2020)NamelessЖ escribió:  Jefe y mods del foro.
Les parece ofensiva mi firma?

Pues para saber si la quito, o no.

A mi me mola Ohnoes
Aun si ofende, a ti te gusta? si es así y no infrige las normas, tienes todo el derecho de dejarlo, piensa más en ti y no en como satisfacer a los demas Guiño
o es que los demas te tienen que decir como vestir para que no les ofendas?? no se le puede caer bien a todo el mundo, eso es un hecho.

Que pensais de la leche de vaca? es un producto que se debería consumir? Da mas beneficios de los que quita?
19 May 2020, 12:48
Mensaje: #55084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo entendido que no le sienta al ser humano bien bien. Que de hecho somos la única especie que toma leche, ya no fuera de la fase de crecimiento, si no de otros animales.
19 May 2020, 14:07
Mensaje: #55085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2020)NamelessЖ escribió:  Jefe y mods del foro.
Les parece ofensiva mi firma?

Pues para saber si la quito, o no.
¿Alguien sería capaz de ofenderse con tu firma? Indeciso Que no molesten. Ambivalente
19 May 2020, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2020 14:30 por Nuna)
Mensaje: #55086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2020)NamelessЖ escribió:  Jefe y mods del foro.
Les parece ofensiva mi firma?

Pues para saber si la quito, o no.

No soy mod, pero como usuaria te digo que no me parece ofensiva para nada. Yo sí tengo una imagen que de usar de avatar ciertos personajes considerarían ofensiva por su simbolismo.

(19 May 2020)ClickHere escribió:  Que pensais de la leche de vaca? es un producto que se debería consumir? Da mas beneficios de los que quita?

Tan natural que por eso hay tanta población de intolerantes a la lactosa. Hace tiempo leí que los pueblos nómades de Asia, mas acostumbrados al consumo de leche no presentan esta intolerancia, en occidente es mas común.
19 May 2020, 15:19
Mensaje: #55087

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2020)NamelessЖ escribió:  Jefe y mods del foro.
Les parece ofensiva mi firma?

Pues para saber si la quito, o no.

No me parece ofensiva.

(19 May 2020)ChicoDeGoma escribió:  Tengo entendido que no le sienta al ser humano bien bien. Que de hecho somos la única especie que toma leche, ya no fuera de la fase de crecimiento, si no de otros animales.

Eso es porque no saben como ordeñar a una vaca. Todavía no he conocido un animal que no bebe leche si lo tiene en el plato.
21 May 2020, 10:19
Mensaje: #55088

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien sabe como cancelar un pago "pendiente" en Paypal? O si eso poner una reclamación. El trámite habitual no funciona para pagos pendientes. Son compras canceladas en el Corte Ingles por cierto, pero ya no atienden al teléfono ni al formulario de contacto (¿al final van a quebrar de verdad y pasan de todo?). O sea que ni tengo el producto ni tengo el dinero (bueno, en realidad sí tengo el dinero pero está "bloqueado").
Leí por allí que en un mes se libera solo, pero no es así.
21 May 2020, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2020 12:14 por Mistica)
Mensaje: #55089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que accediendo a la página resumen puedes localizar el pago que te aparece pendiente y, si accedes al pago, debería aparecer el botón de calcelarlo.

Otra cosa es que no te aparezca ese botón de cancelar pago, si es así, solo hay dos opciones, esperar los 30 dias que dice paypal si no se reclama el pago y, en caso de que lo reclamen, pedirle, en este caso a el corte ingles, que te devuelva el dinero.

Yo pude cancelarlo sin problemas cuando me pasó, pero no conozco otra forma de hacerlo.
21 May 2020, 15:21
Mensaje: #55090

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay ningún botón y los pagos son del 7 y del 16 de abril por lo que hace más de 30 días de ambos. He llamado varios veces al CI pero no hay manera de hablar con ellos (con el departamento correspondiente, porque los demás supuestamente no pueden hace nada)


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)