¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Apr 2017, 14:15
Mensaje: #6981

RE: Hablemos de juegos

Resumiendo: Los japos están locos

Aunque lo de Nier es todavía más lol. Lo desarolla Cavi y lo distribuye/produce Square-Enix y el Nier 2 esta en manos de Platinum XD
02 Apr 2017, 14:19
Mensaje: #6982

RE: Hablemos de juegos

Lo de Metal Gear Rising también fue sonado. Licencia de Konami, que se pasa unos años desarrollando, para que al final sea Platinum Games quien finiquite el trabajo como desarrolladora mercenaria xD
02 Apr 2017, 15:29
Mensaje: #6983

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo una duda muy existencial. (?)

Cuando se compra un juego importada y este juego ha salido en España con los textos en castellano obviamente. ¿Se traduce al conectar la consola a internet? O ¿como funciona eso?
Normalmente solamente importo juegos que están solamente en inglés ya que sale mucho mas barato pero tengo esa curiosidad.
02 Apr 2017, 15:37
Mensaje: #6984

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2017)Khaas escribió:  Yo tengo una duda muy existencial. (?)

Cuando se compra un juego importada y este juego ha salido en España con los textos en castellano obviamente. ¿Se traduce al conectar la consola a internet? O ¿como funciona eso?
Normalmente solamente importo juegos que están solamente en inglés ya que sale mucho mas barato pero tengo esa curiosidad.

Depende... Si el juego contiene las pistas en español, se cambia a al idioma que tienes configurada la consola. Si el juego importado, pese a estar en España, no contiene las pistas no se te va a actualizar ni nada por el estilo. Es importante asegurarse antes de que viene en el disco.

PD: Y luego nos quejamos de que no los traducen xDDDDDDDDDD
02 Apr 2017, 15:55
Mensaje: #6985

RE: Hablemos de juegos

Si puedo ahorrarme un 20% me lo voy a ahorrar XD

02 Apr 2017, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 16:20 por Khaas)
Mensaje: #6986

RE: Hablemos de juegos

Para entendernos. Si me sale más barato fuera de España lo voy a comprar fuera de España si este viene sin textos en castellano.
Si se molestan en traerlo con textos en castellano entonces si que me lo pillo aquí. Ya sea nuevo/recién salido del horno o al cabo de 6meses o un año.
02 Apr 2017, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 16:12 por Sehio)
Mensaje: #6987

RE: Hablemos de juegos

No digo que no. No me malinterpretéis xD

Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, sólo faltaría.

Pero si compro fuera no va a contar como una venta en España, por lo que la percepción de interés que recibirá la compañía será inferior. Así que después debo ser consecuente con mis actos y no decir ni pío en caso de no traducción o incluso no distribución.

Compré Persona 5 en Amazon.es pese a salirme 10 euros más caro que en Amazon.fr precisamente por eso. (Llego a saber que me iba a llegar 4 días antes y lo habría tenido más claro aún xD )
02 Apr 2017, 17:07
Mensaje: #6988

RE: Hablemos de juegos

Si hay bloqueo regional es comprensible...
Estoy contigo @Sehio
Lo que te vas a ahorrar en juegos lo vas a gastar en clases de inglés.
02 Apr 2017, 17:11
Mensaje: #6989

RE: Hablemos de juegos

Yo hace mil que no voy a clases de inglés. De hecho nunca he ido a academia, las únicas que he hecho han sido en la escuela e instituto...
Creo que jugar al WoW en inglés con guild americana y en Reino americano así como ver películas y series en vose ayuda...

02 Apr 2017, 18:34
Mensaje: #6990

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2017)Khaas escribió:  Resumiendo: Los japos están locos

Aunque lo de Nier es todavía más lol. Lo desarolla Cavi y lo distribuye/produce Square-Enix y el Nier 2 esta en manos de Platinum XD
Que tiene eso de raro. Es bastante normal. No es lo mismo desarrollar un juego que distribuirlo. Hay empresas que no tienen mucho alcance a nivel de distribución o que simplemente no tiene las herramientas para hacerlo. Por ejemplo, el TW3 lo distribuyó: CD Projekt, Namco Bandai Games, Warner Bros ,Spike Chunsoft entre otros. Así con más ejemplos. Los derechos del Nier Automata lo tiene SE, pero pidieron a PG(que es una desarrolladora, no tiene recursos para distribuir) encargarse del sistema de batalla. Hablando del Nier, llevo unas 40 horas ya y en la tercera vuelta. La dificultad aunmenta bastante en esta parte de la historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)