¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 21:21

 
Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

08 Aug 2012, 20:37
Mensaje: #71

RE: Hablemos de Naruto

Aviso Naruto 597, esta semana Japón se encuentra en festividades. Motivo por el cual los mangas semanales como Naruto, One Piece y Bleach no saldrán. Pero hay posibilidades de que sea irregular como en anteriores oportunidades. Les avisamos para evitar fakes y otras especulaciones.
09 Aug 2012, 08:08
Mensaje: #72

RE: Hablemos de Naruto

Gracias por el aviso
19 Aug 2012, 11:44
Mensaje: #73

RE: Hablemos de Naruto

Será... No será... Igual no... En fin, ya me imaginaba que Kishimoto ralentizaría esto a más no poder... En todo caso, ahora está más que claro que Tobi conoce bastante a Kakashi. Lo de la dimensión en común... (los que lleváis el manga al día sabreis de que hablo. xD). Como digo siempre, habrá que esperar a ver.
19 Aug 2012, 13:32
Mensaje: #74

RE: Hablemos de Naruto

(19 Aug 2012)David91 escribió:  Será... No será... Igual no... En fin, ya me imaginaba que Kishimoto ralentizaría esto a más no poder... En todo caso, ahora está más que claro que Tobi conoce bastante a Kakashi. Lo de la dimensión en común... (los que lleváis el manga al día sabreis de que hablo. xD). Como digo siempre, habrá que esperar a ver.

Spoiler:
Mostrar
Ahora comienzo a dudar si es obito.Recuerda que dijo que se encontraron aquella vez en la que Kakashi ganó la fama del ninja copia.Aunque sus ojos están conectados en el mismo mundo.Quizás recuperó el ojo aplastado de obito (?)
19 Aug 2012, 14:39
Mensaje: #75

RE: Hablemos de Naruto

(19 Aug 2012)Nagato escribió:  
(19 Aug 2012)David91 escribió:  Será... No será... Igual no... En fin, ya me imaginaba que Kishimoto ralentizaría esto a más no poder... En todo caso, ahora está más que claro que Tobi conoce bastante a Kakashi. Lo de la dimensión en común... (los que lleváis el manga al día sabreis de que hablo. xD). Como digo siempre, habrá que esperar a ver.

Spoiler:
Mostrar
Ahora comienzo a dudar si es obito.Recuerda que dijo que se encontraron aquella vez en la que Kakashi ganó la fama del ninja copia.Aunque sus ojos están conectados en el mismo mundo.Quizás recuperó el ojo aplastado de obito (?)

Esa es la cuestión... ¿Al final habrá un Uchiha nuevo y desconocido? Me parecería lo más normal... No creo que Sigueru ponga un final tan intuitivo... Aunque igual lo hace justo porque al ser tan intuitivo preciamente no pensamos que será así... A saber.
19 Aug 2012, 14:42
Mensaje: #76

RE: Hablemos de Naruto

(19 Aug 2012)David91 escribió:  Esa es la cuestión... ¿Al final habrá un Uchiha nuevo y desconocido? Me parecería lo más normal... No creo que Sigueru ponga un final tan intuitivo... Aunque igual lo hace justo porque al ser tan intuitivo preciamente no pensamos que será así... A saber.

Que Miyamoto ha hecho Naruto? Pues vaya sorpresa! Sarcastico X'DDDD
19 Aug 2012, 21:36
Mensaje: #77

RE: Hablemos de Naruto

(19 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(19 Aug 2012)David91 escribió:  Esa es la cuestión... ¿Al final habrá un Uchiha nuevo y desconocido? Me parecería lo más normal... No creo que Sigueru ponga un final tan intuitivo... Aunque igual lo hace justo porque al ser tan intuitivo preciamente no pensamos que será así... A saber.

Que Miyamoto ha hecho Naruto? Pues vaya sorpresa! Sarcastico X'DDDD

Gomen. Kishimoto. Ida de olla. Últimamente me pasa mucho. xD
23 Aug 2012, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 14:00 por Nagato)
Mensaje: #78

RE: Hablemos de Naruto

Naruto Manga:
Mostrar
A tomar por culo la máscara!
En el proximo episodio sabremos quien coño es!
A tomar por saco todo! :Awwwww Yeah!!!!:
23 Aug 2012, 14:00
Mensaje: #79

RE: Hablemos de Naruto

(23 Aug 2012)Nagato escribió:  
Naruto Manga:
Mostrar
A tomar por culo la máscara!
En el proximo episodio sabremos quien coño es!
A tomar por saco todo! :Awwwww Yeah!!!!:

FAIL!!!
23 Aug 2012, 14:01
Mensaje: #80

RE: Hablemos de Naruto

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  
(23 Aug 2012)Nagato escribió:  
Naruto Manga:
Mostrar
A tomar por culo la máscara!
En el proximo episodio sabremos quien coño es!
A tomar por saco todo! :Awwwww Yeah!!!!:

FAIL!!!

Why?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)