¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 08:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

04 Jun 2012, 19:12
Mensaje: #81

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(04 Jun 2012)Judai escribió:  
(04 Jun 2012)pacodosean escribió:  Yo solo digo que en el momento en que esto huela a discusión cierro tema. Guiño

Si no se puede discutir en discusión libre entonces ¿donde? Erratas en la escritura (graciosos o no) xD - 90871216

No ese tipo de "discusión" Judai xD
04 Jun 2012, 22:16
Mensaje: #82

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Yo entiendo lo que dice pacodosean. A ver, de buen rollo entre gente de confianza, no creo que haya problemas. Pero si se va a acabar buscando cada fallito al final hay gente que se puede molestar.

Yo soy el primero que intenta escribir sin faltas, mi, muy pequeño, corazoncito sufre si ve que se maltrata mucho el castellano... pero esto es un foro y las normas de escritura son más relajadas. No vayamos a crear una psicosis por escribir bien xD
04 Jun 2012, 22:22
Mensaje: #83

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

¿A ver quién pilla las dos que se me han escapado hoy (y que he visto)? Una v/b y una tilde raruna.
04 Jun 2012, 22:22
Mensaje: #84

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(04 Jun 2012)Tyrion escribió:  Yo entiendo lo que dice pacodosean. A ver, de buen rollo entre gente de confianza, no creo que haya problemas. Pero si se va a acabar buscando cada fallito al final hay gente que se puede molestar.

Yo soy el primero que intenta escribir sin faltas, mi, muy pequeño, corazoncito sufre si ve que se maltrata mucho el castellano... pero esto es un foro y las normas de escritura son más relajadas. No vayamos a crear una psicosis por escribir bien xD
Hombre claro, esto es un poco en coña, yo de hecho solo corrijo a los que postean aquí porque veo los posts con su punto al final, que si comas... y entonces trolleo un poco, pero esto no es el foro de la RAE, no hay por qué escribir perfectamente, con que se entienda basta xD.
04 Jun 2012, 22:24
Mensaje: #85

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Yo veo que es un post de trolleos varios. A mí no me importa que me vayan pillando faltas (y más hoy que voy sin corrector xD). No creo que nadie se vaya a molestar por esto...
04 Jun 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 22:26 por KDK)
Mensaje: #86

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(04 Jun 2012)Tyrion escribió:  Yo entiendo lo que dice pacodosean. A ver, de buen rollo entre gente de confianza, no creo que haya problemas. Pero si se va a acabar buscando cada fallito al final hay gente que se puede molestar.

Yo soy el primero que intenta escribir sin faltas, mi, muy pequeño, corazoncito sufre si ve que se maltrata mucho el castellano... pero esto es un foro y las normas de escritura son más relajadas. No vayamos a crear una psicosis por escribir bien xD
No quería crea este tema con esa intención de tiquismiquis. La cree para reirnos un poco con los fallos de algunas palabras como huviera y cosas así, pero todo en plan colegas sin malos rollo (o eso pretendo), aunque también puede parecer un tema Troller! Risa Risa

Edito: - No voy a colgar una respuesta en este tema porque haya una tilde o una exclamación o coma...eso ya sería por trollear puramente...
05 Jun 2012, 08:00
Mensaje: #87

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

¿En serio alguien se va a tomar a malas lo que hagamos en este hilo? otra cosa sería ir persiguiendo a alguien por todo el foro corrigiendo sus faltas de escritura, eso sería demasiado hardcore xD, pero creo que en este hilo no deben haber leyes a la hora de corregir a alguien en plan troll porque ha tenido una MÍNIMA MIERDA DE FALTA DE ORTOGRAFÍA EN UN QUÉ POR EJEMPLO ¿VERDAD WAKKA DEL DEMONIO? xDDDD.

Vamos, que creo que Paco, Tyrion, y alguno más, os habéis asustado demasiado por el tema, wakka y runge saben perfectamente de qué va este tema y que aquí estamos de coña, no vamos a ir jodiendo al personal por lo que escriba por todo el foro jajaja.

Saludos y que sepáis que si cerráis este tema reprimiréis el instinto malmetedor de muchos usuarios xDD.
05 Jun 2012, 09:23
Mensaje: #88

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

No hace falta cerrar el tema. Personalmente no me molestaría mucho sí alguien me corrige. Como mucho le quitaría 10 puntos de reputación Malo

Hay algunos usuarios que escriben demasiado mal:

(12 Apr 2012)brosman14 escribió:  me podria aser un fomdor de bolve a suvir la serie de code geass r2 otra ves es que no se puede descargar gracias
Dios quiere que lo haya hecho a posta. Imaginaos como tiene que hablar el tío sino.

(26 Jan 2012)darksidius escribió:  no savia que no se podia suvir versiones ligeras en cuanto a lo de si se ve bien tengo una tv de 42 plg fullhd y se ve perfecto, claro no es hd pero no se ve cuadriculado que es lo que pasa con casi todas las versiones ligeras
(26 Jan 2012)darksidius escribió:  jajaja tienes rason men bueno pues solo lo desia con afan de ayudar es todo
No sé si molestan mal los errores o el hecho de que no hay ni un solo punto.
05 Jun 2012, 09:23
Mensaje: #89

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(05 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  ¿En serio alguien se va a tomar a malas lo que hagamos en este hilo? otra cosa sería ir persiguiendo a alguien por todo el foro corrigiendo sus faltas de escritura, eso sería demasiado hardcore xD, pero creo que en este hilo no deben haber leyes a la hora de corregir a alguien en plan troll porque ha tenido una MÍNIMA MIERDA DE FALTA DE ORTOGRAFÍA EN UN QUÉ POR EJEMPLO ¿VERDAD WAKKA DEL DEMONIO? xDDDD.

Vamos, que creo que Paco, Tyrion, y alguno más, os habéis asustado demasiado por el tema, wakka y runge saben perfectamente de qué va este tema y que aquí estamos de coña, no vamos a ir jodiendo al personal por lo que escriba por todo el foro jajaja.

Saludos y que sepáis que si cerráis este tema reprimiréis el instinto malmetedor de muchos usuarios xDD.

El tuyo y el de Wakka fundamentalmente! xDDDD No te preocupes, no voy a cerrar ningún tema de buenas a primeras, a no ser que acabe en flame Guiño
05 Jun 2012, 09:37
Mensaje: #90

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(05 Jun 2012)Kumicho escribió:  No hace falta cerrar el tema. Personalmente no me molestaría mucho sí alguien me corrige. Como mucho le quitaría 10 puntos de reputación Malo

Hay algunos usuarios que escriben demasiado mal:

(12 Apr 2012)brosman14 escribió:  me podria aser un fomdor de bolve a suvir la serie de code geass r2 otra ves es que no se puede descargar gracias
Dios quiere que lo haya hecho a posta. Imaginaos como tiene que hablar el tío sino.

(26 Jan 2012)darksidius escribió:  no savia que no se podia suvir versiones ligeras en cuanto a lo de si se ve bien tengo una tv de 42 plg fullhd y se ve perfecto, claro no es hd pero no se ve cuadriculado que es lo que pasa con casi todas las versiones ligeras
(26 Jan 2012)darksidius escribió:  jajaja tienes rason men bueno pues solo lo desia con afan de ayudar es todo
No sé si molestan más los errores o el hecho de que no hay ni un solo punto.


Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)