¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2024, 20:35

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

21 Sep 2012, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 11:41 por Tyrion)
Mensaje: #81

RE: Historia de Unión Fansub

No sé, de hacer una kedada lo suyo sería realmente donde más usuarios pudiesen ir por cercanía, o Barcelona o Madrid por pura comodidad en el tema del transporte. Pero si es en Andalucía adelante, preparaos para el sudoku de buses/trenes/aviones como no sea en Málaga, Sevilla o Córdoba, porque aquí las infraestructuras son un puto asco en el tema del transporte xD Dicho eso... Granada FTW. Risa
21 Sep 2012, 12:50
Mensaje: #82

RE: Historia de Unión Fansub

Yo este finde voy a Granada. Voy tanteando el terreno... xD
21 Sep 2012, 14:06
Mensaje: #83

RE: Historia de Unión Fansub

Pues, yo estaré en la Japan Weekend mañana. Así que, si alguien quiere conocerme... Estaré bailando el para-para.

Nah...
21 Sep 2012, 14:09
Mensaje: #84

RE: Historia de Unión Fansub

AleXbend también iba a ir. A ver si os conocéis mejor. xD
21 Sep 2012, 18:23
Mensaje: #85

RE: Historia de Unión Fansub

Yo tambien voto por granada porque es economico y tiene mujeres impresionantes!

Lo mas seguro es(si se hace algun dia), eque sea en madrid o barcelona como dice Tyrion, pero es mucho mas caro que Granada, es la mejor opcion xd
21 Sep 2012, 18:24
Mensaje: #86

RE: Historia de Unión Fansub

Vamos en verano a una playita de Barcelona o de VALENCIA. Que también hay mujeres. C:
21 Sep 2012, 18:28
Mensaje: #87

RE: Historia de Unión Fansub

Pacodosean, si hay birra y mujeres por mi bien, me da igual como sea el hotel.

TrenS, es mejor granada, nos ahorramos una pasta! Xd

Yo haria la quedada el verano que viene, en vacaciones. Me desplazo donde sea, pero tiene que venir Alek, que tenemos asuntos pendientes Sacar lengua. Granada!!!
21 Sep 2012, 18:31
Mensaje: #88

RE: Historia de Unión Fansub

(21 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, si hay birra y mujeres por mi bien, me da igual como sea el hotel.

TrenS, es mejor granada, nos ahorramos una pasta! Xd

Yo haria la quedada el verano que viene, en vacaciones. Me desplazo donde sea, pero tiene que venir Alek, que tenemos asuntos pendientes Sacar lengua. Granada!!!

Indeciso Que tiene que ver AleK en todo esto? ¬¬ Ella viene si quiere, no la metas sin su consentimiento. ¬¬ Seguro que la acosas todos los días por el msn. ¬¬





X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
21 Sep 2012, 18:43
Mensaje: #89

RE: Historia de Unión Fansub

Vuelve Pimpinela.

Si a mí Granada me parece cojonudo, pero explícale a un gallego (o a un catalán) cómo llegar, porque es una paliza si es bus o coche, casi imposible si es tren y una coña marinera si es avión (Granada ya volotea xD).
21 Sep 2012, 18:51
Mensaje: #90

RE: Historia de Unión Fansub

Pueden ir en tren xddd yo fui un año en tren y nunca mas, voy en avio y luego tren. O quedamos unos cuantos de la misma zona para ir en coche y listo xd Hay tiempo para decidirse xd

Solo he incluido a Alek! Que no quieres que venga? Madre mia, escandolo en UF, porque le tiene ese poco aprecio TrenS a Alek? (Tyrion te lo he dejado a huevo) (Trens no le sigas el rollo)

xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)