Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Sí!!! xDDDD Pero, el equipo se llamaba así, todos llevaban camisetas con el logo de un pájaro! Hemos perdido la final 5-4...en la última ocasión, mi mejor amigo tiró y dio en la fucking cruceta... Jugábamos contra gente porfsesional que nos lleva 2-3 años...pero bueno! Sólo encajé en 4 partidos 10 goles! Está bien! Quedamos 13 a favor y 10 en contra>>>>+ 3 Joder...él árbitro estaba ciego...pero bueno, espero que esté vivo...y que no lo mataran... | |||
21 Jun 2012, 22:51 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
21 Jun 2012, 23:07 Mensaje: #83 | |||
| |||
No tío! Yo no lo era aunque era el que llevaba la camiseta y no llevaba pájaro...pero era mi mejor amigo, el del tiro de la cruceta, nuestras esperanzas a la caca por una cruceta!! | |||
16 Jul 2012, 13:43 Mensaje: #84 | |||
| |||
Yo es que no tengo muchas fotos mías ._. Ésta es la última que me hice y fue para ponérmela de perfil en Tuenti XDDD spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD imageacx | |||
16 Jul 2012, 13:52 Mensaje: #85 | |||
| |||
Oh DIOS... por fin una foto de un tia o.0 que no sale en el WC!!! ni delante de un espejo (?)
| |||
16 Jul 2012, 13:54 Mensaje: #86 | |||
| |||
16 Jul 2012, 13:55 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD Yo también tengo un peluche de Grymon!!! | |||
16 Jul 2012, 13:59 Mensaje: #88 | |||
| |||
Joder, ya os vale XDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
| |||
16 Jul 2012, 14:34 Mensaje: #90 | |||
| |||
Lo siento xDD, pero eske me ha resultado algo demasiado tentador pa no decirlo.. xDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: