¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:26

Hola me presento!

17 Jan 2012, 15:40
Mensaje: #1

Hola me presento!

Buenas a todosss, pues llego a través de un mail que me informaba de la web, me gusta mucho como está organizada y lo fácil que es encontrar las series/ovas y su información, todo muy detalladito y claro Mueca

Pasaré bastante por aquí para ir viendo lo que van colgando y para leer el foro Sonrisa

Saludosss
17 Jan 2012, 15:53
Mensaje: #2

RE: Hola me presento!

(17 Jan 2012)lightning escribió:  Buenas a todosss, pues llego a través de un mail que me informaba de la web, me gusta mucho como está organizada y lo fácil que es encontrar las series/ovas y su información, todo muy detalladito y claro Mueca

Pasaré bastante por aquí para ir viendo lo que van colgando y para leer el foro Sonrisa

Saludosss
Teniendo en cuenta el nick que tienes, no se si decirte bienvenido o bienvenida, jajaja. En cualquier caso, serás bien recibido/a siempre que pases por aquí! Me alegro que te gustase el foro y que encuentres los animes que estés buscando!
17 Jan 2012, 16:09
Mensaje: #3

RE: Hola me presento!

(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(17 Jan 2012)lightning escribió:  Buenas a todosss, pues llego a través de un mail que me informaba de la web, me gusta mucho como está organizada y lo fácil que es encontrar las series/ovas y su información, todo muy detalladito y claro Mueca

Pasaré bastante por aquí para ir viendo lo que van colgando y para leer el foro Sonrisa

Saludosss
Teniendo en cuenta el nick que tienes, no se si decirte bienvenido o bienvenida, jajaja. En cualquier caso, serás bien recibido/a siempre que pases por aquí! Me alegro que te gustase el foro y que encuentres los animes que estés buscando!

Gracias por la bienvenida, soy tío xDDD, lo que pasa es que la personaje me mola mucho y decidí registrarme en los foros de fansubs y anime como lightning, pues nada estaremos por aquí al tanto de lo que vais haciendo y se agradece que hayáis tomado el mando de un proyecto con tan buena pinta Guay

Saludosss
17 Jan 2012, 18:44
Mensaje: #4

RE: Hola me presento!

Si, es una pena no tener ps3, porque me han contado que el FFXIII es muy bueno, pero que le voy a hacer, yo soy más de pc (por la calidad gráfica, más que nada).
17 Jan 2012, 20:30
Mensaje: #5

RE: Hola me presento!

Si yo también que pena que mi ordenador sea tan "bueno" gráficamente! Risa Espero que subas mucho y que descargues más Guiño
17 Jan 2012, 21:55
Mensaje: #6

RE: Hola me presento!

(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  Si, es una pena no tener ps3, porque me han contado que el FFXIII es muy bueno, pero que le voy a hacer, yo soy más de pc (por la calidad gráfica, más que nada).

pues no sé que decir. FF XIII es mucho peor que VII, VIII, IX y X. De hecho el XIII es casi como un Crash Bandicot.
17 Jan 2012, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 22:04 por lightningKDJ)
Mensaje: #7

RE: Hola me presento!

Como Final Fantasy no es tan bueno como los clásicos eso desde luego creo que todos estamos de acuerdo Sonrisa

Otra cosa es que como aventura te pueda llegar a gustar, además este personaje me parece muy molón.

Yo también tengo un pc potente aunque para jugar realmente uso más las consolas, desde luego no alcanzan al pc en calidad gráfica pero FFXIII gráficamente dentro de consolas es bastante bueno Mueca

PD: Joder cabrones no trolleéis en mi hilo de presentación, se supone que es para darme la bienvenida y solo lo ha hecho pacodosean FFUUUUUUU xDDDDDDDD
17 Jan 2012, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 22:05 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Hola me presento!

(17 Jan 2012)Kumicho escribió:  
(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  Si, es una pena no tener ps3, porque me han contado que el FFXIII es muy bueno, pero que le voy a hacer, yo soy más de pc (por la calidad gráfica, más que nada).

pues no sé que decir. FF XIII es mucho peor que VII, VIII, IX y X. De hecho el XIII es casi como un Crash Bandicot.

Vaya, tonto me dejas. Es que yo el último y único al que jugué fue FFVII en los tiempos de psx, que también fué la primera y última consola de Sony que me compré. El juego me encantó, pero claro, no tengo ps2 o ps3 para jugar sus continuaciones, así que ahí no me puedo meter. Yo soy nintendero desde que probe ocarina of time, y pcero desde que le dí el retiro a psx. No me puedo permitir tanta consolica, jeje.

P.D. No te cabrees lightning si no lo hacen por mal, jeje. Es que nos enredamos con los FF y claro... Seguro que ahora corren a rectificar su error, jejeje.
17 Jan 2012, 22:12
Mensaje: #9

RE: Hola me presento!

(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  Vaya, tonto me dejas. Es que yo el último y único al que jugué fue FFVII en los tiempos de psx, que también fué la primera y última consola de Sony que me compré. El juego me encantó, pero claro, no tengo ps2 o ps3 para jugar sus continuaciones, así que ahí no me puedo meter. Yo soy nintendero desde que probe ocarina of time, y pcero desde que le dí el retiro a psx. No me puedo permitir tanta consolica, jeje.

P.D. No te cabrees lightning si no lo hacen por mal, jeje. Es que nos enredamos con los FF y claro... Seguro que ahora corren a rectificar su error, jejeje.

Jajaja si que van a rectificar si... (inserta meme de yaoming) xDDD

Na na si el juego se llevó muchos palos y lo entiendo porque como dice Kumicho el juego es INFERIOR COMO JRPG a los FF clásicos, pero eso es independiente a que el personaje en concreto me parezca genial jajaja.

Bueno, el caso es que ya he visto Aika Zero encontrada en vuestra web ^____^

Buenas noche señores!
17 Jan 2012, 22:27
Mensaje: #10

RE: Hola me presento!

Eh, que yo te he dado la bienvebida! Risa Risa lightning


Usuario(s) navegando en este tema: