¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2020, 17:19
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Primer escuadrón

04 Jun 2013, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 07:24 por brunner77)
Mensaje: #1

Primer escuadrón

Completo Primer escuadrón

Título original: First Squad: The Moment of Truth
Público: Seinen
Ambientación: Bélico
Género: Acción
1
Duración: 01:00:29
2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
First Squad - Theatrical Version [neo1024][final][1080p][F8A4999C].mkv9,01 GB

La historia transcurre en la URSS en 1942, durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial en el Frente Oriental. Un grupo de pioneros adolescentes soviéticos con capacidades extrasensoriales han sido elegidos por la inteligencia militar soviética para formar una unidad especial conocida como la Sexta División. Esta luchará contra el ejército invasor alemán. En contraposición, el Ahnenerbe, la sección esotérica de la SS, está tratando de resucitar de entre los muertos al barón von Wolf y su ejército de soldados cruzados del siglo XII, de la Orden de La Santa Cruz, para conseguir su apoyo en la causa nazi.

Nuestra protagonista es Nadya, una pequeña clarividente de 14 años capaz de predecir el "momento de la verdad", es decir, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.

También hay subtítulos en ruso.

Descarga Directa:
Mostrar
MEGA (Kumicho)
01 Sep 2013, 23:41
Mensaje: #2

RE: Primer escuadrón

alguien la puede resubir?
10 Dec 2013, 22:29
Mensaje: #3

La única forma de tenerlo es por bakabt
10 Dec 2013, 23:13
Mensaje: #4

Wow, no sabía de alguien la tuviera en 1080p, me interesó esta película cuando vi el trailer en el Blu-ray (versión americana) de Battle Royale, me pareció muy interesante con sólo verlo una vez.
Rabator, ¿sabes si la que está en Bakabt es la misma que aquí?
10 Dec 2013, 23:47
Mensaje: #5

Si por que fue un remux de neo1024 de hecho hay como 3 remux hechos por el que están en subidas muertas tengo pensado descargarlas de bakabt y poneros en un servidor pero no muy pronto mi pc esta molestando (nota: me parece que esta mal decir o redireccionar o o "mandar" a que se descarté de otras páginas ) espero que la info sea útil
10 Dec 2013, 23:53
Mensaje: #6

(10 Dec 2013 23:47)rabator escribió:  Si por que fue un remux de neo1024 de hecho hay como 3 remux hechos por el que están en subidas muertas tengo pensado descargarlas de bakabt y poneros en un servidor pero no muy pronto mi pc esta molestando (nota: me parece que esta mal decir o redireccionar o o "mandar" a que se descarté de otras páginas ) espero que la info sea útil

No entendí. Pero volviendo a First Squad, parece que esta es la Theatrical Version, sería bueno conseguir la Director's Cut.
11 Dec 2013, 00:03
Mensaje: #7

(10 Dec 2013 23:53)Gustavo_Link escribió:  
(10 Dec 2013 23:47)rabator escribió:  Si por que fue un remux de neo1024 de hecho hay como 3 remux hechos por el que están en subidas muertas tengo pensado descargarlas de bakabt y poneros en un servidor pero no muy pronto mi pc esta molestando (nota: me parece que esta mal decir o redireccionar o o "mandar" a que se descarté de otras páginas ) espero que la info sea útil

No entendí. Pero volviendo a First Squad, parece que esta es la Theatrical Version, sería bueno conseguir la Director's Cut.

La verdad no se tocaría descargarla y verla
11 Dec 2013, 08:12
Mensaje: #8

mirando la pagina y si es la director cuts est es la que buscas
11 Dec 2013, 08:24
Mensaje: #9

¿Eh? ¿Dices que esta es la Director's Cut?
Si a eso te refieres, no puede ser, la Director's Cut pesa menos de 8.76 GB, pero veo que dice tener sólo inglés y ruso, entonces podría ser que llegó al peso de 9 al algregarle el audio japonés, y así podría ser esta la Director's Cut.
11 Dec 2013, 17:03
Mensaje: #10

No es la Director's Cut, es la Theatrical Version. Baja a unos 3MB/s en BakaBT. La estoy subiendo a MEGA.

Usuario(s) navegando en este tema: