¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 09:21

Seedear archivos descargados por DD

23 Sep 2013, 09:44
Mensaje: #111

RE: Seedear archivos descargados por DD

Confirmo que los nombres de los archivos son los mismos que los del torrent
baja el .torrent
abrelo y selecciona como destino la carpeta donde tienes tus archivos
confirma que la comprobación marca 100%. Si algun archivo se queda en 0, seguramente tienes el nombre mal puesto. Si marca 90-99% seguramente se ha bajado mal.
inicia el torrent.
10 Oct 2013, 21:37
Mensaje: #112

RE: Seedear archivos descargados por DD

Me gustaría ponerme a compartir con el resto de la comunidad pero me es imposible.
No vengo aquí a preguntar sin haberme leído antes las guías/tutoriales, incluso vi el tutorial visual pero nada.
Yo tengo una serie, compruebo que los nombres son exactos o directamente lo renombro con el programa que tenéis aquí; me descargo el torrent, lo meto en la carpeta dónde tengo la serie, después como bien dice la guía "Ahora abrimos el gestor de torrents (ej. utorrent) y en el menu "Archivo" seleccionamos "Añadir torrent", seleccionamos el .torrent descargado." Muy bien. A mi lo que me hace es añadírmelo directamente a descargar como si me lo bajase de un fansub cualquiera, es decir me lo pone en cola de descarga. No me sale todas esas pantallas donde hay que renombrar la carpeta, etc, etc.
He probado dándole a forzar comprobación pero nada, y si, los nombres están bien.

Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme!
10 Oct 2013, 22:08
Mensaje: #113

RE: Seedear archivos descargados por DD

Prueba de detener el torrent y seleccionar cambiar/elegir destino en el menú contextual.
11 Oct 2013, 02:18
Mensaje: #114

RE: Seedear archivos descargados por DD

Probablemente hayas activado en las opciones una carpeta de descarga fija, por eso no te pregunta. Ve a preferencias, descargas, y ahí desactiva las opciones de ubicación de archivos descargados. Luego prueba de nuevo.

Y sino... pues lo que dice Kumicho es perfectamente válido xD
11 Oct 2013, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2013 17:27 por pakapi)
Mensaje: #115

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por las respuestas. Si bien es cierto que tenía asignada una carpeta para que se añadiesen ahí directamente las descargas por comodidad, probé a hacer lo que me dijisteis en los dos mensajes y no era nada de eso, pero encontré la solución así que la dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema:
Hay que ir a preferencias y en la pestaña "Interfaz" y en la sección "al añadir torrent" hay que activar "show options to change the name and location of the torrent data" que, en mi caso, venía sin activar; por eso no me salían las pantallas que salen en el tutorial.

Ahora ya puedo compartir, gracias!

PD: aún así no me ponía a comprobar el torrent pero se soluciona haciendo click derecho en el torrent y seleccionando "forzar comprobación".
25 Oct 2013, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2013 15:03 por poduma)
Mensaje: #116

RE: Seedear archivos descargados por DD

EDITO: vale, ya estoy compartiendo. thanks 4 the info !
06 Nov 2013, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2013 00:20 por Matamalos)
Mensaje: #117

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola, ¿como seedear archivos que no figuran en UF? en este caso se trata de Evangelion 333 en calidad Bluray.....

Gracias de antemano por la respuesta..



Vale.. me autorespondo....

Hay que ser Uploader, mala suerte.....

Bueno, da igual, esperare a que alguien suba Evangelion 333 y tratare de seedearlo..

Gracias igualmente.
07 Nov 2013, 00:31
Mensaje: #118

RE: Seedear archivos descargados por DD

Subelo a dd y en la sección Subiendo creas un tema con tu subida sin tener que ser uploader el .torrent ya lo hará alguien después...Ohnoes si lo que deseas es compartir allí tienes la opción...Ohnoes
14 Dec 2013, 01:53
Mensaje: #119

RE: Seedear archivos descargados por DD

Yo tengo una duda c:
Ya logre compartir(seedear) algo y ya estoy descargando una serie por torrent, mi pregunta es, al momento de completarse la descarga automáticamente ya la estoy compartiendo en el tracker?, y si no es así como logro compartirla?, siguiendo los mismos pasos?
Gracias, probablemente sea una pregunta tonta, pero soy nueva en esto y apenas le estoy entendiendoConfundido
14 Dec 2013, 01:54
Mensaje: #120

RE: Seedear archivos descargados por DD

Simplemente hazle click derecho y ponle 'Forzar Inicio'. De esa manera, estará compartiéndose siempre.



Usuario(s) navegando en este tema: