¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Manga Hentai
‹
Ore no Imouto to, Imouto no Tomodachi ni Motto Nama de Nakadashi suru.
Ore no Imouto to, Imouto no Tomodachi ni Motto Nama de Nakadashi suru. |
---|
06 Apr 2012, 23:29 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ore No Imouto [Mi Hermana y Sus Amigas]
Nagato..ponb esto en el relacionado... Manga=757;OreImo M@STER! (Ore no Imouto) | |||
06 Apr 2012, 23:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ore No Imouto [Mi Hermana y Sus Amigas] | |||
06 Apr 2012, 23:35 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Ore No Imouto [Mi Hermana y Sus Amigas] | |||
| |||
Hay un problema...me he leído el manga y al final pone esto...mejor miradlo vosotros: +18:MostrarOre no Imouto to, Imouto no Tomodachi ni Motto Nama de Nakadashi suru. - Koi Subs, Pzykosis666 pz999 Nagato puso que le fansub es Pzykosis666 cuándo el mismo dice que el no es que que hizo las fuentes y eso... el solo le quitó la censura! ![]() Qué se hace...yo creo que mejor poner los 2 nombres y ya está! ![]() | |||
07 Apr 2012, 19:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Ore No Imouto [Mi Hermana y Sus Amigas](07 Apr 2012 19:12)KDK escribió: Hay un problema...me he leído el manga y al final pone esto...mejor miradlo vosotros: Cierto, es la mejor opción, arreglado y gracias por avisar. | |||
07 Apr 2012, 20:28 Mensaje: #7 | |||
| |||
Ya lo ví pero como el k lo subio fue el. Bueno da igual.Graciqs por arreglarlo | |||
08 Apr 2012, 10:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Nagato, te quería decir una cosa, hay un trío en el manga, o es una orgía con 3 chicas y 1 chico ![]() ![]() ![]() | |||
08 Apr 2012, 10:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
Al principio el tío esta con cada una por separado,despues es un trío.
| |||
08 Apr 2012, 14:04 Mensaje: #10 | |||
| |||
Se ve que el tío es un pervertido, a una pregunta, el chico es más grande que su hermana, responde ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: