Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Que Navegador utilizais habitualmente?
¿Que Navegador utilizais habitualmente? |
---|
10 Feb 2014, 23:22 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?
Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante.
| |||
| |||
Tengo 2: el Firefox y el Chrome, uso más el Chrome; el Firefox lo tengo porque de vez en cuando me da gana de navegar en él. :3
| |||
11 Feb 2014, 00:08 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente? | |||
11 Feb 2014, 02:02 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(11 Feb 2014)Gustavo escribió:(10 Feb 2014)alptraum escribió: Hasta hace un mes mas o menos usaba Opera pero luego de meditar el porqué comencé a usar Opera y ver que las opciones que mas utilizaba de el ya no estaban me decidí por usar Maxthon y me ha convencido bastante. La verdad es que es muy bueno para estar basado en ie tiene su lector de RSS (beta), sincronización de casi todo lo que configuras, la posibilidad de hacer notas y ponerlas en la nuve, un muy buen gestor de descargas, y un sin fin de opciones mas que pueden ser de utilidad... Si lo recomiendo, pues a mi me ha gustado, pero mis gustos son muy propios >.< | |||
11 Feb 2014, 02:40 Mensaje: #45 | |||
| |||
Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien.
| |||
11 Feb 2014, 02:51 Mensaje: #46 | |||
| |||
Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox). P.D. Si llego a utilizar otro navegador, de seguro que no será ChrOpera. | |||
11 Feb 2014, 02:55 Mensaje: #47 | |||
| |||
Fue lo malo de Opera... Pero logré adaptarme a eso.
| |||
11 Feb 2014, 04:07 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?(11 Feb 2014)Gustavo escribió: Suena bien. Siendo alguien vago, poder tener tus configuraciones para ponerlos en otro lado, me viene muy bien. Por eso mismo lo uso (11 Feb 2014)Edlandrez escribió: Ni hablar. Hasta que mis páginas favoritas empiecen a colapsar cuando las cargue, seguire utilizando Opera 12.16 (Y como soporte, ocasionalmente utilizo Firefox). Lo de ChrOpera está de lujo jajajaja a mi no me importaría si Opera Link aún estuviera pero | |||
11 Feb 2014, 04:14 Mensaje: #49 | |||
| |||
Opera Link... Fue bueno mientras duró. Luego salió que ya no iban a estar las cuentas en Opera.
| |||
11 Feb 2014, 04:19 Mensaje: #50 | |||
| |||
Una lástima me gustaba mucho Opera... Chromium se lo comió R.I.P.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)