¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:51

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario Anime.

11 Apr 2012, 15:38
Mensaje: #341

RE: Diario Anime.

10/04/2012

1 de kuroko no basquet
1 de fate/zero S2
11 Apr 2012, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 22:58 por Khaas)
Mensaje: #342

RE: Diario Anime.

11/04/2012

Black Lagoon: Capítulo 1 al 12.
Black Lagoon: The Second Barrage: Capítulo 1 al 3.

@lightningKDJ: Intente bajarme la versión de Tekeremata y sus enlaces no iban y bajar por bittorrent es una locura intentar bajarlos siendo de ese fansú, ya que nunca nadie comparte por no decir que .mkv es todavía mas dificil xd. Son unos enfermos de los mp4 y avi la gente que sigue ese fansú. Eso que el .mkv es mejor. También me baje la versión de FallenSubs en un mero hecho de ver la 2º parte de la serie. También fue un sacrificio cuando lei esto:
No apto para debiles mentes.:
Mostrar
[img]Diario Anime. - 30mswes Peroooooo.. hay un pero en todo esto
Cita:concejo.
(Del lat. concilĭum).
1. m. casa consistorial.
2. m. ayuntamiento (‖ corporación municipal).
3. m. municipio.
4. m. Sesión celebrada por los individuos de un concejo.
5. m. concejil (‖ expósito).

consejo:
(Del lat. consilĭum).
1. m. Parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo.
2. m. Órgano colegiado con la función de informar al Gobierno o a la Administración sobre determinadas materias. Consejo económico y social, de Estado, de Universidades, escolar.
Concejo: del latín concilium, que significa concilio, reunión (o asamblea convocada). Sus componentes son los “concejales” y el término se aviene con “ayuntamiento”, definido como “Corporación compuesta de un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses de un municipio.” Esto le da un carácter colegiado para administrar. Claramente, los concejales no son asesores del alcalde ni consejeros.
Consejo: del latín consilium, que significa “parecer o dictamen que se da o toma para hacer o no hacer algo” (de ahí los “consejeros”, aquellos que “aconsejan” o asesoran).

Así que no sabria decirte si esta bien o no. Y finalmente le hice caso a Wakka y me baje la versión de Supremo no Fansub (a la desesperada) y no vi cosas extrañas como esas. Quizas alguna falta de comas o tildes. Pero yo eso no lo respeto xd.
11 Apr 2012, 23:34
Mensaje: #343

RE: Diario Anime.

Gracias Khaas, la verdad es que me pones en un apuro ahora, ¿qué versión bajar? no lo sé jajaja.

Un saludo
12 Apr 2012, 08:28
Mensaje: #344

RE: Diario Anime.

11-4-2012

2 capítulos de Angel Beats!El 1y 2.

Saludos!
12 Apr 2012, 09:31
Mensaje: #345

RE: Diario Anime.

11/04/2012

1 de accel world
12 Apr 2012, 16:16
Mensaje: #346

RE: Diario Anime.

11/04/2012

1x Kara no Kyoukai
4x Bounen no Xamdou
1x Baka to Test to Shoukanjuu
12 Apr 2012, 16:36
Mensaje: #347

RE: Diario Anime.

11-4-2012
3x Ro-Kyu-Bu!(final porque me salté el epi 8 y 9 que ya los veré! Risa)
12 Apr 2012, 17:01
Mensaje: #348

RE: Diario Anime.

Bueno pues a recomendación de Paco y otro amigo, he visto Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Me ha encantado, maravillosa, ha sido tremenda, enserio Paco, gracias por hacerme ver esta serie.

Eso sí, a mi este tipo de series me hacen polvo por dentro, cada vez que veo una serie así estoy luego de bajón tremendo, pero merece la pena desde luego.

Pero por el momento ni se os ocurra recomendarme una serie de este tipo. A quien diga que me vea Clannad o parecida le mato xDDD.

Saludosss
12 Apr 2012, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 17:06 por wakka)
Mensaje: #349

RE: Diario Anime.

(12 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  Bueno pues a recomendación de Paco y otro amigo, he visto Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Me ha encantado, maravillosa, ha sido tremenda, enserio Paco, gracias por hacerme ver esta serie.

Eso sí, a mi este tipo de series me hacen polvo por dentro, cada vez que veo una serie así estoy luego de bajón tremendo, pero merece la pena desde luego.

Pero por el momento ni se os ocurra recomendarme una serie de este tipo. A quien diga que me vea Clannad o parecida le mato xDDD.

Saludosss
parece que en este foro soy el unico al que esa serie le pareció del monton y desde luego no llegó a darme pena... xD pero bueno, para quitarte el bajón podrias ver kanon que es una comedia

P.D. creo que esto iria mejor en hablemos de anime xD
12 Apr 2012, 19:54
Mensaje: #350

RE: Diario Anime.

yo ví el dia 9-4-12 2 capís de Ro-kyu-bu! y el 10-4-12 3 cpis de Ro-kyu-bu!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)