¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Sora wo Kakeru Shoujo
Sora wo Kakeru Shoujo |
---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sora wo Kakeru ShoujoCompleto Sora wo Kakeru ShoujoFansub: Japan Universe Público: Shonen Ambientación: Ciencia Ficción Género: Comedia 26 Duración: 24min/ep 2009 Video: 1920x1080 H.264 Contenedor: MP4 Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Capturas:MostrarSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_01_-_NobleSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_06_-_La_caSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_11_-_Los_CSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_16_-_DistoSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_20_-_PersiSora wo Kakeru Shoujo - Japan Universe {JPU}_Sora_wo_Kakeru_Shoujo_-_24_-_Llama | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
25 Apr 2014, 10:29 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sora wo Kakeru Shoujo
Muchas gracias por el aporte.
| |||
20 May 2014, 23:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hola. ¿alguien me puede decir cuales son los CRC`s de los archivos en el torrent? aparentemente tengo problemas de integridad en mis archivos, mas por coincidencia, el primer archivo que recien descargué -para confirmar- tiene el mismo CRC que el episodio que bajé hace bastante tiempo atras en el fansub de origen. Me interesan especificamente los episodios 08-10-11-21-26-Picture Drama01.
| |||
20 May 2014, 23:54 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Sora wo Kakeru Shoujo(20 May 2014 23:45)kioshiro_sama escribió: Hola. ¿alguien me puede decir cuales son los CRC`s de los archivos en el torrent? aparentemente tengo problemas de integridad en mis archivos, mas por coincidencia, el primer archivo que recien descargué -para confirmar- tiene el mismo CRC que el episodio que bajé hace bastante tiempo atras en el fansub de origen. Me interesan especificamente los episodios 08-10-11-21-26-Picture Drama01. Tal vez te sirva esto. | |||
21 May 2014, 00:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2014 00:21 por kioshiro_sama)
Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Sora wo Kakeru Shoujo(20 May 2014 23:54)Gustavo escribió:(20 May 2014 23:45)kioshiro_sama escribió: Hola. ¿alguien me puede decir cuales son los CRC`s de los archivos en el torrent? aparentemente tengo problemas de integridad en mis archivos, mas por coincidencia, el primer archivo que recien descargué -para confirmar- tiene el mismo CRC que el episodio que bajé hace bastante tiempo atras en el fansub de origen. Me interesan especificamente los episodios 08-10-11-21-26-Picture Drama01. Había olvidado esa fuente... con esos datos me dí cuenta que tenía problemas de nombres con "ñ" .. Muchas gracias Gustavo | |||
09 Aug 2015, 08:15 Mensaje: #6 | |||
| |||
Ahhh buenisima serie, hace tiempo que queria verla, gracias !
| |||
17 Jan 2016, 21:35 Mensaje: #7 | |||
| |||
hola, el link del capítulo 10 está caído, podrían re-subirlo, deseo ver este anime, se los agradecería.
| |||
17 Jan 2016, 22:27 Mensaje: #8 | |||
| |||
Puedes descargar ese archivo por torrent. Tienes ratio, así que supongo que sabrás seedear, bajas el torrent, seleccionas el capítulo que te falta y ya está.
| |||
23 Jan 2016, 06:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Ese nombre me sonaba a algo, pero ahora que veo no tengo "npi" de su existencia, la meto a descargas, gracias por subirla.
| |||
20 May 2016, 18:51 Mensaje: #10 | |||
| |||
muchas gracias pero te falta el cap 10
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: