Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
24 Apr 2012, 14:51 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(24 Apr 2012)Merodeador escribió: jajajaja las ganas mias, es la casa de vacaciones de los padres de un amigo, me vendria muy bien tener una que me estoy quedando muy blanco, xDD Jajajaa! Que fortachón! Esa piscina la tenía YO de pequeño, ... ¬¬ ¿No me la habrás robado? Porque la mia ha desaparecido ¬¬ xDDD | |||
24 Apr 2012, 20:58 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
es mi tesoroooooo!!!!!! bueno es de la comunidad la compartimos en la azotea en verano 2mint cada uno de remojo, xDD
| |||
| |||
Vaya vaya esto esta parado,decir que KDK pues tu personalidad acorde con tu imagen tio!! Paco la foto no carga ya sabes forbiden para variar,bueno este es el careto que me gasto Skull1:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 847655hvv195 Estaba de feria en ceuta de cuyo año no me acuerdo ni aun que quiera Mueca" title="Mueca Por cierto mucho trolleo pero no hay huevos de subir fotos no señalo a nadie... light!,hunter! entre otros! Animaos coño que estamos entre colegas!!! Por favor abstenerse de hacer obscenidades con las imagenes! Dont touch mi breil! XDXDXDXD | |||
31 May 2012, 13:39 Mensaje: #74 | |||
| |||
Me gusta tu nueva firma. A decir verdad te esperaba asi xD
| |||
31 May 2012, 13:44 Mensaje: #75 | |||
| |||
Yo también me te imaginaba así Skull. En realidad incluso tu expresión en la primera foto de parece a la de tu avatar! xD No me dí cuenta de que había caído la foto. En realidad ni la conservo, y no suelo sacarme muchas fotos, cuando haga otra la resubo | |||
31 May 2012, 13:54 Mensaje: #76 | |||
| |||
skull, eres un gran tío! Ahora he cortado el pelo y lo tengo más corto...da hasta gracia, pero bueno...volviendo al tema: Me encanta la camiseta de la 1ª imagen y, ¿¿¿eres un sex-symbol, no??? P.D: Ya somos 2 con cresta! | |||
12 Jun 2012, 04:55 Mensaje: #77 | |||
| |||
Jajajajjaj Me esperabais así? Joder concretad maxo!! XD Que no soy adivino! (31 May 2012)KDK escribió: skull, eres un gran tío! Sex simbol dice! XD Que va no me como una rosca!! Para ello me tendria que comer algo como Soul! Joder debería de tener algo como el @ para hacer referencia a los users y asi alertarlos!! Así me pega con la mano abierta antes!! Pues ya vez!!! cresta power! Paco,pero que sea al lado de una oveja-cabra Sino no tiene razón ajajajajajj XD | |||
| |||
Se borraron. | |||
21 Jun 2012, 08:07 Mensaje: #79 | |||
| |||
Muy buena Angry Bird XD la de ratos que me ha salvado ese juego del aburrimiento y de rebanarme los sesos XD venga peña animaos | |||
21 Jun 2012, 09:24 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)