¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jul 2020, 14:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

06 Jun 2014, 15:20
Mensaje: #21

RE: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Hala, los 52 bajados. Desde un puto móvil! Viva MEGA. Y gracias a rabator Sonrisa

Y cuando vaya a Coruña, que igual voy este mes por San Juan, lo dejaré a seedear.
15 Aug 2014, 14:45
Mensaje: #22

Hala, seedeando xD. He tardado, pero mejor tarde que nunca. Y gracias a todos los que ayudaron a que este anime estuviera en el foro Sonrisa
16 Aug 2014, 23:29
Mensaje: #23

MENSAJE A ALGÚN MANDAMÁS QUE SE PASE POR AQUÍ xD:

Esta serie (y la segunda temporada) están sin CRCs y con algunos nombres de capítulos repetidos. ¿Alguien podría arreglarlos y actualizar los torrents? Ah, eso y de paso cambiar los números de los capis de la segunda temporada, en vez del 53 al 91, del 1 al 39. Más correcto.
17 Aug 2014, 12:17
Mensaje: #24

Si es necesario puedo proporcionar yo un .txt con los nombres finales. Luego solo quedaría actualizar los torrents... (?)

Y para MEGA... Pues si eso también me ofrezco a crear yo los 91 parches con el AutoPath. Al ser el nombre de archivo lo único que cambie, no ocuparán nada de nada.
18 Aug 2014, 22:15
Mensaje: #25

(17 Aug 2014 12:17)David91 escribió:  Y para MEGA... Pues si eso también me ofrezco a crear yo los 91 parches con el AutoPath. Al ser el nombre de archivo lo único que cambie, no ocuparán nada de nada.

Puedes crear un .bat para eso. Si lo haces lo añadiré al post principal como adjunto.
19 Aug 2014, 12:04
Mensaje: #26

(18 Aug 2014 22:15)Kumicho escribió:  
(17 Aug 2014 12:17)David91 escribió:  Y para MEGA... Pues si eso también me ofrezco a crear yo los 91 parches con el AutoPath. Al ser el nombre de archivo lo único que cambie, no ocuparán nada de nada.

Puedes crear un .bat para eso. Si lo haces lo añadiré al post principal como adjunto.

Pues también es verdad, qué cabeza la mía. Archivo aparte y listo... Pero dices un único .bat que parchee todos los capítulos? Cómo se hace eso? A tanto no llego Fruncir

Yo conozco tu AutoPath y para de contar...
19 Aug 2014, 23:35
Mensaje: #27

No estás parcheando, sino renombrando.

La forma más fácil es:

@echo off
ren "nombre del archivo original" "nombre del archivo nuevo"
ren "nombre del archivo original 2" "nombre del archivo nuevo 2"
ren "nombre del archivo original 3" "nombre del archivo nuevo 3"
...etc...
20 Aug 2014, 15:24
Mensaje: #28

(19 Aug 2014 23:35)Kumicho escribió:  No estás parcheando, sino renombrando.

La forma más fácil es:

@echo off
ren "nombre del archivo original" "nombre del archivo nuevo"
ren "nombre del archivo original 2" "nombre del archivo nuevo 2"
ren "nombre del archivo original 3" "nombre del archivo nuevo 3"
...etc...

Dichoso cursillo de MS-DOS del cual ya ni me acuerdo... Qué cabeza la mía. Gracias, Kumicho. En cuanto pueda subiré el archivo xD
01 Nov 2016, 18:00
Mensaje: #29

El doblaje es uno de los más espantosos que he podido oír en mi vida, y lo de las canciones... si es que hasta desafinan. Si hubieran dejado las originales les hubiera quedado algo mejor.
15 Jan 2020, 21:07
Mensaje: #30

(01 Nov 2016 18:00)Urashima2014 escribió:  El doblaje es uno de los más espantosos que he podido oír en mi vida, y lo de las canciones... si es que hasta desafinan. Si hubieran dejado las originales les hubiera quedado algo mejor.

Hay alguna voz horrible, como la de Karen, y bueno, que a Luchia le cambie la voz al cantar es un cantazo, nunca mejor dicho, pero en general me encantaron y aún hoy en día sigo escuchándolas xD

Usuario(s) navegando en este tema: