¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 20:15

Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

15 Sep 2014, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 04:17 por HagarenMetal)
Mensaje: #1

Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Que tal! parece que esta comunidad si es chévere!

El problema que tengo es que me puse a buscar evangelion 2.22 en 1080p por todos lados y después de muchas horas me pasaron el link de este foro y comencé a ver que tiene muchos animes con torrents y descargas directas activas, lo cual me parece de poca madre! luego descargue el torrent de eva 2.22 y dice que tengo que sedear para poder descargar y ps es primera vez que entro en el foro xD y vi las instrucciones para sedear por primera vez y no entendí lol.
Bueno, el caso es que descargué la 2.22 de mega (la versión de 5.22gb mkv) y después de poco más de 6hrs descargando inicie el video y prrrr nada, solo lo abre y ahí se queda sin reproducir y no me dice que hay algún error o que el archivo esta corrupto Llorando.
Si alguien me pudiera decir como hacer (de preferencia sin instalar otro reproductor)para que se vea se lo agradecería mucho, y si me pudiera explicar de forma sencilla como sedear para poder descargar torrents estaría mucho mejor.

Ps: Uso el reproductor de window media (Windows. ocho) y deacargué los codecs para que reproduzca mkv (tengo varios archivos con esa extensión y si los reproduce)

Ps2: Añadí un archivo adjunto con una imagen del reproductor cuando abro el archivo(ahí se queda, si lo adelanto también se queda así xD)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
15 Sep 2014, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 04:49 por VìcR)
Mensaje: #2

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Pues primero que nada bienvenido a UF.

Para intentar responder a tus preguntas te recomiendo instalar este reproductor Kawaii Codec Pack porque ya por si el reproductor de windows no es bueno (o mejor dicho muy malo) este reproductor es fácil de usar la instalación es sencilla y los codec ya vienen configurado (recuerda eliminar todos los codec que tengas, hay que hacerlo con la PC limpia)

Y sobre lo de compartir te dejo unas guías para que te ayudes si no entiendes algo postea sin problemas. XD

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como seedear
5> Compartir lo que ya tenemos por torrent.
6>video tutoral compartir la descarga directa.
15 Sep 2014, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 04:26 por Andrés)
Mensaje: #3

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Windows Media y IE. xDDDD
Lo más recomendable es que uses otro reproductor. Instala el CCCP, este también te trae el MPC.
15 Sep 2014, 05:18
Mensaje: #4

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Vaya! que rápido contestaron! Gracias!

Ya descargue el kawaii codec pack, y todos los mkv que tengo van muy bien(también el reproductor de Windows los abre bastante bien), excepto el eva 2.22 T_T le falla el sonido (a ratos se escucha entrecortado). Ni modo, seguiré buscando la peli en mp4 a ver donde la encuentro xD.

Ps: ya se que IE y Windows media player son medio chafas pero ya me acostumbre a ellos demás que son fáciles de usar y de interfaz clara.
15 Sep 2014, 05:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 05:23 por cyberalejo17)
Mensaje: #5

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Usa VLC.

http://www.videolan.org/index.es.html
15 Sep 2014, 05:27
Mensaje: #6

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

(15 Sep 2014)HagarenMetal escribió:  Vaya! que rápido contestaron! Gracias!

Ya descargue el kawaii codec pack, y todos los mkv que tengo van muy bien(también el reproductor de Windows los abre bastante bien), excepto el eva 2.22 T_T le falla el sonido (a ratos se escucha entrecortado). Ni modo, seguiré buscando la peli en mp4 a ver donde la encuentro xD.

Ps: ya se que IE y Windows media player son medio chafas pero ya me acostumbre a ellos demás que son fáciles de usar y de interfaz clara.
¿No te reproduce el eva ni con el Kawaii Codec Packs?
15 Sep 2014, 05:30
Mensaje: #7

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Con el kawaii si reproduce eva2.22 pero se escucha entrecortado, como si el audio estuviera dañado.
Probé con otros mkv en el kawaii y el 2.22 es el único que se escucha mal T_T (aunque se ve de maravilla !!!)
15 Sep 2014, 05:32
Mensaje: #8

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Intenta con el VLC, al utilizar sus propios codes tal vez soluciones tu problema.
15 Sep 2014, 05:36
Mensaje: #9

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

VLC le va a ir peor.
15 Sep 2014, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 05:43 por VìcR)
Mensaje: #10

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

(15 Sep 2014)HagarenMetal escribió:  Con el kawaii si reproduce eva2.22 pero se escucha entrecortado, como si el audio estuviera dañado.
Probé con otros mkv en el kawaii y el 2.22 es el único que se escucha mal T_T (aunque se ve de maravilla !!!)
Tal vez el archivo este dañado podrías comprobarlo con el torrent yo lo acabo de reproducir y me va bien por cierto el que puse a reproducir es la versión en 1080p de Hoshizora...

Edito: no vi el post de Andrés toda la razón.


Usuario(s) navegando en este tema: