¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 06:29

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Dec 2014, 23:37
Mensaje: #671

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

que es eso del archivo .torrent del tracker? a ver yo de esto no entiendo mucho pero tengo muchas series guardadas y me gustaria compartirlas
20 Dec 2014, 23:43
Mensaje: #672

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Dec 2014 23:37)marcoctelero escribió:  que es eso del archivo .torrent del tracker? a ver yo de esto no entiendo mucho pero tengo muchas series guardadas y me gustaria compartirlas

Para más información. Léete el MP de bienvenida.
21 Dec 2014, 00:22
Mensaje: #673

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Dec 2014 23:37)marcoctelero escribió:  que es eso del archivo .torrent del tracker? a ver yo de esto no entiendo mucho pero tengo muchas series guardadas y me gustaria compartirlas

Cuando haces clic en "descargar" en el enlace del torrent, el archivo que descargas es un .torrent (un archivo binario que contiene la información de la descarga, compatible con cualquier cliente Torrent, como uTorrent o Deluge)
21 Dec 2014, 04:58
Mensaje: #674

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(21 Dec 2014 00:22)Kumicho escribió:  
(20 Dec 2014 23:37)marcoctelero escribió:  que es eso del archivo .torrent del tracker? a ver yo de esto no entiendo mucho pero tengo muchas series guardadas y me gustaria compartirlas

Cuando haces clic en "descargar" en el enlace del torrent, el archivo que descargas es un .torrent (un archivo binario que contiene la información de la descarga, compatible con cualquier cliente Torrent, como uTorrent o Deluge)

va entonces yo primero lo subo a torrent y me daran el archivo .torrent de lo que he subido, y eso es lo que tengo que meter. Es eso no?
21 Dec 2014, 05:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2014 05:05 por Paradox)
Mensaje: #675

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

1. Descargas el archivo .torrent (de cualquier serie que tengas descargada y esté en el tracker)
2. Lo agregas a tu cliente.
3. Al abrir el torrent, buscas la carpeta donde tengas guardada la serie, y le das aceptar (los archivos deben tener el mismo nombre).
4. Ya estás seedeando.
21 Dec 2014, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2014 05:50 por Andrés)
Mensaje: #676

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Te dejo unas capturas para ponerte un ejemplo.

Tutorial a prueba de idiotas:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
1 - Bajas los archivos por DD.
2 - Como ves, todavía no salgo (yo, Andrés) como semilla.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - KON3R15

spoiler:
Mostrar
1 - Crea una carpeta para guardar los archivos.
2 - Bajas el .torrent del tema de la serie.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - l8UbTFZ
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 7Q4JGP6

spoiler:
Mostrar
1 - Copia la dirección donde tienes los archivos a compartir.
2 - Abre el .torrent. (Tienes que tener un cliente BitTorrent. Te recomiendo el uTorrent v1.6, que es el que yo uso)
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - F2M03nu

spoiler:
Mostrar
1 - Pegas lo que habías copiado anteriormente
2 - No desmarques ningún archivo.
3 - Le das a OK.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - MAmVYELCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - MElWDvcCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - 0y9uddf

spoiler:
Mostrar
1 - Si has hecho todo bien, empezará a comprobar los archivos.
2 - Aparecerás como semilla en el tracker.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - LSRi72TCompartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - Iks8JR6
21 Dec 2014, 05:50
Mensaje: #677

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Sasuga Andrés.

Por cierto, ¿qué hace tan buena la versión 1.6 del uTorrent?
22 Dec 2014, 00:31
Mensaje: #678

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

1) que aún era "independiente"
2) que no tiene publicidad
3) que es más rápido que las otras versiones
4) que nunca falla (aunque apagas en seco el ordenador no se corrompe nada ni se borran torrents)
05 Jan 2015, 15:46
Mensaje: #679

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola,

Queria seedear un archivo, pero no me aclaro. Fallo en el punto "Descarga el archivo .torrent del tracker"

Tonto de mi, supuse que lo mejor para la comunidad, era seedear algo que no tuviese seeds. Así que me descargué http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2630 mediante la descarga directa, y a la hora de crear el torrent... me pierdo.

¿De donde saco el .torrent de marras? o supongo que habrá que crearlo. Al intentar crearlo (con utorrent) me sale esta pantalla, que tampoco se rellenar, a ver si me echáis un cable:
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 - yPprcXR

Y darle a torrents > subir en la web dice que venga aquí.

PS:Tal vez no se aprecia en la captura, la carpeta tiene el mismo nombre que el archivo (incluso la extensión .avi). Y vienen con su código raro.
05 Jan 2015, 16:01
Mensaje: #680

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No te compliques Visca. Para crear y subir un torrent se ha de tener permisos en el tracker.
Además, los torrent son privados, así que las URL son la del propio tracker de UF.
No te compliques y sedea los torrent que ya tienen archivo para descargar.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)