¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2018, 10:08

Nee, Mou Sukoshi dake...

03 Feb 2015, 19:35
Mensaje: #1

Nee, Mou Sukoshi dake...

Completo Nee, Mou Sukoshi dake...

Autor: Shunjou Shuusuke
Scanlation: Pzykosis666
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Vida Escolar
Censura: Sin Censura
1
2011
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Este tank es un recopilatorio de varios oneshots sin algún arco principal y las historias no están relacionadas.

Summer Training (Entrenamiento de Verano)
La primera historia es sobre el club de pista y dos de sus miembros que van a entrenar en las vacaciones, aunque se suponía que tendría que ir todo el equipo solo asistieron dos ya que todos aún estaban ocupados con sus vacaciones.
De aquí ya no hay mucho que decir, dos chicos solos en el cuarto del club ya sabrán como termina...

Double Faced (Doble Cara)
En este capítulo veremos que las calladitas son las más pervertidas o al menos eso dicen.

Motokano (Ex-Novia)
Esta historia trata sobre la ex-novia de Nobuhiko, que viene a visitarlo al hospital después de que tuviera un accidente en las escaleras.
Ya ahí sale la plática de que no se puede masturbar por miedo a que lo cachen, pero en eso ella se ofrece a ayudarlo por esa vez.

Kyoumi Curios Shinshin
A Nakahashi-sensei le ha tocado ser el encargado de la biblioteca hasta las vacaciones de primavera, que es cuando llegara su remplazo, ya ahí se encuentra con Ootsuki que es la alumna encargada y cuando ella lo ve todo acabado le ofrece su ayuda para liberarlo un poco de su estrés...

Warning (Advertencia)
Los amigos del Onii-chan de Mina-chan vienen a pasar la noche en su casa y ella tiene que echarles un ojo porque sus padres no están, pero lo que en realidad sucede es que ella va a cuidar a uno de sus amigos que es un muy buen conocido de Mina-chan.

Natural
En este toca a una investigadora química que después de que su asistente se le confiesa se da cuenta que ya no está en la primavera de su juventud y que ya no le quedan muchas oportunidades. Y todo se complica porque lo hace prometer que su relación no se basaría en el sexo a causa de un trastorno que tuvo en su primera vez y que desde entonces no había tenido nada de sexo, pero pronto descubrirá que el sexo no es tan malo como recordaba.

Yuukan Deizu (Días de Ocio)
La historia, Kyouko-san por fin tiene unos días libres de su familia porque su hija se fue de viaje y su esposo por trabajo, así que invita a sus compañeros del trabajo a una fiesta en su casa. Pero solo una persona se presenta; Tomoya y ya entrados en copas deciden hacer otros tipos de actividades...

Break Time (Hora de Descanso)
La historia trata sobre una office lady que es la jefa de una empresa de publicidad y de lo que hace en su "hora de descanso" con uno de sus empleados.

Fuente: =P666HF=

Capturas:
Mostrar
Nee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_DakeNee, Mou Sukoshi dake... - Pzykosis666 {Shunjou_Shuusuke}_Nee_Mou_Sukoshi_Dake

Descarga MEGA:
Mostrar
03 Feb 2015, 19:41
Mensaje: #2

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

El hentai sin gore no tiene gracia.

03 Feb 2015, 19:43
Mensaje: #3

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

(03 Feb 2015 19:41)brunner77 escribió:  El hentai sin gore no tiene gracia.

Al rato voy a subir de tus dos géneros favoritos Guiño
03 Feb 2015, 19:45
Mensaje: #4

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Los esperaré con ansias.

03 Feb 2015, 22:58
Mensaje: #5

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Muchas gracias voy bajando por la captura 2.
07 Feb 2015, 02:01
Mensaje: #6

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Que detalle el describir cada historia.
Muchas gracias.
10 Jun 2015, 21:07
Mensaje: #7

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Genial, GraciasSonrojo
21 Aug 2015, 04:51
Mensaje: #8

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Recomendable a mi gusto, me entretuvo bastante.
21 Aug 2015, 04:55
Mensaje: #9

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Me lo llevo Gracias por el aporte Risa
30 Sep 2015, 18:45
Mensaje: #10

RE: Nee, Mou Sukoshi dake...

Gracias!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: