¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2015, 14:54
Mensaje: #9001

RE: ¡Hablemos de Anime!

El doblaje de Love Hina el opening es lo mejor de todo. Pero bueno lo mas divertido es escuchar la voz de Brock y luego tenerla en Naruto..
22 Feb 2015, 15:13
Mensaje: #9002

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dobladores buenos en España los hay a patadas, otra cosa es que salvo contadas ocasiones no quieran tocar el anime ni con un palo. Ese es el problema xD
22 Feb 2015, 15:36
Mensaje: #9003

RE: ¡Hablemos de Anime!

El gallego este es sabio. XD

22 Feb 2015, 15:38
Mensaje: #9004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no puedo decir nada del doblaje en castellano, pero oye el catalan si puedo opinar. Y la voz de Goku es la misma que Hanamichi (Slam Dunk) que sino me equivoco es la misma que Oprhen XDD
22 Feb 2015, 15:39
Mensaje: #9005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habíamos llegado a una especie de entente cordiale en la que decidimos que el doblaje español ya solo estaba bien en las grandes superproducciones, ¿no? Pues eso, el anime no lo es, así que salvo contadas excepciones, el doblaje es un asco. Y parece que las series están igual, o eso o el tipo que dobla a Castle se acuesta con todos y cada uno de los directores de doblaje de las series americanas.
22 Feb 2015, 18:57
Mensaje: #9006

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2015)Khaas escribió:  El doblaje de Love Hina el opening es lo mejor de todo. Pero bueno lo mas divertido es escuchar la voz de Brock y luego tenerla en Naruto..

El doblaje de Love Hina es un asquito, y el doblaje del opening y ending es para llorar. Podían haber dejado los originales de Megumi Hayashibara, que para eso es una de las mejores seiyuu.

El doblaje en España ha bajado mucho de calidad y se nota en todo tipo de series y películas, hasta el punto que ya solo bajo versiones originales. Para el anime escogen a los peores dobladores (y traductores) y hacen el trabajo deprisa y corriendo.

Los doblajes en gallego me gustan bastante más que en castellano, y en catalán también he visto "bola de drac" y está bastante bien.
22 Feb 2015, 20:02
Mensaje: #9007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mio era ironia.. xDD
22 Feb 2015, 20:04
Mensaje: #9008

RE: ¡Hablemos de Anime!

No voy a meterme en trincheras de doblaje, pero el doblaje de GITS es más que digno. Yo diría que bastante profesional.
La pela es la pela, eso era catalán, ¿no? Muchos dobladores catalanes son los mismos del castellano, ya que las dos grandes mafias del doblaje están en las dos ciudades capitalinas.

Otra cosa es que se quiera un doblaje como el de muchas series japonesas, sobreactuadas, estridentes, y tal.
Pero no voy a entrar en ese trapo.
22 Feb 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 21:35 por Vill d HellGates)
Mensaje: #9009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Feb 2015)Tyrion escribió:  
(22 Feb 2015)Khaas escribió:  Lo que parece que son siempre las mismas voces en las series dobladas al castellano D:

Eso es un mal de siempre en el anime, hay pocos dobladores y no parecen querer esforzarse en cambiar de registro. Y últimamente pasa en las series convencionales también bastante a menudo. Pero mejor dejemos el tema del doblaje, que está muy manido y que me va a venir alguien a decir otra vez que "en general el nivel es muy alto" citando dos series y ya y me voy a poner de mala uva xD

Recuerdo que el doblaje de Cowboy Bebop y Outlaw Star no estaban nada mal Pero estoy hablando de series que vi allá por el año 2007 y no volví a verlas en castellano desde entonces
Vamos que lo anime de corte "adulto" suelen tener mejor doblaje (?)

Ed: Me gusta bastante el doblaje de Trigun y el de Get backers
22 Feb 2015, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2015 21:35 por Fest)
Mensaje: #9010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasando a temas más interesantes, me empecé a ver Psycho-Pass 2 ayer y me vi hasta el episodio 4, y la verdad es que, visto lo visto, no entiendo para nada las malas críticas sobre la serie que he leído en varias ocasiones. De nuevo presentan a un villano en primera instancia interesante, un caso que gira en torno a un conflicto social-moral en el que el camino correcto a seguir es algo difuso que da que pensar, y personajes con una lucha interna que se tambalean entre lo que la lógica les dice que es correcto y lo que "el sistema" dicta.

La animación y OST son buenas, el ritmo es ágil, la historia interesante y tiene un buen desarrollo por ahora. No sé, honestamente no me parece que haya bajado la calidad respecto a la primera temporada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)