Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas compañeros, me presento
Buenas compañeros, me presento |
---|
11 Mar 2015, 21:33 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas compañeros, me presento
Me presento, mi nombre es Adrián, me he unido a vuestra comunidad porque estoy empezando en este maravilloso mundo del anime, y aunque al principio tenia algunos prejuicios hacia este, cuando lo he empezado a ver he disipado todas mis dudas y lo estoy disfrutando mucho. Por ahora estoy empezando a ver shonens de acción/fantasía ya que es con lo que empecé y me gustan mucho. Si me queréis recomendar alguno lo tendré muy en cuenta ya que me estoy dando cuenta que en esto del anime las recomendaciones boca a boca funcionan muy bien para filtrar grandes joyas del anime. Espero formar parte de esta comunidad activamente y contribuir como buenamente se pueda a que este siga siendo una gran comunidad. Saludos | |||
11 Mar 2015, 21:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento
Bienvenido.
| |||
11 Mar 2015, 21:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido. Veo que ya compartes. Trigun es muy buena .
| |||
11 Mar 2015, 21:48 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento | |||
11 Mar 2015, 21:53 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, que disfrutes que por aquí encontraras de todo lo que buscas sobre el anime y el manga que para mi es lo mejor que hay. Y seguro que si necesitas ayuda en algo tambien encontraras quien te ayude, pues aqui todos estan muy dispuestos a echarte una mano para lo que sea...verdad chicos! Lo dicho bienvenido Adrian | |||
11 Mar 2015, 21:54 Mensaje: #6 | |||
| |||
Buenas, bienvenido a UF. :3 Espero que encuentres lo que buscas.
| |||
| |||
Bienvenido igualmente espero que encuentres lo que buscas y que la pases bien, Cowboy Bebop es una buena serie aunque no sé si la has visto. Saludos. | |||
| |||
RE: Buenas compañeros, me presento(11 Mar 2015)VìcR escribió: Bienvenido igualmente espero que encuentres lo que buscas y que la pases bien, Cowboy Bebop es una buena serie aunque no sé si la has visto. Gracias, no todavia no la he visto, me la pondre de pendiente . Un saludo | |||
12 Mar 2015, 00:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Descarga, comparte y disfruta a muerte.
| |||
12 Mar 2015, 00:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)