¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 00:50

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Mar 2015, 20:44
Mensaje: #9511

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Mar 2015)Fest escribió:  Te vas a arrepentir xD

xD Por eso digo que me lo estoy pensando. No sacan las versiones que quiero de las series que necesito ver. Así que.. estoy dando vueltas a esas series que me tuvieron en la duda.
17 Mar 2015, 21:35
Mensaje: #9512

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Mar 2015)Fest escribió:  
(16 Mar 2015)Patroclo escribió:  He visto K y me ha parecido un anime entretenido.

He intentado ver Shingeki no Bahamut y no he aguantado ni 10 minutos del primer episodio.

Yo lo empecé ayer y aunque no me ha "deslumbrado", hasta ahora me ha parecido decente (2 episodios). ¿Qué fue lo que te causó tanto rechazo? xD


Los personajes, la escena inicial, aunque divertida, no me terminó de convencer. Me dije a mi mismo "si esos son los protagonistas principales, mal vamos". El dibujo y la animación están bastante bien, la temática y el estilo, salvando las distancias, me recuerda un poco a Slayers.

De todas formas, 10 minutos es poco para hacer una valoración del anime, tendría que darle otra oportunidad y ver 2 o 3 episodios, pero llevo una época en la que me encuentro un poco cansado y no tengo tanta paciencia como antes para ver y engancharme a cualquier anime.
17 Mar 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2015 23:03 por Fest)
Mensaje: #9513

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://9gag.com/gag/a8Y1Xw1

Buff... Mierdas como esa me sacan de quicio, en serio xD

(17 Mar 2015)Brandon escribió:  
(17 Mar 2015)Fest escribió:  Te vas a arrepentir xD

xD Por eso digo que me lo estoy pensando. No sacan las versiones que quiero de las series que necesito ver. Así que.. estoy dando vueltas a esas series que me tuvieron en la duda.

Dime más o menos qué buscas y el bueno de Fest te recomienda algo (?) Bueno, bonito y barato.

(17 Mar 2015)Patroclo escribió:  
(17 Mar 2015)Fest escribió:  
(16 Mar 2015)Patroclo escribió:  He visto K y me ha parecido un anime entretenido.

He intentado ver Shingeki no Bahamut y no he aguantado ni 10 minutos del primer episodio.

Yo lo empecé ayer y aunque no me ha "deslumbrado", hasta ahora me ha parecido decente (2 episodios). ¿Qué fue lo que te causó tanto rechazo? xD


Los personajes, la escena inicial, aunque divertida, no me terminó de convencer. Me dije a mi mismo "si esos son los protagonistas principales, mal vamos". El dibujo y la animación están bastante bien, la temática y el estilo, salvando las distancias, me recuerda un poco a Slayers.

De todas formas, 10 minutos es poco para hacer una valoración del anime, tendría que darle otra oportunidad y ver 2 o 3 episodios, pero llevo una época en la que me encuentro un poco cansado y no tengo tanta paciencia como antes para ver y engancharme a cualquier anime.

Te entiendo, el tío afro no me acaba de causar simpatía a mí tampoco xD

Yo también necesito uno de esos anime que me enganche al 100%, hace tiempo que no encuentro ninguno Indeciso
17 Mar 2015, 22:58
Mensaje: #9514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Mar 2015)Fest escribió:  Dime más o menos qué buscas y el bueno de Fest te recomiendo algo (?) Bueno, bonito y barato.

Esa frase es idéntica al comercial que vive a 10 cuadras de mi casa. Le dicen la 3B.
No sé como lo habrás sacado. Me deja muy, pero muy, intrigado. Sarcastico

En realidad busco algo de acción (sin magia), aventura, mecha, deporte, que no tenga mucha comedia (pero si hay de la loca, pues le entro), algo de drama, gore (pero sin lolitas), y un poco de ecchi del bueno. Me gustan las series como Berserk, City Hunter, Macross, Slam Dunk, Arakawa, Seikon no Qwaser, Ippo, Eureka, Monster, etc.

No me des series que vengan censuradas, porque ahí sí que te la armo. xD

Por supuesto que hablo de series separadas. ¡Sorpréndeme?
17 Mar 2015, 23:07
Mensaje: #9515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si necesitas series que te enganchen al 100% estimado Fest, las dos últimas que me dejaron pegado a la pc como un pelotudo fueron el parásito y Diamond no Ace.
17 Mar 2015, 23:33
Mensaje: #9516

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game.
17 Mar 2015, 23:42
Mensaje: #9517

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que se espere y se vea dxd born
18 Mar 2015, 00:22
Mensaje: #9518

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Mar 2015)Khaas escribió:  Cross Game.

Eso es Khaas, recomendando perlas de la animación, aún hay esperanza para ti... pero aún no has contado que tal te ha parecido la serie.
18 Mar 2015, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 00:23 por Andrés)
Mensaje: #9519

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es raro que no haya recomendado Slam Dunk.
18 Mar 2015, 00:28
Mensaje: #9520

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque voy a recomendar algo que ya ha visto? Eh señor Andres que no te enteras


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)