¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 16:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2015, 23:13
Mensaje: #10051

RE: ¡Hablemos de Anime!

Casi todo anime es para ponerse un rato en off que yo sepa xD. Supongo que te refieres animes de no pensar. Un claro ejemplo sería las de humor
01 Apr 2015, 23:16
Mensaje: #10052

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2015)Khaas escribió:  Casi todo anime es para ponerse un rato en off que yo sepa xD. Supongo que te refieres animes de no pensar. Un claro ejemplo sería las de humor

Eso mismo.
01 Apr 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 23:25 por Fest)
Mensaje: #10053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2015)Khaas escribió:  Casi todo anime es para ponerse un rato en off que yo sepa xD. Supongo que te refieres animes de no pensar. Un claro ejemplo sería las de humor

Me refiero a que es un anime para ver sin pensar mucho y sin analizarlo demasiado como hay gente que suele hacer con las series que ve xD Por otra parte, hay series que a mí por lo menos no me ponen en off, y suelen ser precisamente las que más me gustan porque tienen algo que me hace estar atento a la historia o a lo que sea que esté ocurriendo. No creo que la mayoría tengan la intención de ponernos en off realmente, eso equivale a ver algo sin prestarle mucha atención (para mí, al menos) xD Hay de todo, vaya.
01 Apr 2015, 23:23
Mensaje: #10054

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso ya dependeria del contenido de la misma.
02 Apr 2015, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 03:42 por Mr.Bushido)
Mensaje: #10055

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lain es un ejemplo perfecto. Si te pones a ver esa serie en off no vas a entender ni un carajo sobre que demonios está pasando. Bueno, incluso si estás concentrado no vas a entender muchas cosas pero no vas a estar tan perdido xD.

Me terminé Kenshin y dentro de todo estuvo bien. Eso si, la escena de Shishio en el infierno fue oro puro xD.
02 Apr 2015, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 03:48 por Nasa)
Mensaje: #10056

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Lain es un ejemplo perfecto. Si te pones a ver esa serie en off no vas a entender ni un carajo sobre que demonios está pasando. Bueno, incluso si estás concentrado no vas a entender muchas cosas pero no vas a estar tan perdido xD.

Me has retado con eso de Lain, ya veremos.

cual es el anime xddd.
02 Apr 2015, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 03:51 por Fest)
Mensaje: #10057

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  
(02 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Lain es un ejemplo perfecto. Si te pones a ver esa serie en off no vas a entender ni un carajo sobre que demonios está pasando. Bueno, incluso si estás concentrado no vas a entender muchas cosas pero no vas a estar tan perdido xD.

Me has retado con eso de Lain, ya veremos.

¡No seas insensato, Nasa! ¡Recuerda que con Kara no Kyoukai ya acabaste en el hospital, no te sobreesfuerces pensando demasiado! xDD Es broma, es broma, pero sí dicen que es muy mindfuck, yo también la tengo pendiente Fruncir No sé porque nunca me he decidido a verla.
02 Apr 2015, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 04:37 por Nasa)
Mensaje: #10058

RE: ¡Hablemos de Anime!

lo que me paso con kara es que con tanto desespero y con tanto animes que estaba viendo al mismo tiempo adelanté todos los capítulos y me jodió esa vaina, pero ya la vi de nuevo y ya entendí.

el anime es ese experimental lain 13 capitulo, MUY FÁCIL, recuerdo una película donde mandaron a matar a un tipo y el asesino decía "muy fácil" y lo mataron al rato.
02 Apr 2015, 04:36
Mensaje: #10059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primero andábamos hablando de animes light, sin mucha trama, y ahora nos pasamos con estos que te dejan dolor de cabeza. En este sentido puedo mencionar a Mouryo no Hako (creo que así se escribe). Me quede sin enterarme de muchas cosas.
02 Apr 2015, 04:40
Mensaje: #10060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ergo Proxy también es de esos que le dan rape a tu mente. Le logré entender a la primera pero con mucha concentración. También está King of Thorn, la última media hora de esa película es la máxima violación que mi mente ha sufrido. Tuve que leer explicaciones para entender el final. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)