¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:06

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

17 May 2012, 15:27
Mensaje: #71

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(17 May 2012)wakka escribió:  6 dias no es mucho tiempo para decir "me gusta esta esta y esta"?

Si, pero a lo mejor hay gente que no se puede pasar a diario, quien sabe.
17 May 2012, 18:56
Mensaje: #72

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

exacto. Lo decía por eso. Hay algunos que viven aquí, pero también hay quienes solo pasan el fin-de o cuando están en el colegio.
17 May 2012, 18:58
Mensaje: #73

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(17 May 2012)Kumicho escribió:  exacto. Lo decía por eso. Hay algunos que viven aquí, pero también hay quienes solo pasan el fin-de o cuando están en el colegio.

Eso era una indirecta? Sarcastico Jajaja
17 May 2012, 19:01
Mensaje: #74

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(17 May 2012)pacodosean escribió:  
(17 May 2012)Kumicho escribió:  exacto. Lo decía por eso. Hay algunos que viven aquí, pero también hay quienes solo pasan el fin-de o cuando están en el colegio.

Eso era una indirecta? Sarcastico Jajaja
Si paco! Risa Risa
17 May 2012, 20:17
Mensaje: #75

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(17 May 2012)KDK escribió:  
(17 May 2012)pacodosean escribió:  
(17 May 2012)Kumicho escribió:  exacto. Lo decía por eso. Hay algunos que viven aquí, pero también hay quienes solo pasan el fin-de o cuando están en el colegio.

Eso era una indirecta? Sarcastico Jajaja
Si paco! Risa Risa

No se noto ni nada xD
18 May 2012, 08:37
Mensaje: #76

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Yo suelo pasar cuando creo que puede haber algo interesante que ver. :3

Cambiando de tema, ¿por qué hay tan pocas votaciones? xD No hace falta escribir una larguísima redacción sobre "Porqué X firma es la mejor" ni nada, oye, pero votad, votad. D:
18 May 2012, 08:40
Mensaje: #77

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(18 May 2012)DeadWitness escribió:  Yo suelo pasar cuando creo que puede haber algo interesante que ver. :3

Cambiando de tema, ¿por qué hay tan pocas votaciones? xD No hace falta escribir una larguísima redacción sobre "Porqué X firma es la mejor" ni nada, oye, pero votad, votad. D:
yo supongo que kumicho va borrando los posts y se va guardando las votaciones para que nadie las vea, y al final las posteara todas xD
18 May 2012, 09:00
Mensaje: #78

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

(18 May 2012)wakka escribió:  
(18 May 2012)DeadWitness escribió:  Yo suelo pasar cuando creo que puede haber algo interesante que ver. :3

Cambiando de tema, ¿por qué hay tan pocas votaciones? xD No hace falta escribir una larguísima redacción sobre "Porqué X firma es la mejor" ni nada, oye, pero votad, votad. D:
yo supongo que kumicho va borrando los posts y se va guardando las votaciones para que nadie las vea, y al final las posteara todas xD

Ah, joder, claro, es verdad. Cómo no habré caído. xD Según el foro, hay 0 posts.
18 May 2012, 09:57
Mensaje: #79

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

Dead, tu no has votado? XD entonces como va ha haber cero post? XDDDD
Se van ocultando, no borrando. Luegoo sería un coñazo volver a hacer todos los post, y ni siquiera creo que se pueda. Como mucho poner un post con quotes. En fin, que así es más facil. XD
18 May 2012, 10:36
Mensaje: #80

RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..

pues yo no se a quién votar así que como hay 6 días me iré pensando mis votos XD el problema es razonarlos adecuadamente XD no quiero decir esta no me gusta . ya que lo hago pues diré algo que le sirva al Designer Mueca


En fin que ya votaré cuando lo tenga decidido si eso el que vive aquí que me mande un mp el último día no sea que se me pase XD usea Paaaaaco XD na es coña no creo que se me olvide XD


Usuario(s) navegando en este tema: