¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

17 May 2012, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2012 23:34 por KDK)
Mensaje: #1

Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Yo tengo una reciente anécdota que se convierte ya en maldición (como la del madrid en octavos) que es que cada día que estreno tenis...los fastidio ya de entrada. Un ejemplo claro es de ayer. Jugando al fútbol con los tenis nuevos, había un chicle que nagato dijo que apartara previamente y lo pisé; vale, el problema es que el chicle era de 4 o 5 juntos y jodí media suela...al llegar a casa mi padre se partió de risa y mi madre lo mismo solo que cambiando partir de risa, por partir (me) cara! Risa Risa
Otros ejemplos son: Suela rota por la mitad, rascadura de puntera por patada contra el suelo, depegue de lateral...
Yo soy un p*** expediente X con los tenis! Risa Risa
17 May 2012, 20:32
Mensaje: #2

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Escribelo bien plis que hay cosas que no se entienden bien,
18 May 2012, 23:37
Mensaje: #3

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(17 May 2012 20:32)Nagato escribió:  Escribelo bien plis que hay cosas que no se entienden bien,
Gomen Pie en boca Ahora ya está! Risa Risa

Otra anécdota es de hoy mismo...que después de unos cuántos años de portero jugando en los recreos...paré un penalti!!! Risa
De 50 que me tiraron en toda mi vida...paré 5 (todos los tiraron al medio) hasta había veces que hasta cuándo me tiraban al medio, metian gol! Risa Risa
Pero hoy hice una estirada y por fin acerté el lado!!! Risa Risa
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - casillas_parada
18 May 2012, 23:52
Mensaje: #4

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Buf, pues yo tengo tantas... aunque la mayoría son chorradas. pero por contar que no falte... yo tengo para un libro entero. un día, al salir de casa para ir al instituto, me puse a buscar las gafas. miré enmi habitación, en la cocina... resulta que ya las tenía puestas. y que fue lo que pensé? nada de q soy despistado, sino "pues sí que están limpios los cristales!". id comentando, que yo voy haciendo memoria...
18 May 2012, 23:55
Mensaje: #5

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(18 May 2012 23:52)fgnfsgn escribió:  Buf, pues yo tengo tantas... aunque la mayoría son chorradas. pero por contar que no falte... yo tengo para un libro entero. un día, al salir de casa para ir al instituto, me puse a buscar las gafas. miré enmi habitación, en la cocina... resulta que ya las tenía puestas. y que fue lo que pensé? nada de q soy despistado, sino "pues sí que están limpios los cristales!". id comentando, que yo voy haciendo memoria...
Esa es la típica que me pasaba antes...cuándo llevaba gorra (los que vieran mi foto lo comprenden xDD) busca y buscaba y la tenía puesta!! LOL Y eso que se nota!!!! Risa
Todos tenemos nuestros despistes! xDDD
18 May 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 00:08 por David91)
Mensaje: #6

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

Lo mismo pero con la mochila. acabamos la primera clase en el insti, tocaba la segunda, que era en otra aula... busca q te busca... la tenía a la espalda! y eso que por el peso ya se nota. a ver q siga pensando... pero algo más interesante...
Sería mas gracioso que fuera paco quién lo contara, pero digámoslo así: una vez, sin querer, gracias a mí, paco se autoinfectó su antiguo ordenador con un virus en ms-dos. estábamos empezando a estudiar ese lenguaje de programación y... resulta que vimos en google que se podía crear un virus escribiendo esto:

@echo off
erase c:\windows\ /q
exit

ahora ya lo entendemos todo y yo hasta mejoraría ese código, pero a lo que vamos: por aquel entonces no sabía para qué demonios era eso de "/q", y le dije a paco que probara a abrir el virus sin eso, a ver qué pasaba. ya había probado antes sin quitar eso y pedía confirmación de si borrar todos los archivos, y claro, nadie picaría con semejante pregunta. pues resultó que el parámetro "/q" era para que el virus no pidiese confirmación al borrar! y claro, paco lo abrió y la fastidió... menos mal que ya iba a cambiar pronto el ordenador, que si no...

y creo que paco y kumicho deberían tomar ahora la palabra. paco por ser el prota, y kumicho por ser programador y saber más que ninguno de los 2...
19 May 2012, 08:32
Mensaje: #7

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

creo que con un formateo se podria arreglar, no era necesario cambiar de pc no? xD
19 May 2012, 09:55
Mensaje: #8

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(19 May 2012 08:32)wakka escribió:  creo que con un formateo se podria arreglar, no era necesario cambiar de pc no? xD

Eso es algo que nunca sabremos... la cuestión es que formateó varias veces, aparte de probar otros métodos más cómodos antes, claro. Yo pregunté por ahí y me dijeron que no es normal, que al reiniciar el PC ese .bat debería desaparecer de la memoria... Pero nada. Si mal no recuerdo, era una memoria RAM de 128 Mb la que quedó infectada. Me dijo que a los 20 minutos saltaba el pantallazo azul y adiós windows... misterios de la informática
19 May 2012, 09:56
Mensaje: #9

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(19 May 2012 08:32)wakka escribió:  creo que con un formateo se podria arreglar, no era necesario cambiar de pc no? xD

Por alguna extraña razón despues de eso el pc se me... "borraba" solo a los dos días de formatear. Incluso lo llevé a la tienda y seguía haciendo lo mismo. Pero vamos, tenía 10 años el ordenador, y ya llevaba un tiempo ahorrando para uno, así que me díje "a la mierda, si no va, me pillo uno nuevo". No se si era cosa del virus ese o de la antiguedad del pc, aunque un .bat no debería hacer tanto daño.
19 May 2012, 12:35
Mensaje: #10

RE: Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD)

(18 May 2012 23:37)KDK escribió:  
(17 May 2012 20:32)Nagato escribió:  Escribelo bien plis que hay cosas que no se entienden bien,
Gomen Pie en boca Ahora ya está! Risa Risa

Otra anécdota es de hoy mismo...que después de unos cuántos años de portero jugando en los recreos...paré un penalti!!! Risa
De 50 que me tiraron en toda mi vida...paré 5 (todos los tiraron al medio) hasta había veces que hasta cuándo me tiraban al medio, metian gol! Risa Risa
Pero hoy hice una estirada y por fin acerté el lado!!! Risa Risa
Anécdotas graciosas que te hayan pasado (de todo tipo xD) - casillas_parada

Felicidades por parar un balon que iba al palo.Que estaba justo a tu lado mirando xD


Usuario(s) navegando en este tema: