¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 20:11

¡Hola!

12 Apr 2015, 23:51
Mensaje: #51

RE: ¡Hola!

(12 Apr 2015)PortgasDJosh escribió:  
(12 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero entonces hay desnudo o no hay desnudo?

No entiendo porque el interés por ello, pero tampoco me niego a la petición......jajaja que más decir, un gusto tenerte en el foro "Rocío", un hermoso nombre (hacía tiempo que no lo escuchaba con respecto a otros) y ya sabrás como es la movida por este sitio, sigue disfrutando de lo que ofrece UF. Saludos por cierto...

Interés? realmente ninguno, no me va la vida en ello
pero un desnudo gratis es un desnudo gratis Loco
12 Apr 2015, 23:58
Mensaje: #52

RE: ¡Hola!

(12 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(12 Apr 2015)PortgasDJosh escribió:  
(12 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero entonces hay desnudo o no hay desnudo?

No entiendo porque el interés por ello, pero tampoco me niego a la petición......jajaja que más decir, un gusto tenerte en el foro "Rocío", un hermoso nombre (hacía tiempo que no lo escuchaba con respecto a otros) y ya sabrás como es la movida por este sitio, sigue disfrutando de lo que ofrece UF. Saludos por cierto...

Interés? realmente ninguno, no me va la vida en ello
pero un desnudo gratis es un desnudo gratis Loco

Pues vete a buscar a otro lado.
12 Apr 2015, 23:59
Mensaje: #53

RE: ¡Hola!

Son todos unos pajeros. Tamao incluida.

13 Apr 2015, 00:01
Mensaje: #54

RE: ¡Hola!

Chicos basta el dia troll finalizo.
13 Apr 2015, 00:02
Mensaje: #55

RE: ¡Hola!

(12 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Pues vete a buscar a otro lado.

Madre mia, que espíritu bromista y derroche de simpatía tiene la gente ... Labios sellados
13 Apr 2015, 00:04
Mensaje: #56

RE: ¡Hola!

(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(12 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Pues vete a buscar a otro lado.

Madre mia, que espíritu bromista y derroche de simpatía tiene la gente ... Labios sellados

Si yo publicase una foto así como esperas, esto no sería broma y tú no estarías bromeando.
¿Qué si lo hacía? ¿No tendría razón?

Dejen el spam, ya se consumió.
13 Apr 2015, 00:07
Mensaje: #57

RE: ¡Hola!

(13 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(12 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Pues vete a buscar a otro lado.

Madre mia, que espíritu bromista y derroche de simpatía tiene la gente ... Labios sellados

Si yo publicase una foto así como esperas, esto no sería broma y tú no estarías bromeando.
¿Qué si lo hacía? ¿No tendría razón?

Dejen el spam, ya se consumió.

Sinceramente, no creo que nadie te pidiera una foto de ti desnuda, y si lo hubieras publicado TODO el mundo se quedaría con cara de patata porque era una maldita broma y tú quedarías como una pazguata
pero nada chica, que veo que las bromas contigo no van, no te preocupes, que mediré mis palabras contigo de ahora en adelante
13 Apr 2015, 00:09
Mensaje: #58

RE: ¡Hola!

(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(13 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(12 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Pues vete a buscar a otro lado.

Madre mia, que espíritu bromista y derroche de simpatía tiene la gente ... Labios sellados

Si yo publicase una foto así como esperas, esto no sería broma y tú no estarías bromeando.
¿Qué si lo hacía? ¿No tendría razón?

Dejen el spam, ya se consumió.

Sinceramente, no creo que nadie te pidiera una foto de ti desnuda, y si lo hubieras publicado TODO el mundo se quedaría con cara de patata porque era una maldita broma y tú quedarías como una pazguata
pero nada chica, que veo que las bromas contigo no van, no te preocupes, que mediré mis palabras contigo de ahora en adelante

Si tanta broma era, que la entendí, no hubieses vuelto páginas después para seguir pidiendo.
Ni los "hombres" lo hicieron. Y bien, mídete. Mueca
13 Apr 2015, 00:12
Mensaje: #59

RE: ¡Hola!

O fuck pelea, crazy calmate o le digo a gost que te cancele la porcion de flac.
13 Apr 2015, 00:13
Mensaje: #60

RE: ¡Hola!

(13 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Si tanta broma era, que la entendí, no hubieses vuelto páginas después para seguir pidiendo.
Ni los "hombres" lo hicieron. Y bien, mídete. Mueca

Que sí, que lo que tú digas
que el hecho de que sea una mujer no significa que no bromee con otras mujeres
No eres especial


Usuario(s) navegando en este tema: