¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

21 Apr 2015, 16:55
Mensaje: #2931

RE: Fansubs recomendables

¿Hay algún fansub decentillo que tenga Baka to Test completo (ambas temporadas y los 2 OVA)?
Lo digo porque lo tengo descargado de... EvermorE... y da bastante cáncer y esas cosas...
21 Apr 2015, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 17:30 por Khaas)
Mensaje: #2932

RE: Fansubs recomendables

La primera temporada Shinkoku y la segunda temporada no la baje de aquí. Porque se inventaban los nombres cual a gusto quedaban. Por otro lado las OVAS nadie
21 Apr 2015, 18:30
Mensaje: #2933

RE: Fansubs recomendables

Pues nada, moriré a EvermorE, que lo tienen completo... o igual me bajo la primera de Shinkoku, si dices que su versión es buena XD
21 Apr 2015, 21:57
Mensaje: #2934

RE: Fansubs recomendables

Es mil veces mejor que Evermore por dios. Y la que me baje de la segunda temporada fue de un fansub que rondaba por aquí. Pero no sabría cual porque yo tengo el CRC mientras que la que esta subida no lo tiene.
21 Apr 2015, 22:08
Mensaje: #2935

RE: Fansubs recomendables

Los fansubs más feos reciben más donaciones y tienen seedbox xD
¿Han notado eso? Risa
21 Apr 2015, 22:26
Mensaje: #2936

RE: Fansubs recomendables

(21 Apr 2015)Khaas escribió:  Es mil veces mejor que Evermore por dios. Y la que me baje de la segunda temporada fue de un fansub que rondaba por aquí. Pero no sabría cual porque yo tengo el CRC mientras que la que esta subida no lo tiene.
Jajajaja, cualquier cosa es mejor que EvermorE, me lo bajaré entonces, no aguanto más con esta versión. La segunda vi que también estaba aquí, pero no conozco el fansub. De todas formas, supongo que lo bajaré también, aunque será raro tener 3 fansubs para un solo anime (los OVA solo los tiene EvermorE -.-).
21 Apr 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 22:28 por Khaas)
Mensaje: #2937

RE: Fansubs recomendables

Era un fansub random por subido alguien.. tal vez la Reyna Perry o Kumicho. El caso es que en la versión esa se inventaba el nombre de un personaje... y la otra bueno mira en los comentarios porque creo que puse un spoiler con los CRC
21 Apr 2015, 22:30
Mensaje: #2938

RE: Fansubs recomendables

Las notas de versión de esa subida ponen:

Notas de la versión:
Versión hecha basándose en subtitulos de Mune no Fansub y los carteles sacados de un Fansub en Inglés. Como este anime tiene muchos carteles, se recomienda actualizar su reproductor para no tener una mala visualización de los subtitulos.

Mune es... es... inenarrable.
22 Apr 2015, 04:18
Mensaje: #2939

RE: Fansubs recomendables

Esto me recuerda a cuando, hace tiempo, dije una vez que había visto un par de cosas de EvermorE y me hicieron bullying bastante hard. Oh, los viejos tiempos xD
22 Apr 2015, 05:01
Mensaje: #2940

RE: Fansubs recomendables

(21 Apr 2015)Reina Perry escribió:  Los fansubs más feos reciben más donaciones y tienen seedbox xD
¿Han notado eso? Risa
Me arriesgo a decir que es porque la comunidad latina es mayor que la española, ergo, más donaciones.
Lo que duele es que les hagan tantas donaciones y que los muy hijos de puta no aprovechen eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)