¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

15 Feb 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 17:03 por Fest)
Mensaje: #161

RE: My Anime List

Y yo aquí con mi cuenta de Hummingbird... *forever alone*

Sobre Fushigi Yugi, Kaizer, lo que yo te puedo comentar al respecto es que lo echaban por la TV cuando era pequeño y lo único que recuerdo de la serie es la sensación de que era lo más para chicas que había visto en mi corta vida xD Ahora, sobre la historia no digo nada porque no recuerdo ni papa.
15 Feb 2015, 17:03
Mensaje: #162

RE: My Anime List

(15 Feb 2015)Kaizer escribió:  
(15 Feb 2015)Xana escribió:  Acabo de ver este tema de casualidad, y no hace demasiado que me cree la cuenta y desde que lo hice me he picado a ver anime de una manera... xD
Os dejo aquí mi MAL: http://myanimelist.net/profile/Xana_Wolf

Y ahora os iré agregando a todos los que pusiste vuestro MAL que no deben de ser pocos en 16 páginas... si se me pasa alguno de vosotros sorry.

1ro Bienvenida, eres nueva estos lares Risa, luego, ya acepté tu solicitud, te he stalkeado un poco la lista, me encanto el diseño (posiblemente te robe la combinación de colores Mueca ) pero mas importante, vi tus calificaciones y me han parecido bastante "justas" (yo intento ser objetivo, pero no negaré que a veces he regalado 1 punto, o talvez 2) tus notas son muy similares a las mias.

Another 9, yo igual, aunque por aqui nos caeran por herejes Ohnoes
Aldnoah.Zero 4, yo le puse un 6 porque el diseño es bueno, y las peleas tienen lo suyo, pero en general me aburrio (me reservo las notas menores a 6 para animes que fueron un suplicio ver, éste no llego a tanto)
Death Note 9, no seas tímida sabes que quieres ponerle 10 Guiño (Particularmente este anime me encanto, no hay forma de que no le pusiera 10)
Y ya que estamos te recomiendo que te veas Steins;Gate está en tus lista de Ptw sé que te encantará.

PD: podria pedirte un favor? si podrias darme una opinión/critica de Fushigi Yuugi (pero en el tema "Hablemos de anime" que sino seria spamear demasiado Angel ) que ando con ganas de verla, pero no me decido. Indeciso

Muchas gracias por darme la bienvenida, RaizerMueca

Me alegro de que te haya gustado el diseño que tengo en MAL, asi que eres libre de ponértelo igual Mueca (y más que no es original mio xP). No me considero buena "analizadora" pero intento ser objetiva un poco con las notas, aunque claro mis puntuaciones se ven influidas de lo que me haya hecho sentir la serie, claro xD

Another fue una sorpresa muy agradable, me atrapó desde el primer momento y como no hay muchos animes de ese estilo (que yo conozca y he visto) me llegó bastante.

Justamente pensaba ponerle un 6 a Aldnoah Zero, porque a pesar de esos detalles sin sentido que tiene la serie, es muy amena de ver, pero con SEMEJANTE FINAL que, para mí, me jodió enteramente X personaje que era mi favorito, pues... en un capítulo se fue todo a la mierda para mi xD

Estaba tentada de ponerle un 10 a Death Note, ahora me vas a hacer dudar... xD

Gracias por tu recomendación de Steins Gate, no me he visto el anime aún ya que comencé la novela visual y quería terminarme antes esta (que son más de 50 horas de juego...)

Buf, me pides un anime que vi hace años... lo haré lo mejor que pueda en la sección que me dijiste ahoraMueca
15 Feb 2015, 18:19
Mensaje: #163

RE: My Anime List

(15 Feb 2015)Fest escribió:  Y yo aquí con mi cuenta de Hummingbird... *forever alone*

Sobre Fushigi Yugi, Kaizer, lo que yo te puedo comentar al respecto es que lo echaban por la TV cuando era pequeño y lo único que recuerdo de la serie es la sensación de que era lo más para chicas que había visto en mi corta vida xD Ahora, sobre la historia no digo nada porque no recuerdo ni papa.

XDDDD Es que MAL ya acaparó el "mercado" de las listas de anime, o tu estas muy avanzado Fest....
Exactamente por eso le ando ganas (porque la pasaban por TV, no porque "es lo mas para chicas" XD) el otro dia encontre una revista "Lazer" de hace unos buenos cuantos años y encontre reseñas de ese anime y me llamó la atencion, aunque como bien dices, teoricamente esta hecho para chicas, pero tambien tiene lo suyo para nosotros... Por eso aproveché que Xana la tenia en su lista, y le pedi su opinion Risa
LOL es verdad, casi olvido el final de Aldnoah, siempre quise un final asi (aunque ahora me doy cuenta que no vale la pena XD) y ahora me quedará la duda quien era tu personaje favorito Llorando (es Slaine no?)
Y finalmente, gracias por la reseña de Fushigi Yugi, ahora ire a leerla Mueca

15 Feb 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 18:23 por Xana)
Mensaje: #164

RE: My Anime List

Ciertamente, era mi personaje favorito... todo lo que sufre para hacer semejante gilipollez al final sin sentido alguno xD

Espero que te ayude a decidirte mi opinión de FYMueca (aunque no sea muy decente).
10 Apr 2015, 18:28
Mensaje: #165

RE: My Anime List

Dejo mi MAL: http://myanimelist.net/profile/BorjaPertega
10 Apr 2015, 18:47
Mensaje: #166

RE: My Anime List

Aquí está mi perfil: Cerebrain. Todavía me falta rellenarla, antes tenía una pero se me perdió y esta la uso poco.
10 Apr 2015, 18:48
Mensaje: #167

RE: My Anime List

Se te perdió...

10 Apr 2015, 18:55
Mensaje: #168

RE: My Anime List

(10 Apr 2015)brunner77 escribió:  Se te perdió...
Olvidé el nombre y la contraseña; llevaba años sin usarla entonces cuando la quise user quedé perdido. Sacar lengua
05 May 2015, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 17:23 por Gwynbleidd)
Mensaje: #169

RE: My Anime List

Bueno, quise compartir los mios

Aqui mi lista de anime

Y aqui mi lista de manga

Prefiero el manga, pero tengo pocos en su lista porque siempre se me olvida incluirlos jaja
05 May 2015, 17:29
Mensaje: #170

RE: My Anime List

Yo uso Hummingbird, no MAL. Dejo el enlace por si alguno siente curiosidad (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)